Vw transporter T5 "La Hanna" ahora con techo!

Iniciado por Girocamper, Noviembre 03, 2009, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

Girocamper

Noviembre 03, 2009, 00:50:43 am Ultima modificación: Abril 02, 2010, 15:23:48 pm por Girocamper
Os presentamos a nuestra peque de 4 meses! Gracias a todos por las ideas y bricos del foro que nos han sido de gran ayuda.
Equipamiento y bricos hasta el momento:
- Nevera
- Estructura plegable de cama de 180x150
- Cajones debajo banqueta
- Luz 12v
- 2a batería
- Plataforma giratoria copiloto
- Cortinas
- Aislantes para ventanas y chapa
- Conversor 220v
- Mesa
Esperamos poder poner el techo pronto y convertirla en dúplex ;). Os dejo algunas fotos, aunque de la cama no tengo ninguna cuando pueda la hago y la subo.

Enara

Muy chula ahora a disfrutarla y ha hacerle mas bricos.
(Por cierto ya tenia unos cajones similares debajo del asiento de 3)
Bahia de txingudi

Girocamper

Gracias Enara. Los cajones son muy útiles, aunque si tenias unos parecidos ya lo sabrás, cabe un montón de cosas. 

CURAVACAS

Bienvenidos al foro  Girocamper , aunque si en sólo 4 meses, ya estais así de preparaos , és por que eres un gran alumno, un saludo desde el norte de Pucela y ahora a hacerle km. a la furgo. :)

Girocamper

;D creci en una t3 camperizada, y en los 90 no havia ni dinero ni las tiendas de camper que hay ahora con lo que mi padre es un professor increible y ya está hablando de comprarse una t5 con la juvilación .meparto.
La verdad es que el foro es super interesante y nos ha dado grandes ideas y consejos. Gracias a todos 
.ereselmejor

Girocamper

Enara

Parece otra.  .baba  en orabuena y a disfrutarla.
Bahia de txingudi

Joni1060

Cita de: Girocamper en Abril 02, 2010, 15:24:27 pm
ya tenemos techo  .palmas

Esta foto no esta echa entre Pineda de Mar y Santa Sussana? Muy chula esa furgo!

luisroga75

Hola, donde has puesto el techo? en que empresa?

Muchas gracias.

jandrox

eso eso donde lo hs puesto y cuanto t han cobrado?

rubenpinseke

Hola!! Enhorabuena!! Yo tambien soy un cotilla y quiero saber cuanto os ha costado y donde,jeje. Es que tengo una T5 y me interesa.
Saludos  .meparto

Girocamper

Abril 04, 2010, 21:52:58 pm #11 Ultima modificación: Abril 16, 2010, 09:59:24 am por Girocamper
Pues lo pusimos en Perfectvan despues de darle muchas vueltas y pedir muchos presupestos y comparar niveles de acabados, y la verdad es que estamos supercontentos con el resultado.

Girocamper

Joni: Si es Pineda! lo has clavado! es un sitio cojonudo y supertranquilo en invierno para aparcar cerca del mar.

Joni1060

Vivo justamente en Pineda yo y me hago esa ruta cada día dos veces, por el asfalto por eso jasjajsaj!

De momento aún no tengo furgo pero espero que para Diciembre me den la L... :)