[ANDORRA] [1|...|8|DIC|09] KDD Estreno de Nieve!, Pas De La Casa-Costa Rodona

Iniciado por shask82, Octubre 08, 2009, 01:40:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

¿ A que estación vamos peñita?

Pas de la Casa-grandvalira y dormir en Grau
6 (24%)
Pas de la Casa y dormir en Costa Rodona
3 (12%)
Vallnord?
3 (12%)
Vallnord y ya concretaremos el campamentor...
6 (24%)
Nos vamos a Tarifa quee no hay nieve...
7 (28%)

Total de votos: 25

Linur

Como que miedo!! Si somos como .inocente ! Ademas si no os unis a la expedicion os perdereis el  .borrachos .yupiii de post pistas! jaja
¡Adios a mi firma!

RudyRuben58

yo subo el 13 de diciembre hasta el 18 mas o menos, haber si hay nieve, jejejejeej porque tal como vamos con estas temperaturas y en tiempo que estamos deberia nevar mucho para que en diciembre estubiera eso bien. .palmas .panico
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

Linur

Yo he estado en andorra este finde...Podia ir en camiseta corta o sudadera...pero segun los lugareños esta semana empezaba el frio y asi fue mas o menso que ayer ya pase a tener que cojer el abrigo...y parecia que podia nevar algo por cotas altas...y que las estaciones abre el ultimo fin de semana de noviembre...
¡Adios a mi firma!

LastGirl

Cita de: Linur en Noviembre 03, 2009, 20:21:09 pm
Como que miedo!! Si somos como .inocente ! Ademas si no os unis a la expedicion os perdereis el  .borrachos .yupiii de post pistas! jaja

Es por si aparezco muerta por congelacion o algo así... jejeje nunca hemos subido en furgo... no se si vamos a caber, ni como nos ducaremos ni nada de nada.... NOVATA!!!!!

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.

No3

Cita de: LastGirl en Noviembre 03, 2009, 20:25:23 pm

Es por si aparezco muerta por congelacion o algo así... jejeje nunca hemos subido en furgo... no se si vamos a caber, ni como nos ducaremos ni nada de nada.... NOVATA!!!!!

Yo creo que deberias cambiar tus fechas... y venirte con nosotr@s.
Que 2 novatas siempre es mejor que 1  .lengua2 .lengua2

LastGirl

Cita de: No3 en Noviembre 03, 2009, 20:42:48 pm

jaja jajaj ajaj jnoder! es que ya hemos pedido las vacas.. ademas mi novio no puede cambiarlas.. pero habrá otra nop?? :)

la txooni

Cita de: No3 en Noviembre 03, 2009, 20:42:48 pm

yo tb soy novata en esto de mezclar furgo y nieve,, .meparto .meparto
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

locovw

Cita de: Linur en Noviembre 03, 2009, 20:24:08 pm
Yo he estado en andorra este finde...Podia ir en camiseta corta o sudadera...pero segun los lugareños esta semana empezaba el frio y asi fue mas o menso que ayer ya pase a tener que cojer el abrigo...y parecia que podia nevar algo por cotas altas...y que las estaciones abre el ultimo fin de semana de noviembre...

pues ayer si que hico frio i nevo algo..pero señores, hoy vuelve a hacer una calor de la ostia...yo no se que coñe pasa aqui arriba, pero no es normal el tiempo....puede que cambie la cosa a finales, pero de momento....

Por cierto..he visto las opciones de acampada...pensaros lo del pas eeee porque podeis quedaros cagados del frio que puede llegar a hacer, es otro mundo, allí se puede llegar a -20ºc -30ºC
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

locovw

Solo deciros, que yo cuando organizé la quedada hace 2 años, estuvimos a    -15ºC en la calle, i dentro de una t3 con un calefactor electrico a 1000W estabamos a 10ºC
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

LastGirl

Cita de: locovw en Noviembre 03, 2009, 20:56:23 pm
Solo deciros, que yo cuando organizé la quedada hace 2 años, estuvimos a    -15ºC en la calle, i dentro de una t3 con un calefactor electrico a 1000W estabamos a 10ºC

trrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr q frio....

Linur

A
Cita de: locovw en Noviembre 03, 2009, 20:53:36 pm
Por cierto..he visto las opciones de acampada...pensaros lo del pas eeee porque podeis quedaros cagados del frio que puede llegar a hacer, es otro mundo, allí se puede llegar a -20ºc -30ºC

Asi estrenare el saco nuevo...jajaja Si no teneis calefa si que puede ser duro si...yo recuerdo dormir en ampriu a -5º -10º y por la noche con saco y tapado con una mantica bien...peor por la mañana es super duro levantarse! eso si el año pasado en ordino a -10º y con la calefa dentro a 20º Que eso era otra cosal...jaja
pero vamos pa dormir sin pasar frio una buena solucion es mantica en la cama luego encima tu con el saco y luego un nordico y aunque el saco sea regulero duermes bien...
¡Adios a mi firma!

la txooni

Cita de: Linur en Noviembre 03, 2009, 21:14:35 pm
A
Asi estrenare el saco nuevo...jajaja Si no teneis calefa si que puede ser duro si...yo recuerdo dormir en ampriu a -5º -10º y por la noche con saco y tapado con una mantica bien...peor por la mañana es super duro levantarse! eso si el año pasado en ordino a -10º y con la calefa dentro a 20º Que eso era otra cosal...jaja
pero vamos pa dormir sin pasar frio una buena solucion es mantica en la cama luego encima tu con el saco y luego un nordico y aunque el saco sea regulero duermes bien...

ya iremos todos a despertarnos a tu frago... .meparto .meparto

No3

jajajajaja.... txoni, t'apuntas, no???
Ahora ya si que me habeis metio el nervio en el cuerpo.... que yo todo lo que baje de 15º es, un frio de la ostia... vamos que a -15º es muerte subita!!!!
Yo tambien e pensao, dormir con to el equipo puesto, chaqueta, pantalón, gorrico.... y la perra, que tambien cuenta, ehh....
Uffff, voy a hacerme una lista pa' tenerlo todo listo!!!

la txooni

Cita de: No3 en Noviembre 03, 2009, 21:20:43 pm
jajajajaja.... txoni, t'apuntas, no???
Ahora ya si que me habeis metio el nervio en el cuerpo.... que yo todo lo que baje de 15º es, un frio de la ostia... vamos que a -15º es muerte subita!!!!
Yo tambien e pensao, dormir con to el equipo puesto, chaqueta, pantalón, gorrico.... y la perra, que tambien cuenta, ehh....
Uffff, voy a hacerme una lista pa' tenerlo todo listo!!!

fijo, con tol ekipo puesto y asi levantar y tirar parriba , bajada a to leche pa entrar en calor...desayuno, y ala...ya mas trankilitos... .meparto .meparto

vw_starline

Venga gente que de esto tenemos que hacer una quedada furgosnow.... Y la mejor solucion para no  pasar frio es un buen chupito de jack daniel y dormir acompañao... jejejejeje
I love Snowboard