Julio 16, 2025, 01:50:55 am

limpias

Iniciado por liveandletdie, Octubre 25, 2009, 19:40:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

liveandletdie

Buenass,

el tema es que se me han atascado los sutidores de agua de los limpias.

Usais agua normal o agua destilada??

Sabeis donde comprarlos nuevos? i que no sea en serial kombi ni justcampers porque hacer un pedido solo por esa xorrada....

porque quitarlos y limpiarlos...luego se pueden volver a poner? es que me suena que alguien me dijo que cuando se sacaban ya no se podian volver a poner..

gracias
free camp is not a crime

polutxo

el problema lo tienes el la patilla, que al estar tanto tiempo, del sol y de mas se reseca y alomejor se rompe, pero como no hay mal que por bien no venga, le pones los de dos chorritos de una express o los de tres chorritos de un smart como ha puesto otro forero... no hace falta que te vayas a Serial komby a que te sangren una pasta...

milikk

Cita de: polutxo en Octubre 26, 2009, 01:24:10 am
el problema lo tienes el la patilla, que al estar tanto tiempo, del sol y de mas se reseca y alomejor se rompe, pero como no hay mal que por bien no venga, le pones los de dos chorritos de una express o los de tres chorritos de un smart como ha puesto otro forero... no hace falta que te vayas a Serial komby a que te sangren una pasta...

Los de una expres se adaltan bien???

Si solo los vas a cambiar por estar atascados, prueva de darle aire a presion al reves y pasarle un alfiler moviendolos un poco,

Saludox
SaluT!!!!

polutxo

si se adaptan bien, la de Scooby bus se los hemos montado pues solo hay que rebajar un poco las patillas porque son un poco grandes, y ademas sigue con las lineas de la furgo que son cuadradas jejeje...

Carlos VW

Un poco de Viakal o cualquier otro producto antical, también va bien. Se lo echas directamente sobre los agujeros, esperas un ratillo, y aclaras.
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

bagheera

Buena idea lo de viakal, lo tendre en cuenta.

Gracias
El tiempo pone a cada uno en su sitio.

liveandletdie

probare a ver con el viakal....porque con un alfiler ya la lie bastante :(

sino pues a canviarlos, mirare a ver los que me habeis dicho

gracias a todos por al info ;)
free camp is not a crime

liveandletdie

Bueno pues he puesto los de la express. 2 chorros en vez de uno, se cambian en 1 minuto....no es necesario ni cortar patillas, si aprietas bien entran en el agujero y quedan bien fijados, la goma que llevan los originales queda un poco grande pero no creo que entre agua.

Pues eso, facil, barato y en 1 minuto.
free camp is not a crime

milikk

echale unas   .fotografo .fotografo  me gusta la idea..

saludos
SaluT!!!!

liveandletdie

ostia es verdad no me acordado de hacer unas fotos, per lo hare ;D

ahh otra diferencia con los originales esque el tubo entra en angulo recto, y en los originales entra sin curva, pero como dentro la xapa hay mucho espacio vacio no se doble el tubo ni nada y sale perfecto,

no se si me explicao muy bien

en resumen, que si los teneis tascados es una buena opcion
free camp is not a crime

polutxo

te lo dige que te quedarian bien, y se te han lovidado las  .fotografo .fotografo del proceso jajaja.. .risas .yupiii

XeXu

esto es algo que yo también quiero hacer...unas preguntillas:
para quitar los estropeados, has tenido que desmontar el salpicadero de la furgo para llegar a ellos?
y para conseguir los de la renault express, supongo que en un desguace, pero es fácil quitarlos? alguna instrucción??
Hay gente tan sumamente pobre que solamente tiene dinero

liveandletdie

Cita de: XeXu en Noviembre 02, 2009, 17:38:26 pm
esto es algo que yo también quiero hacer...unas preguntillas:
para quitar los estropeados, has tenido que desmontar el salpicadero de la furgo para llegar a ellos?
y para conseguir los de la renault express, supongo que en un desguace, pero es fácil quitarlos? alguna instrucción??

que va, para quitarlos pues estirando y moviendolos un poco para que haga un poco de juego las patillas y salen, si las patillas estan muy jodidas y no quiere salir, pues los pillas con unas tenazas y a estirar y salen, lo unico es que no te passes de fuerza porque como se desenganxe el tubo que lleva el agua y se te vaya para adentro si que la lias

y nada de desguaces, yo los compré nuevos en un taller renault, los pedi y al dia siguiente ya los tenias, 6,80 leuros cada uno, que son un poco mas caros que si compras los originales en serial Kombi, pero como ya se ha dicho tienen 2 chorros en vez de uno, y no tienes que esperar a que te los envien

animate que es muy facil
free camp is not a crime

XeXu

osti, yo también los compraria en la renault, pero para ello no hace falta tener algún número de referencia?? o quizá el año de la renault express...te lo sabes? me puedes ayudar con esto?
Hay gente tan sumamente pobre que solamente tiene dinero

liveandletdie

de la express mas vieja, ellos ya lo sabran. alguien en este post dijo que tambien eran de r5
free camp is not a crime