[VW T3] La furgo de LOURO

Iniciado por eneko, Noviembre 08, 2006, 20:48:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gael160963

... espero ver pronto ese nuevo loock...  ;)

ooznak

bonita bonitaaaaa! como brilla...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

LOURO

Recién pintaita  ;D, gael no creo que pueda ir a la kdada, pero nos veremos pronto seguro  ;)

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

katossi

increíble! Has quitado los muebles para pintarla? Lo has hecho tu o te la han pintado?

Me muero de envidia tío...
T3 Joker 1.8 8v gti

LOURO

Sólo la he pintado por fuera, por dentro arreglaron los 2 portones que tenían óxido y por fuera arreglaron las picaduras y pintaron, pero creo que lo mejor fue el precio, al menos según los precios que he visto, 3 dígitos  ;D

katossi

No jodas que tres dígitos con arreglos de oxido incluidos. Eso está genial. Es un "precio amigo" o darían ese precio a cualquiera?
T3 Joker 1.8 8v gti

LOURO

Pues hoy mismo al recogerla le pregunté por si acaso la querían llevar otros foreros, y aunque es conocido y el precio creo que lo ajustó bastante, me dijo que el precio variaría en función del trabajo, pero que sería similar al mío.
Ojo, aviso, no es un taller, y la furgo no ha quedado perfecta perfecta, pero se aproxima bastante y más teniendo en cuenta lo que cobró

LOURO

Yo creo que una furgo tan bonita como la mía se merecía una mención o reseña en las noticias ¿no?  :roll: :roll:

Txetxo

La Lourita  ha quedado guapa, guapa. Esto si que es un cambio radical .meparto

LOURO

Gracias txetxo, ya te he enviado un par de botellitas de licorca de agradecimiento  ;)

canido29

mu chula louro
kitasteis las gomas de los cristales
no no?
cuanto habia sido el precio?
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

gael160963

... que pelotas eres Txentxo...  ;D ... todo por una buena causa ¿eh...?
... si la Lourita ya estaba gäpa antes...

(Louro: envíame las botellas en formato litro y medio. gracias)

LOURO

Cita de: gael160963 en Mayo 14, 2007, 12:29:38 pm... que pelotas eres Txentxo...  ;D ... todo por una buena causa ¿eh...?
... si la Lourita ya estaba gäpa antes...

(Louro: envíame las botellas en formato litro y medio. gracias)

Latín sabeis alguno  .meparto

Txetxo

magister magnus est  .confuso2
Las botellitas me las envias al alt empordà en formato pdf, gracias  .meparto .meparto

Mano Bus

Cita de: LOURO en Mayo 14, 2007, 13:04:14 pmLatín sabeis alguno  .meparto

Yo estoy con el Euskera y el katalán.. el latin... .meparto .meparto