IX Compra conjunta Neveras Waeco - TERMINADA

Iniciado por Navarro, Agosto 12, 2009, 20:50:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

directaliso

nevera en casa y funcionando de puta madre.
Gracias Navarro, los demas que habeis currado en la compra, un saludo
Nada de lo que hagamos para conseguir nuestra libertad, puede ser peor que lo que hacen los que nos priban de ella

S.T.I.G.M.A.T.A

Esta va de lujo pero tengo una pregunta haber quien sabe la respuesta:

Si tenemos productos congelados y sin congelar.

¿como hariamos para que no se descongelen los que entraron en la nevera congelados y para que no se congelen los que entraron en la nevera frios y descongelados?

¿que temperatura seria la ideal?

la mia es una cf 40 y como sabeis no hay separador interior.

Haber que me decis.

TXE1980

Nevera y accesorios recibidos!!!!Me falta ponerlas a funcionar!!!

Gracias Navarro una vez mas por todo el curro que  has hecho!!!!!!!

Un saludo

Txe1980

gusuneta

ole esa neverica  como enfria. la recibía ayer y hoy la he puesto a enfriar. En un ratico me ha bajao la temperatura de 18 a 4 grados. Es la bomba.

S.T.I.G.M.A.T.A creo que en la CF40 q es la q tengo se puede poner lo que no quieras congelar como fruta o verduras en el compartimento pequeño que aunque no está separado se enfría menos que el otro. y luego hay que meter todo con la nevera fría y probar un poco con varias temperaturas pa ver como tira.

Salud

Genoveva

neverica recibida, vaya curro que te has pegao navarro, muchas gracias, nos vemos y te ayudo con esas cervezas que no vas a poder con todas ;D .sombrero .ereselmejor .ereselmejor

jongot3

Bueno pues la nevera ya a pasado su primera quedada, y a salido por la puerta grande de la furgo!!!

como enfría la condena, la puse a 5 grados y aun se ponía la tía solita a 3 grados, lo que os digo por la puerta grande!!!

Gracias nuevamente a todos los que se han implicado en esta compra de neveras
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!

El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

hayden

Nevera recibida, ahora solo me falta probarla:
Gracias Navarro!

aandeer

NEVERA Y ANCLAJE RECIBIDOS. GRACIAS NAVARRO Y DEMAS CURRELAS. EN CUANTO LA PRUEBE OS COMENTO MAS. ESKERRIK ASKO

Kiter

Noviembre 03, 2009, 00:11:41 am #728 Ultima modificación: Noviembre 03, 2009, 03:28:53 am por Kiter
Acaba de llegar la nevera!

*imagen borrada por el servidor remoto

.palmas

Gracias Navarro por tu tiempo .ereselmejor

LeChef

Bueno pues mi funda de cdf, que la tenía en stock, no aparece. ¿debería preocuparme??
???.

Enara

Pues mi nevera tampoco aparece.  >:( ( me he puesto en contacto con seur y me han dicho que esta en reparto (no se si es que el repartidor se la ha quedado para llebar sus cervecitas frescas) pues la lleva clara como no aparezca mañana mi nevera les vuelvo a llamar y monto un pollo que lo van a flipar.
Bahia de txingudi

LeChef

Mi gozo en un pozo. Me acaban de mandar un mail para decirme que no le ha mandado waeco mi pedido. Con lo que se lo han reclamado y aún no tienen fechas de recepción.

Me fastidia porque creo recordar que se comentó en el hilo que la funda CDF-35 era lo único que tenían en stock. Y ahora me salen con estas.  .nono.

Pero bueno, tendrá que ser así. Mejor que sea una funda a que sea una nevera. .bebe2

Que sepais que también se puede meter comida en la nevera, no tiene que ser todo cerve

pilsener

Nevera recibida y probando  :), gracias Navarro eres un crack

Aguerrida

... .confuso2 .confuso2, yo sigo a la espera... a ver si mañana hay más suerte.

Enara

Bueno por fin tengo la nevera en casa (no esta mal desde el 14 de agosto que me apunte a la C.C) a tardado un poco mas en llegar que las vuestras porque me la han mandado llena de cervezas  ;D

Ahora toca probarla que el viernes me noy de vacaciones  .panico

Desde aqui agradecer a Navarro por todo el curro que se a tomado con la C.C.  (con sus buenos y malos momentos).
Si algun dia coincidimos (espero que si ) recuerdame que te devo una.
Bahia de txingudi