productos ebay para nuestras t5

Iniciado por multikone, Noviembre 04, 2009, 04:50:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

sirvillo

No se si serán muy buenas o no esas suspensiones, lo que si se es que tienen truco...

CitarTechnische Details:
Ausführung:
Baujahr:
Leistung:
max. Achslast:
Tieferlegung:
Multivan inkl. 4-motion, mit HA / V 7HM, 7HMA, 7HC, 7HCA,
01/03-
63-128 kW
VA -1600 kg, HA -1575 kg
VA 30-60 mm, HA 30-65 mm

Tieferlegung significa descenso, es decir, que baja la furgo, es este caso, entre 30 y 60mm...

Y otra cosa, en el hilo de JonyMao, hay un apartado con muchas tiendas de ebay dedicadas a Vw T5, y hay muchas, muchísimas suspensiones...

multikone

hombre en todas no pone Tieferlegung:
hay un monton de suspensiones diferentes,igual que muchos tipos de piezas,yo la verdad no he visto el hilo ese de jonymao,igualmente aqui esta esto,a alguien le puede interesar,la verdad como nota informativa esta de lujo lo de Tieferlegung:,pero de ahi a que tenga truco :roll:
y vamos la verdad es que hay cosas que son muy interesantes,o a mi parecer
saludos
no soy un completo inutil,por lo menos sirvo de mal ejemplo

sirvillo

Seguro que con la cantidad de suspensiones que ofertan, no todas seran Tieferlefun, pero si muchas, si vais a comprar algunas, enteraros antes bien.

De todas formas, hay gente que las prefiere rebajadas, dan más sensación tunning y según algunos, aumentan la estabilidad (como todo en esta vida, depende de varios factores, no sólo de la altura, pero bueno).

El tema es que sepais que la mayoría de esas suspensiones son rebajadas. Para bien o para mal.  ;)

multikone

en que puede influir?,yo creo que la mia esta mas baja segun me dijo el chico al que se la compre,pero la verdad que como no la he catado sin bajar,no se la diferencia,la verdad es que hay un monton de cosas y se ven a precios muy interesantes,pero claro el prolema esta todo en aleman o ingles,aun asi yo lo unico que he hecho es buscar en ebay vw t5 y colocarlo por precio,copiar y pegar,hay se supone que hay de todo de todos los vendedores,no?y supongo que el que por ejem se valla a gastar 1500 euros en una suspension o 4000 en un motor,se asegurara bien la inversion,por su bien .factura

Trencalòs

Teneis de contar que no todas las vw T5 tienen la misma altura al suelo. El modelo california es ligeramente más bajo que las Multivan.

;)

manuellopez

de hecho, estoy casi seguro de haber leido que cuando pides la suspension deportiva la furgo baja algo.

Joanet

Multikone tienes que poner a punto ya la furgo y sacar a la famili  ;D

Tanto aleman y ebay te val a volver  .loco2

multikone

Cita de: Joanet en Noviembre 06, 2009, 16:07:49 pm
Multikone tienes que poner a punto ya la furgo y sacar a la famili  ;D

Tanto aleman y ebay te val a volver

no joanet,no hay que sacarlos mucho que se acostumbran .meparto
hasta ahora mi mujer con el barrigon lo he tenido un poco jodido,y ahora con la recien nacida ya sabes .malabares,pero vamos me vuelven mas loco la familia que el aleman .meparto
saludos

Daelor

Veo que no soy el unico que esta a tiros con los idiomas, de todas formas hacer una inversion por ej de 4000 pavos en un motor y luego busca quien te lo monte ¿ quien te da la garantia del motor porque si hay que devolverlo a alemania solo en costes de transportes puede ser la hostia ! uy perdon!