¿Alguien monta tienda Columbus sobre la furgo?

Iniciado por Juru, Septiembre 02, 2009, 16:31:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Juru

Estoy pensando en hacerme con una tienda de techo tipo Columbus ya que todos conocéis los precios de colocar un techo elevable. Me ayudaría mucho si alguien tuviera este tipo de tienda y me comentase qué tal se funciona con ella y si merece la pena.
Gracias

boskote

Yo tengo una Maggiolina Airlander y estamos encantados. Arriba meto 4 almohadas y 2 edredones, incluso organizandolo bien puede entrar más cosas. Duermo arriba con tres niñós.

En invierno lo aparco en el garage con el accesorio de thule de elevar los cofres al techo.

Saludos.

Juru

Boskote, qué medidas de maggiolina tienes para entrar tanta gente?
Yo tengo algún problema con la altura del garaje ya que no sé lo que levanta entre barras y tienda. ¿se pueden pegar las barras a la furgo y montar la tienda encima?
Con los críos, es mucho rollo el tema de la escalera?

Si tienes algunas fotillos por ahí, te lo agradecería un montón, ya que no tengo mas que dudas de si es o no una buena compra o es un pedazo de armatoste.

Gracias Boskote y perdona por tanta pregunta

cesc2

Hola, quisiera saber (boskte) si dormiis 2 adultos + 3 niños o un adulto???? Es que yo estoy barajando la posibilidad de comprar una maggiolina ytengo 3 hijos...

Gracias

rafi

ahi va una foto...

no es mia estaba aparcada y le sake.luego hable con el amo y encantao,no es ningun armatotazo encima la furgo
saludos

MarOceano

Yo viajo desde hace tiempo con una tienda de techo china, copia de las clásicas Maggiolina y, mejores, tiendas sudafricanas. Me costo 600 euros. Duermen tres adultos sin problemas. En el verano es maravillosa, transpira como una tienda de algodon por la ventilación que tiene. En invierno la saco y la dejo en el garaje. Hoy posiblemente me compraría una tienda en un container de poliéster. Por la rapidez en abrirla y cerrarla. Pero el precio al menos  donde yo vivo es escandaloso. Mas de 2000 euros. Hace tiempo busque precios en España. Andorra era lo mas barato. Otra alternativa son las tiendas francesas. De mejor calidad que las italianas y al menos aquí mas baratas
Hai tres tipos de xente: os vivos, os mortos, e mais os navegantes.
http://carreterasycaminos.blogspot.nl

MarOceano

Se me habia olvidado. Si quieres fotos y direcciones te las puedo mandar. Aui no consigo colgarlas.
Hai tres tipos de xente: os vivos, os mortos, e mais os navegantes.
http://carreterasycaminos.blogspot.nl

LRsafor

Cita de: MarOceano en Noviembre 05, 2009, 08:22:42 am
Se me habia olvidado. Si quieres fotos y direcciones te las puedo mandar. Aui no consigo colgarlas.

Hola me interesa esa copia de maggiolina ( por ese precio claro!) patrias facilitarme direcciones y fotos?
Gracias 
e-mail: ganjomic(arroba)hotmail. com

Joses

Hola nosotros también estamos interesados en montar una tienda de techo, si alguien tiene una que nos cuente su experiencia y las ventajas y los inconvenientes. Gracias

nascar

Cita de: MarOceano en Noviembre 05, 2009, 08:10:05 am
Yo viajo desde hace tiempo con una tienda de techo china, copia de las clásicas Maggiolina y, mejores, tiendas sudafricanas. Me costo 600 euros. Duermen tres adultos sin problemas. En el verano es maravillosa, transpira como una tienda de algodon por la ventilación que tiene. En invierno la saco y la dejo en el garaje. Hoy posiblemente me compraría una tienda en un container de poliéster. Por la rapidez en abrirla y cerrarla. Pero el precio al menos  donde yo vivo es escandaloso. Mas de 2000 euros. Hace tiempo busque precios en España. Andorra era lo mas barato. Otra alternativa son las tiendas francesas. De mejor calidad que las italianas y al menos aquí mas baratas

Cuelga por favor foto de eso de las tiendas chinas que me tienes intrigado , y eso del container de pvc tb me tiene loco. Muchos foreros que tb nos va el 4x4 te agradeceriamos esas fotos !!!

FOR

http://www.tiramilles.com/
y
http://www.tinkervan.com/index.asp?pos=3&prod=53&area=2&main=Tiendas-sobre-techo-MAGGIOLINA
Son paginas que yo tambien estoy estudiando. Tiene inconvenientes pero mas economica que un techo elevable. Haber si la gente que tiene se anima y nos pone unas fotos.

Joses

Nosotros tenemos una opel vivaro, y para viajar con un mueble que le hicimos nos va genial, pero hemos tenido un bebé y este verano la silla la llevabamos delante y muy bien, pero el próximo verano tenemos que ponerla en el asiento de detrás, y quitar la silla cada noche es un follón. En Alicante vimos las tiendas de techo columbus y nos gusto, hemos pensado en poner la mas espaciosa que podamos, pero queríamos saber si se nota mucho al conducir con ella arriba, y que alguien nos contara su experiencia.

rafi

yo hable con el de la furgo de la foto de arriba ke colgue y me dijo ke en conduccion no se enteraba;como si no llevaria nada, eso si de consumo como lo de 1l.+alos100

jojacu

Cita de: rafi en Diciembre 18, 2009, 21:59:31 pm
yo hable con el de la furgo de la foto de arriba ke colgue y me dijo ke en conduccion no se enteraba;como si no llevaria nada, eso si de consumo como lo de 1l.+alos100

alguien sabe  si en un coche normal 307 se puede montar

nascar

Mientras tengas barras puedes montar la que kieras