Listado de foreros con VW T4 Exclusive

Iniciado por triti, Septiembre 14, 2009, 21:26:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pronillo

Cita de: triti en Noviembre 03, 2009, 00:25:43 am
el resto de exclusiveros te vamos a mirar siempre con recelo

Hola articotico, ni caso a esta banda  ;D

Aca vas a estar como en casa  ;)

Saludos.

triti

Pronillo, qué haces tú por estos lares... prófugo...
yo que iba a promover para hacerte hijo pródigo de los exclusiveros...  .meparto

Alvoroto

e juntao positivo con negativo sin kerer, haciendome unas lamparitas de leds y pufffffffffffffffff ty sin lux en la durgo, q fusible puede ser

mahou1979

lo tienes debajo del fregadero, no recuerdo cual es pero tampoco hay muchos, seguro q lo encuentras facil.

triti

así aprenderás a montar un fusible nuevo cada vez que montes un brico de electricidad nuevo. No te fíes nunca de que 'si pasa algo ya lo cambiaré el de serie'  ;)

Alvoroto

oks. me im aginaba q era ahi, pero por si akaso, menujo manazas, por cierto esty en pruebas con las luces, voy a poner leds, haber q tal, ya os contare

Alvoroto

por cierto mahou q se me va la olla te tengo q mirar la referencia de la ventana   .loco2 .loco2

asturflanders

Alvoroto estare atento de tu cambio a leds.

A los que teneis portabicis. ¿Hay alguna manera de asegurar el portabicis a la furgo para que no te roben? El otro dia me di cuenta de que puedo candar las bicis al portabicis pero un tipo con una simple llave inglesa se podria llevar el pack completo de portabicis y bicis. ¿Exsiste algun tipo de tuerca especial como la que lleva las llantas de algunos coches?

Saludos!

PD: Ah Pronillo no dejes de visitar el hilo aunque te unas a clubs de gente mas "comodona", tus conocimientos siguen siendo de muchsima utilidad por aqui.

triti

Diciembre 28, 2009, 22:37:13 pm #53 Ultima modificación: Diciembre 28, 2009, 22:39:20 pm por triti
Bueno, la familia de las Exclusives sigue aumentando... y parece que viene otra galleguiña de camino...

triti

Abril 12, 2010, 11:35:40 am #54 Ultima modificación: Abril 12, 2010, 11:43:00 am por triti
Dos más a la lista: xowis y Dani Ponfe  ;)

berto el exclusivo

oye,que yo me apunto a este listado para hacer bulto. no me imaginaba que habria tantas exclusives.si nos juntamos acojonamos

triti

cuando empecé la lista eramos unos 5 escasos, mira qué cambio en tan poco tiempo.

Alvoroto

.palmas .palmas .palmas

ahora ya solo keda hacer una kdd pa curiosear el cacharro al vecino de al lado .meparto

triti

y eso que dicen que las comparaciones son odiosas...  .meparto

aquí al menos nadie dirá eso tan típico de: 'que si la tuya es más grande...', ' que si la tuya es más pequeña...'  .meparto