Algo va mal en el sensor de la reserva...

Iniciado por Linur, Noviembre 02, 2009, 03:42:53 am

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Linur

bueno pues lo dixo! Que se me enciende la reserva como si no llevara gasolina y en el marcador me indica que me queda medio deposito...el tema es que bajando un "escalon" me marco de repente a 0 el contador de la gasolina y luego empezo a subir lentamente pero el testigo de la reserva esta encendido de continuo...provare a repostar de nuevo pero si algien tiene idea de que puede ser??

un saludo!
¡Adios a mi firma!

doble1000

Llena el deposito y comprueba si la avería la tienes en el chivato de la reserva o en la aguja de nivel.
De todas formas sea lo que sea yo comprobaria el aforador .

alvar

tiene toda la pinta q sea al aforador de gasolina...
Nunca ingresaria en un club que dejaran entar a alguien como yo de socio...

Macgiver

Es seguro que el aforador lo tienes fastidiado, primero de todo saca el aforador del depositoy mira si el flotador que tiene esta agugereado y por consiguiente lleno de gasofa,si es asi arreglatelas para vaciar elflotador i taparlo con un poco de super glu, despues segunda prueba, ve tú subiendo el aforador con la mano y mirando si la aguja del gasoil va subiendo y bajando segunlo haces tu con la mano, si no en asies que está joio. Solucion: desguace y uno de la misma furgo y lo compruebas igual que hiciste antes. Espero te ayude algo, saluditos
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

Linur

El tema es que la aguga del marca lo que me queda de gasoil....pero se enciende el piloto de la reserva, aunque lleve el deposito lleno...
¡Adios a mi firma!

doble1000

Lo primero que deberiamos saber es que si la señal de reserva viene del aforador.
Me explico:

-Si el aforador tiene solo 2 cables podremos decir que se trata de un potenciometro y que en su eje bascula una varilla con un flotador en la punta de tal manera que cuando sube o baja según el nivel de gasoi el potenciometro modifica su resistencia.
-conclusión:
Si podemos asegurar que la aguja marca bien. El fallo de la reserva tendrá que venir de otro lado.

-Si el aforador tiene 3 cables, la señal de la reserva viene de ahí siendo un potenciometro y un contactor de reserva,
pudiendo estar mal el contactor.

En definitiva tenemos que saber por donde acceder al conector o instalación del aforador y ver cuantos cable llegan.
P.D. Me he rallado.. ;D

doble1000


Linur

si que ayer se arreglo solo...jajaj Jodida electronica...iba por la autopista y cuando me di cuenta ya no estaba el testigo encendido...

Gracias de todos modos!

un saludo!
¡Adios a mi firma!

saltabaches

Jejeje pues barata si que te a salido la averia  ;D a ver si no vuelve a encenderse
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
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Linur

Cita de: xslayerx en Noviembre 05, 2009, 20:52:57 pm
Jejeje pues barata si que te a salido la averia  ;D a ver si no vuelve a encenderse


Sisis jaja haber si se queda ahy por mucho tiempo...que con cambiar la suspension y mirar el caudalimetro o la n75 para ver porque me pierde potencia tengo bastante...jeje
¡Adios a mi firma!

doble1000

Siento ser cenizo. :-\
Volverá una cosa he aprendido bien, las averías no se arreglan solas sin tocar nada.

Linur

me imagino que ira algun cablecillo medio suelto y empezaria a hacer contacto de nuevo...puede que se vuelva a soltar o no..quien sabe..
¡Adios a mi firma!

Lino

Soluccionado si, pero lo que esta jodido y se arregla solo, mal asunto.
Westy