Duda con calefacción estacionaria

Iniciado por platini, Julio 14, 2009, 06:17:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

platini

Buenas, hace poco pregunté una duda un poco tonta sobre el aire acondicionado, no tengo furgo propia (de vez en cuando le cojo la transporter prestada al viejo), y como soy futuro propietario de california, me pregunto: en los días de frío cuando hay que poner la calefacción estacionaria y se duerme en el techo, que pasa con la calefacción, supongo que si se duerme en el techo al estar cerrado no se notará el calor de la calefacción (que supongo tenga la salida de los conductos en la parte baja de los asientos inferiores).

No se si directamente se obvia dormir en el techo o no.

Gracias y saludos (y perdón si la duda es tonta, pero si no lo pregunto no salgo de dudas)

sor angelines

pues templar algo templa... pero en un ratillo se escapa el calor, no deja de ser una lona. pero en la parte de abajo si estas con el techo levantado, pero la cama bajada, si que aguanta algo mas el calorcete.... si hace mucho frio puedes poner la cale 15m cada dos horas por ejemplo ... como lo puedes programar no hay problema.

de todos modos yo he dormido a 3,4 bajo cero arriba, y si tienes un buen nordico no pasas frio. a la mañana pones la cale antes  de sacar la nariz de la cama y arreglado. en 5 minutos esta templada. y en15 estas en manga corta.

elalvarito

Muy buenas.
Soy nuevo por aqui.Mi problema es que me hace un ruido bastante molesto el ventilador de la calefaccion( de serie,T4 california)mas o menos por donde sale el aire.
He intentado buscar un tema pero no he encontrado na(y los ojos me hacen chiribitas).
Me puede ayudar alguien sobre est ventilador ke casi no deja dormir????
Muchas gracias de antemano,a lo mejor alguien me orienta un poco por el foro.