[NAFARROA] [23|24|25|OCT|09] II VIA VERDE VASCO NAVARRA.[CRONICA & FOTOS]

Iniciado por kirikino, Octubre 26, 2009, 04:19:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

gurudollars

.ereselmejor .palmas .ereselmejor Gracias a Kirikiño y a todos los comapañeros. Nuestra primera salida en furgo, nuestra primera KDD y con nuestra primera furgo. Al salir teniamos muchos miedos y dudas, que si la furgo resistirias, que si esto o aquello? La verdad que fue una experiencia inolvidable por la organización, el buen rollo, los peques, los nuevos amigos y amigas, el clima, el papeo,el clima también de nuestro lado y lo mucho que aprendimos ahhhhhhhhhhhhhhh Me olvidaba de las exquisitas patatas a la riojana UN EXITO TOTAL. Por todo ello estamos encantado y muy agradecidos de habernos permitido pasar ese tiempo con vosotros. GRACIAS A TODOS. Estoy intentando poner las fotos.

marman

Parece que la página 3 es para rezagados ;), al final van las del lunes en la sierra de Urbasa, el nacimiento del Urederra, el parking de Bakedano perfecto , ya veis las fotos , y del sitio sin comentarios, otoño a tope  .loco2. Muchas gracias por la info , estaba al lado de la kdd  y nos gusto mucho .

PD: los niños van por ahí diciendo que son furgo papis , sus amigos los miran sin entenderles   .meparto

Cuando sea capaz de subir las fotos ordenadas esto va a ser la leche . Las del urederra las pongo en otro mensaje.
ex cazorla 6cil; R-4 TL; MB 130 kombi III.

marman

No son exactamente de la kdd pero si al día siguiente, que por cierto vaya día amaneció ( ya por la noche se quedo un cielo despejado espectacular ). .ereselmejor
fp en el parking de Baquedano, por gentileza de un amigo pamplonica de la kdd ( lo siento, soy un desastre con los nombres y más si hay más de uno )  :roll: y luego visita al nacimiento del urederra , los chavales se portaron y aguantaron el pateo , el pequeño a hombros a ratos .

saludos . Pablo & family .

Kenar

jpdebian

Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

defamili

Jopelines Marman, pedazo fotos que hemos visto.
Seguro que solo eres aficiondo de la fotografía? nose yo.........
Y compartiendo el "alavo" de Jpdevian, como esta echa la de las luces bicolores del tunel?
Como verás la fotografía no es lo mio.......

marman

:) me vais a poner coloraooo  .fotografo , ,  lo del túnel es cosa ( creo ) de que hay varios tipos de tubo fluorescente con distinto tono , y aunque nosotros no lo notemos, la cámara lo registra y da el cante en la foto . De todas formas hice al menos otras dos o tres más que han salido movidas . Las otras , es simplemente estar ahí y disparar .... 8) las del urederra cambié el filtro uv por un polarizador que da algo más de contraste y más azul el cielo ,también te deja jugar con el agua y sacar el reflejo o el fondo . Luego como mucho corregir algo de luz o recortar el encuadre , le tengo afición al tema  pero más en el campo que en el ordenador . Siento el tocho que me enrrollo .malabares

Me alegro de "oíros" , no pensaba que fuera a ser muy visto ya el hilo....

Saludos,
Pablo.

kirikino

Hola familias  ;D:
aquí os enviamos nuestro regalo de navidad en forma de un pequeño motaje con las fotos de la KDD.
Lo podéis descargar desde este enlace.

http://www.megaupload.com/?d=00R8UGA7

Metéis la clave, pulsáis en DESCARGAR ARCHIVO (hay que esperar 45 segundos). Luego pulsáis en DESCARGA NORMAL  y a esperar un poquito.

Esperamos que os guste  ;)

ZORIONAK ETA URTE BERRI ON!!!

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Enara

Pues lo mismo digo  Feliz Navidad y prospero año nuevo para todos, espero que nos veamos en otra proto.

Kirikino muy chulo el montaje. .bien
Bahia de txingudi

kamatxo

Muy chulo reportaje  .palmas, que recuerdos del buen tiempo,

Pasarlo genial estas fiestas todos!
limas del mundo unios!

defamili

Pues yo no puedo verlo,me pone que esta temporalmente bloqueado en dos veces que lo he intentado abrir.
Tengo que estar registrado en esa página?

kirikino

Antes ha dado un fallo, pero ahora mismo he entrado y te lo puedes descargar sin problemas (y sin estar registrado).
Un saludo a tod@s  :D
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

rafi

gracias kirikino lo ke ganan las fotos con musikilla
felices navis a todos

jpdebian

Estupenda idea!

Y feliz 2010, que nos volvamos a ver en otra kdd!
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!