[León] Calendarios furgovw 2010 ENTREGADOS TODOS, CERRAR POR FAVOR

Iniciado por CIMA, Noviembre 04, 2009, 21:03:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CIMA

Modifico el post para anotar los entregados y pendientes, a la vuelta de las Navidades a ver si concluimos el reparto.
Feliz año a todos.
CIMA: ....................................... 3 calendarios.............   ENTREGADO
VEJESTORIX: .............................. 3 Calendarios  ........... ENTREGADO
Rics: ........................................  1 Calendario ..............  ENTREGADO
Geras: ......................................  2 Calendarios .............  ENTREGADO
sinsyncro: .................................. 1 calenadrio ...............  ENVIADO
Adolomitica:  ..............................  3 Calendarios .............  ENTREGADO
Tambo:    ..................................  2 Calendarios ............. ENTREGADO (a Vejestorix)
Curavacas: ................................  2 Calendarios .............  ENREGADOS
Ba_cuco: ...................................  2 Calendarios .............  ENTREGADO
VictorH40: .................................. 1 calendario ...............  ENTREGADO
Harrysport: ................................. 5 calendarios ..............  ENTREGADO
Molivan:  ...................................  3 Calendarios ............. ENTREGADO
an_arkanoe:  ..............................  1 Calendario ..............  ENTREGADO
Jperchita....................................... 2 calendarios.............   ENTREGADOS
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

CIMA

Por cierto, es la primera vez que me embarco en la compra de calendarios, pido perdón a los moderadores si he metido la pata, no sé si debería haber pedido primero permiso (lo voy a hacer ahora mismo), lo siento  :-[

vejestorix

Gracias CIMA, sabía que solo con sugerirtelo era suficiente.
Cuando puedas, corriges y me apuntas 3 calendarios
Un saludo
Wish You Were Here 

CIMA

Corregido Angel, vamos amigos de León (que sé que ya somos unos cuantos), apuntaros a los calendarios  .baba.
Por cierto, si finalmente en Asturias nadie se anima a hacer una compra conjunta apuntaros los astures que querais también aquí, cualquier forero de los muchos que circulan entre León y el Principado o a la inversa puede encargarse de llevar los calendarios.

vejestorix

Eso, venga animaros amigos Asturianos que si al final no tenéis quien os los lleve, por unos culines de sidra vamos CIMA y yo para haceros la entrega.
Salu2
Wish You Were Here 

Rics

Buenas señores, yo me apunto...

Rics.......1 Calendario......León

CIMA

tonete.g

Noviembre 05, 2009, 22:52:53 pm #7 Ultima modificación: Noviembre 05, 2009, 22:54:53 pm por tonete.g
Hola, el primero de asturias, me apunto y si luego sale algún sufridor que lo quiera organizar en asturias me cambio, os parece bien?
no sale nadie para asturias porque el año pasado fue bastante traumatico el tema, aunque a su costa nos echamos unas risas (a costa del tema de los calendarios)
bueno Cima, me decís algo
tonete.g      2 calendarios  asturias

gracias  ;D

vejestorix

Cita de: tonete.g en Noviembre 05, 2009, 22:52:53 pm
Hola, el primero de asturias, me apunto y si luego sale algún sufridor que lo quiera organizar en asturias me cambio, os parece bien?
no sale nadie para asturias porque el año pasado fue bastante traumatico el tema, aunque a su costa nos echamos unas risas (a costa del tema de los calendarios)
bueno Cima, me decís algo
tonete.g      2 calendarios  asturias

gracias  ;D

Venga, que se apunten más amigos Asturianos, que tengo ganas de sidra ¡¡¡¡
Salu2
Wish You Were Here 

ooznak

si podéis ir poniendo el total de packs nos ayudáis MUCHO a controlar que nadie se quede sin ellos ;)  ; por si hay que pedir otra tirada en la imprenta.

gracias!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

sinsyncro

mapunto:
sinsyncro       1 calendario     leon

vamos amigos, q hay q ayudar a manterer este fabuloso foro, o sino como creeis q se mantiene, no va a ser solamente vender furgos, compras conjuntas, etc....
CIMA, gracias por darme un toke de la compra conjunta, q manejo un despiste tremendo.
VEGESTORIX,  te debo unas cervecillas, ya me diras cuando quedamos, q estoy mas ocupado q un ministro.
saludos y si me despisto, darme un toke por privado por favor, q creo en breves quedarme sin internet una temporada, por cambio de domicilio.
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

CIMA

Tonete.g, aquí todo el mundo es bienvenido, si finalmente se encarga alguien de Asturias te borras y sin problemas (lo de la compra "traumática del año pasado la sufrí yo también).
sinsyncro, me alegro de verte por aquí, espero que en breve seas ya consyncro jejeje.
Ooznak, tus deseos son órdenes  .ereselmejor ¿te vale con que ponga el número total de calendarios en el primer post del hilo, o prefieres que lo ponga en el título (y así evitas mirar el post)?
VAmos, animo, que ya queda menos, este año no será enero pal bater  .wc como decía Isuperleti del calendario de 2009 .meparto

vejestorix

CIMA porque no pones en el título León y Asturias ???  Seguro que hay más de un Asturiano que está esperando verlo para apuntarse.
Un saludo
P.D.: tengo que verte para pagarte la deuda¡¡¡
Wish You Were Here 

adolomitica

CIMA, el año pasado te traje yo los calendarios pero este año te toca a ti traérmelos.
Me parece buena idea lo de cerrar el plazo el 15 de Diciembre para que podamos aprovechar los calendarios desde Enero.

adolomitica     2 calendarios     León

tambo

Vegestorix haber si te va hacer daño tantos culines de sidra,que no estas acostumbrado y que ya empiezas a ser mayor(¡¡¡que lo sepas!!! .lengua2 ) apuntame CIMA 2 calendarios cuando puedas.Gracias.