[EUSKADI][BIZKAIA][6/7/8 NOV]KDD en Pozalagua-Karrantza

Iniciado por barbatxano, Noviembre 02, 2009, 21:27:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

barbatxano

Pues como parece que había gente que se animaba a ir a la Feria de Montaña y Naturaleza en el BEC de Baraka, y coincidiendo que pensabamos ir a la zona de Karrantza, y que el presi me ha "obligado" a ponerlo, y que ni de coña duermo en el parking cubierto del BEC ni del Megapark, entre otras razones por que no quepo ...

Propongo ir al extremo de Euskal Herria, al Valle de Karrantza, y más concretamente al parking de las Cuevas de Pozalagua, cerca de Ranero. Las cuevas se pueden visitar y están muy bien. Hay varios paseos por el monte, al Armañón, o Peña Ranero que también se pueden hacer. Desde un colladito a 15 minutos del parking, se ve el mar  ...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Coordenadas : 43º 15' 36.37" N 3º 23' 07.50"

Que yo recuerde, no hay fuente ni baños, sí que hay un bar, pero no sé si abre en esta época. Hay un mirador muy chulo desde el que se ve todo Karrantza, y desde el que había antes un teleférico para bajar el material de las canteras hasta el tren ...

El BEC queda a una horita, claro ...

Curiosamente el tren es la línea Bilbao Santander, y pasa por Karrantza porque un indiano, de esos que hicieron fortuna en las américas, lo pagó. lo más lógico era que hubiese recorrido la costa, como hace la autovía ...

El tiempo no lo anuncian muy católico, pero aún estamos a lunes, y secos ...

Y si no, ya ireis a esta zona más adelante ...

¿ Lo he hecho bien, presi? ...  .meparto

argi

Yo me parece que no voy a poder ir, en fin segun el GOOGLI maps esta un poquito lejos asinq ondo pasa!!

aztiria2

Barba, te lo has currau, pero pon el link del google maps

WURSSI

..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

mori_

bueno gente un finde que os dejo no puedo ir ya que hoy me a dicho juanito que alfinal bamos este fine a barna
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir

aztiria2

Cita de: mori_ en Noviembre 03, 2009, 01:23:04 am
bueno gente un finde que os dejo no puedo ir ya que hoy me a dicho juanito que alfinal bamos este fine a barna

mori pues entonces el finde de aizarnazabal vais a estar aki? apuntaros en la lista si eso, ke hay que saber cuantos vamos a ir.........

la txooni

las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

KASAPAKO

Nosotros tb seguimos el hilo. No se si me toca currar o no....y ademas hay que ver como se va recuperando el de la gripe
ondo izan!!!

aztiria2

Cita de: KASAPAKO en Noviembre 03, 2009, 05:27:23 am
Nosotros tb seguimos el hilo. No se si me toca currar o no....y ademas hay que ver como se va recuperando el de la gripe
ondo izan!!!

haitzpea si te toca currar haz piparra para ir a la kdd, y al de la gripe dile ke se deje de chorradas y ke no falle a la kdd .loco1

esti

nosotros tb nos apuntamos y ya ke estamos por alli podemos ir al IKEA....

BOSKO1234

WURSSI

..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

Sorginak

nosotros a muy pesar nuestro seguramente tampoco podemos ir... :'( nos toca cumplir con la famili... tb hay que mimarlos un poco no? Seguimos el hilo. Y si no vamos ondo pasa!
Hiru sorgin pirulinak erretza gainian..... ezetz harrapatu!!!!
Sorgintxulo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193745.0;topicseen

BOSKO1234

Cita de: WURSSI en Noviembre 03, 2009, 06:15:17 am
Cita de: jgore en Noviembre 03, 2009, 06:12:20 am
yo andare por la feria espero ke nos veamos saludos
aiai esos de mamariga
jajajajaja ya sabes mamariga dando guerra ademas ahora somos uno mas ke mi hermano se ha pillado otra cali un saludo espero ke nos veamos este finde yo andare por el evento de snow ke tengo unos colegas ke van a competir