[GRANADA][Furgoperfecto] Marina del Este - La Herradura

Iniciado por txio, Septiembre 19, 2009, 03:30:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

txio

Nombre: [GRANADA][Furgoperfecto] Marina del Este - La Herradura

Tipo: Furgoperfecto

Gratuito: Sí

Agua: Si

WC: No

Coordenadas:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=36.723997,-3.727568&daddr=&geocode=&gl=es&hl=es&mra=dme&mrcr=0&mrsp=0&sz=20&sll=36.724,-3.727549&sspn=0.000671,0.00142&ie=UTF8&t=h&z=20

Descripción de la zona:

Estuvimos de paso entre Cadiz y Cabo de Gata, motivados por el buceo. Pasamos 2 noches en el parking y muy bien. Tranquilo. .durmiendo

Marina del Este es una urbanización de casitas blancas y peatxo de puerto deportivo, que bueno, pal que le guste este rollo. Para nosotros, lo bueno que tuvo, fue el buceo del lugar.  ;D

Tiene unas inmersiones muy guapas y el snorkel también es cojonudo entorno a la 'Punta de la Mona'. ;D

Vamos que un huevo de gente con botellas o kit de snorkel gozandola por allí...

Unas fotillos:

*imagen borrada por el servidor remoto

Un saludo!!
''La felicidad no es un destino al que llegar, sino una forma de viajar''

mirafaros

Ehhhh ahora mismo estamos en ese lugar!!!! bueno al lado...nos hemos venido con la furgo desde Pamplona para cuatro días pero ésta vez.... de hotel de 4*.
Aunque el hotel como tiene unos precios de alucinar, está llenitooooooo los alrededores son preciosos si señor!

Como se agradece estar en la playa al solete en octubre! .yupiii

Saludos

carluisa

Mirafaros, suerete habeis tenido de pillar estos dias que esta haciedno de sol en Granada, si venis a la capital, avisad y nos tomamos unas cervezas y os damos alguna pegata del club.
A pasadlo biennnnn

mirafaros

Ohhhh no creo que coincidamos porque son pocos dias y de aquí nos subimos a la Kdd Riojana pero...graaaaacias!
estoy segura que habría sido un placer conocerte en persona Carluisa
Llevo vuestra pegata en mi furgo con mucho orgullo!, me la envió Juan Graná  .palmas

Saludos y una una gozada estar por aquí! ;)

tra´fi:k

En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

Juan Graná

Anda si estas por estas tierras y sin saludar que me debes una cervecillaaaaaaaaaaa, jajajaja
Yo llegue el domingo de portugal , ya sabes si  hace falta algo solo decirlo.
¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )

mirafaros

Hola! nos penó no veros pero, estábamos con unos amigos con niños y no usuarios de furgo..de esos que piensan que es de locos irse de vacatas sin ducha caliente, sin una cama con sábanas y en un habitáculo enano  ;)
bueno, el plan era playero porque todos conocíamos" Granada y así fué estuvimos por Motril, Almuñecar, Nerja....joeeee que bien se está por vuestra tierra!

Gracias Carluisa y Juan

Juan ahora necesito yo tu dirección para enviaros una cosilla para servirse muy frio de la Kdd Riojana, para que lo disfruteis el día que os reunis los Club Camper Granada vale?

Saludos y volveremos para tomar esas cervecitas :D

mirafaros

Octubre 19, 2009, 04:35:30 am #7 Ultima modificación: Octubre 19, 2009, 05:20:36 am por mirafaros
Txio el sitio está muy bien, muy tranquilo en estas fechas y en la misma playa!
Llevo dos dias intentando subir alguna foto que hice de las vistas desde el parking pero no puedo, se bloquea Firefox voy a probar con Explorer...lo seguiré intentando  ;)
volveremos  .palmas

saludos 

txio

Joderrr!! Que recuerdos!! Aquellas maravillosas vacaciones... :'( :'(

Para los buceadores o snorkelistas: En la primera foto se ve el saliente o cabo 'punta de la mona' donde hay bastante vida. es una gozada!! se puede ir desde la playa aunque nosotros fuimos con el centro de buceo que hay allí mismo.

Cuidado al acercarse a la punta que la corriente suele tirar hacia el otro lado! .loco2

Un saludo!
''La felicidad no es un destino al que llegar, sino una forma de viajar''

pacoal

Noviembre 02, 2009, 23:48:11 pm #9 Ultima modificación: Noviembre 02, 2009, 23:51:51 pm por pacoal
cada vez que voy para málaga me quedo alucinao con las aguas de la costa granadina, siempre invitan a mirarlas y observarlas.
T3

pacoal

ah! por cierto carluisa: que si te sobran pegatas del club ... no digo más.
T3

carluisa

Cita de: pacoal en Noviembre 02, 2009, 23:50:27 pm
ah! por cierto carluisa: que si te sobran pegatas del club ... no digo más.

Pues las que me kedaban las repartir en la kedada de este finde, pero habla con la forera pepu que ella si tiene bastantes.

turbopoker

este furgoperfecto espero visitarlo esta semana..
para los que soleis ir.. sigue estando igual de bien??
gracias..
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

Indy

Magnífico FP. Como es costumbre, antes de acampar, preguntamos a los furgoneteros de allí. Una pareja nos dijeron que habían estado 5 noches seguidas y sin problemas de ningún tipo.
El aparcamiento esta lleno, pero sobre las 20:00 empieza a quedarse vacío y es cuando puedes colocar la furgo donde más te guste.
La playa esta muy bien cuidada, hay Wc´s que cierran por la noche.
Aunque nosotros sólo pasamos una noche, es un lugar donde dan ganas de quedarse un poco más.

Gracias Txio  .palmas
Mamá Tierra, Hermano Lobo.

gontol

Muy buen sitio para pernoctar, justo enfrente de la playa. Nosotros pasamos una noche.Lo único, que para llegar hay que entrar desde la carretera general a otra mas estrecha y el que vaya con AC se encontrará con alguna estrechez que otra y varias curvas cerradas, pero merece la pena. Los pescadores dan un poco la murga por la noche y al día siguiente cuando vas a la playa, que está bastante bien, te la encuentras llena de colillas en los lugares donde han estado, pero bueno. Hay un chiringuito muy cuco justo en la playa y unos baños que yo vi en todo momento cerrados. Hablamos con los dueños de otra AC estacionada y nos comentó que, aunque a la entrada de la urbanización hay un cartel gigante de prohibido ACs y caravanas, fuera de julio-agosto no suele haber problemas.La Guardia Civil pasó varias veces por la noche y no tuvimos problema.