[EUSKADI][BIZKAIA][6/7/8 NOV]KDD en Pozalagua-Karrantza

Iniciado por barbatxano, Noviembre 02, 2009, 21:27:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

la txooni

Cita de: jgore en Noviembre 03, 2009, 07:52:22 am
jajajajaja ya sabes mamariga dando guerra ademas ahora somos uno mas ke mi hermano se ha pillado otra cali un saludo espero ke nos veamos este finde yo andare por el evento de snow ke tengo unos colegas ke van a competir

hay competicion de snow? ala...yo os espero en el Bec creo,  .meparto
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

barbatxano

Cita de: la txoonihay competicion de snow? ala...yo os espero en el Bec creo,  .meparto

Con lo que va a llover, creo que es la mejor opción ...  ;D

Yo acaso me lleve mi pony ...  .lengua2

BOSKO1234

Hay una competí de snowflex estará guapa con unos cajones y barandas espero ke nos veamos saludos

WURSSI

..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

Sorginak

Hiru sorgin pirulinak erretza gainian..... ezetz harrapatu!!!!
Sorgintxulo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193745.0;topicseen

barbatxano

Noviembre 05, 2009, 15:33:33 pm #20 Ultima modificación: Noviembre 05, 2009, 16:48:38 pm por barbatxano
Bueno, bueno ...  ;D

Casi que lo de Pozolagua lo dejamos para más adelante, con más horas de luz y mejor tiempo, verdad ? ...

Peero el viernes a la noche podeis pasar por Barbatxano,7 que es un furgoperfecto cojonudo, y (aún) no publicado ... y a 25 minutillos del BEC ...

Los que os animeis me lo decís y me mandais un privadete para que os diga cómo se llega ...

Así a botepronto, pienso en Aztiria, la Xoni, los Wursi, Esti y Haritz, Sorginak y acaso los Kasapako ...  8)

Vegetarianos ninguno, no? Lo digo para la previsible barbacoa nocturna ...   .meparto

PD : hoy no creo que me vuelva a conectar hasta el anochecer ...

aztiria2

por mi de acuerdo Barba, yo me apunto a barbatxao 7. yo ya se por donde se va. entonces los ke se apunten ke digan aki o ke me avisen para decirles por donde se va.

sorginak no va a esta kdd, esta lesionada, y los wurssi iran el sabado a la mañana, ke joseba tiene cursillo el viernes hasta muy tarde

KASAPAKO

Ya lo sentimos, pero no apareceremos a barbatxano7.  :'(
A Albixu le han dado baja hasta el lunes y mejor descansar en casita. .confiebre
Nos vemos en Aizarnazabal

argi

Cita de: aztiria2 en Noviembre 05, 2009, 17:45:25 pm
por mi de acuerdo Barba, yo me apunto a barbatxao 7. yo ya se por donde se va. entonces los ke se apunten ke digan aki o ke me avisen para decirles por donde se va.

Bueno segun me a dicho Aztiria BARBATXAO debe estar mas cerca a una hora y poquito asinq a la noche ya aparecere.

Hasta mañana!!

la txooni

epa...yo y pat iremos el sabado directas al bec, patri tiene cena el sabado y la voy a esperar...
asi ke...nos juntamos en el bec y luego ya nos kedaremos a sobar el sabado...ok???

aztiria2

Cita de: la txooni en Noviembre 05, 2009, 20:17:05 pm
epa...yo y pat iremos el sabado directas al bec, patri tiene cena el sabado y la voy a esperar...
asi ke...nos juntamos en el bec y luego ya nos kedaremos a sobar el sabado...ok???

xoni sera, ke tiene cena el viernes no¿?

la txooni

esti

alguno de los ke vamos el viernes vais  a ir al bec?

WURSSI

..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura