MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jákar

Buenas noticias, la RanchitoVan ya está funcionando. Me alegro compañero que ya era hora de poder disfrutar de tu furgoneta.

Nos vemos, Jákar
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

ranchito

Cita de: Jákar en Noviembre 04, 2009, 19:50:54 pm
Buenas noticias, la RanchitoVan ya está funcionando. Me alegro compañero que ya era hora de poder disfrutar de tu furgoneta.

Nos vemos, Jákar

si tio......menuda alegria!!!
no te lo vas a creer Jakar.....tengo el cazo del bluesvan sin localizar, se usó en valdelateja para las alubias, la queima, etc etc etc.....en alguna furgo andará.... prometo localizarlo.....

neodanir

Noviembre 04, 2009, 20:52:02 pm #392 Ultima modificación: Noviembre 05, 2009, 03:01:10 am por neodanir
jejeje esa BUENA GENTE MANDRILEÑA FURGONETERA!! pues aqui viene otro mandril del valle del kas!! este finde ya empezado a hacer negocios con la mafia... ranchito, topero, migueliño & co, un abrazo a tos!!!!

deleitaros....

http://www.youtube.com/watch?v=jgmJgGSOpPQ&feature=related

ranchito

pues algunos mandriles hay de tu valle.....los trakamon por ejemplo son de allÍ

neodanir

y mas y mas que ya he visto algunos avatares VK por ahi, si ejjjq somos muchos...   .brinda

ranchito

para los MAFYOSOS, los del FUMAS y LOS PERCHAS......sabeis que sobró algo de carne aquí en fresnedillas de la II ranchitez.....este fin de semana propongo:......BARBACOA AL ESTILO LEÑA ( que ya se puede....) con FUEGO....para calentarse......SABADO O DOMINGO?....os apuntais!? que os parece la idea?!? están niñ@s y adult@s invitad@s!!! y quíen quiera dormir.....tb puede....candela y yo nos quedaremos por aquí.....(con posibilidad para tod@s de enchufarse a 220 v....)

me contais lo que seaaaa!

neodanir

rualua

Cita de: ranchito en Noviembre 04, 2009, 21:32:07 pm
para los MAFYOSOS, los del FUMAS y LOS PERCHAS......sabeis que sobró algo de carne aquí en fresnedillas de la II ranchitez.....este fin de semana propongo:......BARBACOA AL ESTILO LEÑA ( que ya se puede....) con FUEGO....para calentarse......SABADO O DOMINGO?....os apuntais!? que os parece la idea?!? están niñ@s y adult@s invitad@s!!! y quíen quiera dormir.....tb puede....candela y yo nos quedaremos por aquí.....(con posibilidad para tod@s de enchufarse a 220 v....)

Tienes mono de kdd despues de valdelateja   juauausujujujujju .borrachos
ranchi cuentas con parte del FUMAS para comernos  una parrillita y  .brinda y .rasta jejjejejeje

.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

topero

Cita de: neodanir en Noviembre 04, 2009, 20:52:02 pm
jejeje esa BUENA GENTE MANDRILEÑA FURGONETERA!! pues aqui viene otro mandril del valle del kas!! este finde ya empezado a hacer negocios con la mafia... ranchito, topero, migueliño & co, un abrazo a tos!!!!

deleitaros....

http://www.youtube.com/watch?v=jgmJgGSOpPQ&feature=related

Los negocios te serán prósperos compañero!!!! Bienvenido  .sombrero
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

neodanir

jeje gracias topero a ver si el proximo dia nos vemos mas que entre tu siesta y la mia... por cierto el vino de tu madre de 10...

saltabaches

Cita de: ranchito en Noviembre 04, 2009, 21:32:07 pm

me contais lo que seaaaa!

Me apunto, podemos hacer keiiiimaaaa que tb sobró de valdelateja  .cocino pero mejor sabado que luego el lunes es dia de escuela y ya se sabe :P
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

jaizkibel

Hola, hola!!!....9 meses despues de que abriese el hilo Jákar aparecemos por aqui, dos madrileños de la capi hasta los 21, y ahora por los madriles sureños... a ver si nos vemos por aquí y nos vamos poniendo al día de las tropecientas paginas que hay ya

Saludos pa todos los mafyosos, los conocidos y  no conocidos!!!! ;)

Ovitxu

hola a tod@s !
Ranchito,pues yo,puestas a elegir,prefiero el domingo,porque el sabado tengo guardia y kurro todo el dia.....el lunes es festivo,la Almudena,al menos en Madrid,no ?
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

rualua

xslayers el lunes es fiesta en madrid deja de vever esas pocimas .cocino que no te enteras ,por lo menos en madriz .yupiii
p,d preparate otras pistas jejejjejes
.

rualua

Cita de: jaizkibel en Noviembre 05, 2009, 03:17:31 am
Hola, hola!!!....9 meses despues de que abriese el hilo Jákar aparecemos por aqui, dos madrileños de la capi hasta los 21, y ahora por los madriles sureños... a ver si nos vemos por aquí y nos vamos poniendo al día de las tropecientas paginas que hay ya

Saludos pa todos los mafyosos, los conocidos y  no conocidos!!!! ;)

bienvenidos  jaizkibelez y apuntaros  a una barbacoa en villa  ranchitez para este finde  estar pendientes del hilo un abrazo para los dos y family .besos

.