Julio 16, 2025, 01:51:27 am

Temperatura

Iniciado por niranira, Noviembre 01, 2009, 23:10:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

niranira

bueno , le he cambiado el termostato , el termocontacto y le he limpiado el radiador ( q estaba lleno de mieeeeeeeeeeeeeeerda ) , pero en cuanto q ve una cuesta , le sube la temperatura , enseguida saltan el ventilador y vuelve a su temperatura , pero no sé si se calienta más rápido de lo normal ,,, ya solo me queda cambiarle la bomba de agua creo , ah  esta no tiene esa 2º bomba de recirculación o no sé como se llama....   alguna idea ?

polutxo

Cita de: niranira en Noviembre 01, 2009, 23:10:00 pm
bueno , le he cambiado el termostato , el termocontacto y le he limpiado el radiador ( q estaba lleno de mieeeeeeeeeeeeeeerda ) , pero en cuanto q ve una cuesta , le sube la temperatura , enseguida saltan el ventilador y vuelve a su temperatura , pero no sé si se calienta más rápido de lo normal ,,, ya solo me queda cambiarle la bomba de agua creo , ah  esta no tiene esa 2º bomba de recirculación o no sé como se llama....   alguna idea ?

has purgado bien la furgo...

gabifly

hola, si salta el ventilador es buena señal,,pero las limpiezas no siempre funcionan,depende sobre todo de con que producto la hayas limpiado, y hay que controlar con un termometro laser la temperatura de las colmenas,una por una, asi sabras como emfria cada una ,y la bomba de agua deverias revisarla,pero no cambiarla por que si,,

niranira

la limpieza y purgado la hizo un profesional , lo de la bomba lo miraré en el próximo cambio .... gracias , Ah le abrí mas caudal a la bomba de gasoil , y se le ha notado mucho , ahora puedo ir a 100 y un poquito más , aunque con 4 marchas no se le puede pedir más... gracias por este consejo también. un saludo