[Tenerife] Compra conjunta calendarios 2010 RECIBIDOS

Iniciado por petate a frutas, Noviembre 03, 2009, 23:47:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

petate a frutas

Noviembre 03, 2009, 23:47:33 pm Ultima modificación: Enero 15, 2010, 17:46:40 pm por petate a frutas
Bueno chicos llega el 2010 y este año podremos disfrutar del calendario a tiempo, así que apuntarse.

COLABORACIÓN MANTENIMIENTO DEL FORO

Hemos creado un pack indivisible que incluye un calendario de sobremesa y otro de pared. Puede ser vuestro mediante una colaboración de 6 € con la Asociación Club Camper Furgovw. Los recursos económicos que se obtengan serán destinados exclusivamente al mantenimiento de este portal  y a la organización de la próxima Kdd nacional, así que estirarse que no lo hacéis ni en la cama y siempre hay alguien al que le podemos dar un detallito. Y que menos que 6 eurillos o 12 para mantener el foro y como cuota anual me parece justa por la información y buenos momentos que nos ha dado, así que racarse la hucha los chinos.

FORMATO DE LOS CALENDARIOS:

Calendario de Pared de los de colgar. Formato DIN A-4, compuesto por 7 hojas (14 Paginas) impresas a 4+4 colores + Barniz sobre papel couche brillo de 200 grs. Encuadernado en Wire-O (espiral) con colgador al 210 mms.

PAGO Y FECHA DE INSCRIPCIÓN:

El importe de cada Pack es de 6 euros y hay dos formas de pago, la comentada anteriormente y por transferencia bancaria, aunque preferiblemente que el pago sea en la Kdd. Para transferencia mandar privado. Los pagos recibidos pasarán a color verde en la lista.

La fecha límite de inscripción no está descrita, aunque el que primero pague me imagino que será el primero en recibir.

Si pasamos de 100 euros en pedido no se pagan los portes (10 euros) así que animarse.

ENTREGA

Como el año pasado en cuanto se tenga el localizador de correos se colocará en este hilo, para la entrega lo lógico será hacer una Kdd y entrega en mano.
Otro dato a tener en cuenta este año son los cabildos o aduanas de entrada, están bastante empeñados en recaudar, así que puede que cobren algo, ya se intentará que el valor declarado sea poco, pero por si las moscas, el importe de los cabildos se dividirá entre todos, pero vamos igual es nada o muy poco

OTRAS ISLAS

Como el año pasado, me ofrezco a enviar a otras islas si no tienen foreros suficientes para costear los 100 euros de pedido mínimo. Lo único es costear los 3 euros de envío a sumar al pedido que hagan. Que no se diga que hay insularidad.

Un saludo y apuntarse en la lista
Fe

1-Petate a frutas........2 packs......12 euros
2-RubioT5..................2 packs......12 euros
3-chany....................2 packs......12 euros
4-maped...................2 packs......12 euros
5-argento.................2 packs.......12 euros
6-Tycho...................2 packs.......12 euros
7-tortuga.................2 packs.......12 euros
8-cleto....................2 packs........12 euros
9-mayaguan.............2 packs........12 euros
10-yanki....................2 packs........12 euros
11-nanoviano.............2 packs........12 euros
12-Guanarame............2 packs.......12 euros
13-Pajal5...................2 packs.......12 euros.
14-Cangrejillos...........1 pack...........6 euros[
15- Gofio...................2 packs.......12 euros
16-Icali....................2 packs........12 euros
17-SAP.......2 packs..........12 euros
Bubango.......2 pqcks......12 euros

Acumulado hasta la fecha 10.9.2009:

26 packs

Cita para el pago, día 12 de Diciembre a las 21.oo en el parking del auditorio, como el año pasado

Los que están en verde ya se ha recogido el pago en la Kdd parking, gracias por venir.

Los que no sé nada tienen hasta este viernes para confirmar que los quieren y la forma de pago será solo por trasnferencia bancaria bancaria, al igual que los razagados de última hora se hará de la misma manera.

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

rubioT5

buenas petate me apuntas a la lista de los calendarios con 12 euros k serian 2 verdad,muchas gracias. ;)

chany

hola fe como estas .
apuntame con 12 euros q serian dos pack no.
un saludo

maped

Feeee,

Otros dos pa mi. Apunta esos 12 Leuros.

Saludos
La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0

argento

No sueñes tu vida....vive tus sueños...

Tycho

Hola Fe,

Me apunto con dos packs. 12 leuros.

Saludos

tortuga

hola fe yo me apunto con 12 euros ,una cosa si e entendido bien y los puedo pagar en la kdd mejor que mejor,un saludo .palmas

petate a frutas

Para comentar lo leído hasta ahora. El pack es un almanaque de colgar y una sobremesa y el pago a pagar con importe exacto en la Kdd.

Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

chany

cleto

A ver...  a ver...  señores que ando medio despistado...

Petate a frutas.....2 packs......12 euros
RubioT5...............2 packs......12 euros
chany.................2 packs......12 euros
maped................2 packs.......12 euros
argento..............2 packs........12 euros
Tycho................2 packs........12 euros
tortuga..............2 packs.........12 euros
cleto..................2 packs........12 euros

SALUDOS¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

ooznak

si podéis ir poniendo el total de packs nos ayudáis MUCHO a controlar que nadie se quede sin ellos ;)  ; por si hay que pedir otra tirada en la imprenta.

gracias!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

petate a frutas

Cita de: ooznak en Noviembre 06, 2009, 00:34:55 am
si podéis ir poniendo el total de packs nos ayudáis MUCHO a controlar que nadie se quede sin ellos ;)  ; por si hay que pedir otra tirada en la imprenta.

gracias!

Ooznak, falta mucha gente por apuntarse, a ver si apuran y nos podemos hacer la idea de la tirada de calendarios para Tenerife.

Un saludo y gracias por avisar
Fe

ooznak

si me refiero a ir manteniendo la lista con el total en la última fila ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

MAYAGUAN

FE, de momento apuntame  2 packs indivisibles = 12 ebros

Petate a frutas......2 packs......12 euros
RubioT5................2 packs......12 euros
chany..................2 packs......12 euros
maped.................2 packs.......12 euros
argento...............2 packs........12 euros
Tycho.................2 packs........12 euros
tortuga...............2 packs.........12 euros
cleto..................2 packs.........12 euros
mayaguan...........2 packs.........12 euros

Un saludo