IX Compra conjunta Neveras Waeco - TERMINADA

Iniciado por Navarro, Agosto 12, 2009, 20:50:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Navarro

¡¡¡¡ Me alegra muuucho que tengais todos vuestras neveritas !!!!
Y mil gracias por los agradecimientos

¿quien falta? Sólo Agerrida y leChef? ... bueno y yo !

Aguerrida

Hola, aún no la tengo en casa, pero ya hablé con Seur y se que está en la ciudad, así que creo que hoy por fin podré tenerlaaaaaa!!!!!!

....jejeje ya estoy impaciente....  .loco2 .loco2 .loco2 .loco2

LeChef

Navarro si quieres podemos quedar y ahogar las penas. Hacemos ruta por españa para el "reconocimiento" de las neveras que han llegado. Y con la de cerves que te han prometido, nos pillamos una buena borrachera .loco1.

Ovitxu

.risas Ya tenemos la Waeco en casa...no la hemos probado pero tiene muy buena pinta
Gracias Navarro,por todo el kurro,como dice Enara,a ver si coincidimos en alguna y lo celebramos,
Por cierto,Enara,donde esta esa bahia tan bonita de tu firma ?
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

Enara

Cita de: ovichu en Noviembre 05, 2009, 19:14:24 pm

Por cierto,Enara,donde esta esa bahia tan bonita de tu firma ?

Pues es  la bahia del txingudi que abarca  a Irún, hondarribia y hendaya(francia)
(Yo soi  de Irún, por septiembre se suele organizar la KDD hondarribia os animo a todos a que os hacerqueis el año que viene)
Bahia de txingudi

Ovitxu

;) lo intentaremos, Enara ! y esta vez con claras y birras freskitas.....Je,je !
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

Ekilibrista

Merlindur

Cita de: Ekilibrista en Noviembre 08, 2009, 00:13:31 am
¿Por cuánto os ha salido la CF-40?

Los precios están en la página 1 de este post

Ekilibrista

Un poco más y me muerden... jaja.. gracias de todos modos!!!

Oye, ¿cómo van estos cacharros? Porque cuestan una pasta, eh!!!

¿Qué son tipo las neveras de las california u qué?
Porque he leído por ahí como que congelan también...

Perry

Hola buenas soy nuevo por aqui pero he visto lo de la compra conjunta de neveras PATA NEGRA! jejeje, y solo comentar que en Tarragona comprando solo una CF45 de compresor de P... M....  me a salido por 460 Lereles.

Lugar: Bazar del Trailer Polg Riu Clar

compañeros tienen la 35 y yo la 45 y ningun problema.

por si a alguien le interesa ya lo sabe.

saludos a todos y Km
Como las mariposas vuelas, como las yeguas cabalgas y yo como abejorro quisiera picar tus nalgas...

21mki

Cita de: Perry en Noviembre 12, 2009, 03:22:52 am
Hola buenas soy nuevo por aqui pero he visto lo de la compra conjunta de neveras PATA NEGRA! jejeje, y solo comentar que en Tarragona comprando solo una CF45 de compresor de P... M....  me a salido por 460 Lereles.

Lugar: Bazar del Trailer Polg Riu Clar

compañeros tienen la 35 y yo la 45 y ningun problema.

por si a alguien le interesa ya lo sabe.

saludos a todos y Km

hola perry, la nevera que tu tienes es la CDF-45y no la cf 45 como dices tu, se agradece la informacion pero creo que no esta en el post adecuado.

salut i kilometros.

LeChef

Ekilibrista

¿Alguien me puede decir por qué son tan caros estos cacharros?

¿Qué ventaja tienen sobre una nevera cutre de 50 euros enchufada a 12v?

Porque lo que es el precio, deja tiritando..

Tubab

Hola ekilibrista,
pues me parece que el truco (y precio) está en el compresor, eso hace que no tengas que elegir entre tener las cosas fresquitas o encender al frugo por  mañana. Que sería una decisión muy díficil  .meparto

Las termoelectricas chupan batería que no veas y las compresor pues no cunsume tanto. Parece que si acampas y enciendes la frugo 10 ó 15 minutos tienes nevera todo el día.

A parte, de que las traen a pie desde Alemania y que los intermediarios en españa tambien tienen hijos que alimentar.   .sombrero
Arrieros somos...
la presentación de la Blaueta: http://www.furgovw.org/index.php?topic=174554.msg1578871#msg1578871

Navarro

No, aun no tengo ninguna noticia.
¿No tienes la funda? Vayaa, mi nevera tenian que fabricarla pero tu funda se supone que estaba en stock ¿no?

Cita de: LeChef en Noviembre 12, 2009, 18:07:48 pm
Navarro ¿tienes alguna noticia????