productos ebay para nuestras t5

Iniciado por multikone, Noviembre 04, 2009, 04:50:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

multikone

Noviembre 04, 2009, 04:50:09 am Ultima modificación: Noviembre 04, 2009, 06:35:33 am por multikone
el otro dia me meti en ebby y me dio por meter en el buscador vw t5 y agruparlo todo segun precio,y despues de leer mensajes de que si un motor 12000 euros,una caja de cambios 3500,pense,aqui venden el motor entero con porte incluido por unos 4000,no se lo que costara montarlo,pero no creo que 8000 euros,y si esta gente te da garantia del producto y el mecanico de montage,no deberia haber problema,pero vamos que hay miles de cosas,hay un monton de paginas con productos para nuestras amadas furgonetas,por cierto en un taller oficial te montarian un motor o piezas que lleves tu?vosotros como veis el tema este de ebay,yo estoy muy verde,y la verdad no entiendo mucho,pero parece muy bueno,no?

perdon no puse el enlace
http://shop.ebay.es/i.html?_trkparms=65%253A2%257C66%253A2%257C39%253A1&_nkw=vw+t5&_sop=3&_trksid=p3286.c0.m14
saludos
no soy un completo inutil,por lo menos sirvo de mal ejemplo

Daelor

En un taller oficial si te montan las piezas que tu les lleves lo unico que te pondran un sello  de " MATERIAL OPORTADO POR CLIENTE" y no te dan garantia del material que les lleves pero si te daberian dar de la mano de obra del montaje

multikone

si,pero luego pueden alegar que es averia de la pieza,capaces de joderla ellos solo por orgullo y para no tener que pagarte la mala mano de obra,es lo malo que no creo que les haga mucha gracia que les lleves tus piezas,no crees?

Daelor

yo trabajo en un conce  y personalmente me es igual montar la pieza que me traigas tu que la que me de recambios yo tengo que hacer funcionar la furgo en los 2 casos.
De todas formas con decirte que no te cojen piezas aportadas por cliente  se terminaria el problema.

multikone

Cita de: Daelor en Noviembre 04, 2009, 06:47:00 am
yo trabajo en un conce  y personalmente me es igual montar la pieza que me traigas tu que la que me de recambios yo tengo que hacer funcionar la furgo en los 2 casos.
De todas formas con decirte que no te cojen piezas aportadas por cliente  se terminaria el problema.

como opeario es o deberia ser asi,ya que tu vas a ganar lo mismo,pero al jefe o al que va a comision fijo no le hace ninguna gracia,aunque lo monten,y ya sabes que hay gente muy mala,siempre te arriesgas a que algun desalmado te diga que ha venido no se que roto,que jodete,que si lo hubieran pedido ellos.....tu me entiendes,ya tendria que ser muy cabron,pero tambien los hay

Daelor

donde yo trabajo no suelen poner muchas pegas en ese sentido, ya te clavan los euros en la mano de obra siempre respetando el tarifario

multikone

esta claro en parte tambien les interesa,y de algun lado te lo tienen que sacar.si te pueden aplicar la tarifa max lo van a hacer
y tu como profesional como ves los productos de esta pagina?
si algun dia tengo un problema te escribire ;D ;D
zona sur,este,oeste,norte?
saludos

Daelor

se hara lo que se pueda  estoy en guadalajara capital

Daelor

multikone

si muchas gracias por tu tiempo,pero como te digo mejor pon que trabajas en la logan .meparto .meparto .meparto
saludos

Trencalòs

Daelor

Es casi mejor no decirlo si no parece que lo que dices y espones tiene que ir a misa y rapidamente empezamos con las tensiones  que si sois unos chorizos unos cabr.. hp que robais y como te decia a las 16:00 cuando salgo dejo de ser mecanico para dedicarme ami mujer y 2 hijos de 1 y 4 años que dan mas trabajo que los coches, aqui estamos para dar ideas , intentar ayudarnos y pasar un rato por las noches o cuando puede cada uno.

multikone

Cita de: Daelor en Noviembre 04, 2009, 16:36:54 pm
Es casi mejor no decirlo si no parece que lo que dices y espones tiene que ir a misa y rapidamente empezamos con las tensiones  que si sois unos chorizos unos cabr.. hp que robais y como te decia a las 16:00 cuando salgo dejo de ser mecanico para dedicarme ami mujer y 2 hijos de 1 y 4 años que dan mas trabajo que los coches, aqui estamos para dar ideas , intentar ayudarnos y pasar un rato por las noches o cuando puede cada uno.

por ahi iba yo.rara vez,pero tambien hay gente que no entiende que eres una persona,y que aparte de tu trabajo,tienes tu vida,joder y menudo tabajo 2 niños,yo tambien tengo 2,uno de 2y medio y otra de 1 mes,y,bueno yo me salvo un poco ya que estoy todo el dia currando,pero mi mujer flipa :o
saludos

Daelor

las suspensiones del enlace tienen buena pinta

multikone

la verdad con las suspensiones si que me lleve un palo,ya que no entiendo de esto,y pensaba que eso costaba unos 300 euros,de echo mi furgo lleva la suspension sport,yo la pille asi ya,y como te digo me sonaba que me dijeron que costaba mucho menos,pero visto eso fijo que tiene que valer una pasta en la casa,joder 1700 en ebay,espero me dure mucho,tambien la putada es que esto casi todo es de alemania o reino unido,y no se entiende ni papa,y la verdad molaria entenderlo bien,pero bueno,la verdad hay un monton de cosas,espero encontrar un volante motor y un embrague .meparto .meparto