[CANARIAS] [4-8|DIC|09] Camping de Temisas. GRAN CANARIA

Iniciado por cukiyo25, Noviembre 01, 2009, 07:29:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

.-RAYCO-.

Cita de: GOFIO en Noviembre 01, 2009, 23:54:40 pm
Lo bueno seria ponernos de acuerdo e invadir esos días el territorio de RAYCO y Neida  .risas .risas .meparto

Bueno, bueno, eso sería un verdadero lujazo!! 
Atentos estaremos a ver en que quedan estas palabras por si hay que ir moviéndose rápido jeje  .teletransporta

Saludos a todos! 

cukiyo25

ojala se pudiera invadir a rayco-neidas-xowis-mairim-serlancelot y demas foreros conejeros,pero para mi por lo menos es imposible  :-\ ya ke aun estando de puente yo currare,al camping ire y vendre todos los dias,asi ke  :-X

meison

si el trabajo es salud viva la enfermedad pero pà enfermedad viva las acampadas........

multivan60

Chacho chaco chacho que estres .panico .panico .panicono se terminedo de celebrar una y ya estan con otravamos a ver si el curro me lo permite y nos vemos alli un fuerte abraso a todos .risas .yupiii

cukiyo25

lista,vayan copiando y pegando:

1-cukiyo25+bego+victor.
2-monzoncan+monsi+yaki.
3-nando canario+macu.
4-sqp+teresa+alberto+irene+tasi.
5-laxosa+gini.
6-meison+luci.
7-milabel+teresina.
8-elgitanito+famili.
9-danielito+famili ?
10-nananino ?
11-desde grancan ?
12-multivan60 ?

arucas disyei

nananino

yo me apunto aun que no tengo ni idea de cuando curro
jajjajajjaj

Leandro

Y no lo entiendo fue tan efímero el caminar de tu dedo en mi espalda dibujando un corazón...

Leandro

Bueno, vaaaleee... me apunto...

lista,vayan copiando y pegando:

1-cukiyo25+bego+victor.
2-monzoncan+monsi+yaki.
3-nando canario+macu.
5-laxosa+gini.
6-meison+luci.
7-milabel+teresina.
8-elgitanito+famili.
9-danielito+famili ?
10-nananino ?
11-desde grancan ?
12-multivan60 ?
13-arucas disyei+jefa
14-leandro+judith

Arucas disyei te metí en la lista con tu  .nono jefa...
Y no lo entiendo fue tan efímero el caminar de tu dedo en mi espalda dibujando un corazón...

arucas disyei

Cita de: Jonite en Noviembre 01, 2009, 20:15:27 pm
SQP, sorprendenos con ese peazo cartel de Temisas.....

Que pena, ha esta KDD no puedo ir... .llorando
como que no? ni tan siquiera un par de dias ?? venga hombre yo te presto el poti y cukiyo los calzos  .meparto .meparto

GUSTAVO TENERIFE

cabrones !!! van a piñon jaja que suerte !! me pierdo esa tambien, en diciembre mi furgo va pal cirujano que le vamos a estirpar el techo de chapa ese y ponerle el que se merece, ¿alguien con un abre latas gigante? jajaja saludos a todosssssssssssssssssss

Desde GranCan

1-cukiyo25+bego+victor.
2-monzoncan+monsi+yaki.
3-nando canario+macu.
5-laxosa+gini.
6-meison+luci.
7-milabel+teresina.
8-elgitanito+famili.
9-danielito+famili ?
10-nananino ?
11-desde grancan+esposo (pendiente días libres)
12-multivan60 ?
13-arucas disyei+jefa
14-leandro+judith

arucas disyei

Cita de: GUSTAVO TENERIFE en Noviembre 03, 2009, 03:10:27 am
cabrones !!! van a piñon jaja que suerte !! me pierdo esa tambien, en diciembre mi furgo va pal cirujano que le vamos a estirpar el techo de chapa ese y ponerle el que se merece, ¿alguien con un abre latas gigante? jajaja saludos a todosssssssssssssssssss
gustavitoooooooooooo guarda esa botella de ron hasta que nos veamos  .meparto .meparto que bueno vas a preparar la furgosado....   como se merece ,ya sabes manda fotitas de la transformacion,un saludo y a pasarlo bien en la kdd de tenerife