[CANARIAS] [4-8|DIC|09] Camping de Temisas. GRAN CANARIA

Iniciado por cukiyo25, Noviembre 01, 2009, 07:29:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

cukiyo25

Noviembre 01, 2009, 07:29:19 am Ultima modificación: Diciembre 03, 2009, 18:53:22 pm por cukiyo25
pues esto es lo ke pasa por reunirnos  ;D ,se propone para el puente de diciembre,ke mas ke un puente es un acueducto  .meparto de irnos al camping de temisas a pasar un poco de freskito.desde el viernes 4 hasta el martes 8.vayan pasando señores,no salimos de una y ya estamos con otra,si es ke....  .loco2
voy actualizando la lista de inscritos

1-sqp+teresa+alberto+irene+tasi.
2-laxosa+gini.
3-danielito+famili (5 y 6)
4-Fran+Esther+Adama (5-6-7 y 8 )
5-Lore+Samuel (5-6-7 y 8 )
6-Dcaetano+Luci+Cae+Chiqui (5-6-7 y 8 )
7-manolo+señora+hija (4,5,6,7,8)

MONZONCAN

Nando canario

Se imaginan una KDD donde no este la Parranda, mi t3, y Nando Canario y Macu... pos no, nos apuntamos. Antes muerta que sencilla. .teletransporta
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

sqp

¡¡¡¡¡ hey !!!!!, que yo también me apunto

SQP + Teresa + Irene + Alberto + Tasi

danielito

Chachooo ... chacho.... chachooooo....

No me esten estresandoooo !!!  .panico .panico

Veremos por donde ando yo y mi furgona es esa epoca... me ,mantengo al hilo.
" Mas mochila y menos maleta "

Jonite

SQP, sorprendenos con ese peazo cartel de Temisas.....

Que pena, ha esta KDD no puedo ir... .llorando

laxosa

salvo imprevisto en el curro y en la furgo también nos apuntamos.
laxosa + Gini

qué tal está el camping de Temisas???nos hacen descuentillo por ir en grupo??

cukiyo25

Cita de: laxosa en Noviembre 01, 2009, 21:14:03 pm
salvo imprevisto en el curro y en la furgo también nos apuntamos.
laxosa + Gini

qué tal está el camping de Temisas???nos hacen descuentillo por ir en grupo??
pues en principio esta bastante bien,baños,fegaderos,piscina,kien se atreva a bañarse tiene premio  .meahogo  .confiebre ,y sip,algo conseguiremos en el precio  ;)

danielito

Lo tenemos ya en el mapa de furgoperfectos.... la ultima vez que me meti, vi que habian poquitos sitios, animo Cukiyo curratelo y si no está añadelo.

El otro dia lei en otro post que manejabas bien donde estan los camping de la isla.

un saludo.
" Mas mochila y menos maleta "

cukiyo25

el tema de los camping,se mas o menos donde estan pero no he ido a ninguno  .meparto ademas los del sur estan todos cerrados  .lengua2 creo ke solo keda en pie el de cercados de espino  ;)

GOFIO

Lo bueno seria ponernos de acuerdo e invadir esos días el territorio de RAYCO y Neida  .risas .risas .meparto

MONZONCAN

Desde GranCan

Qué pasada!!! jajaja... Acabo de flipar con esta rapidez en la organización de kedadas, jijiji...
Ese puentazo quería ir a La Palma, con la furgo por supuesto, pero no se si va a ser posible. En caso de no ir me apunto fijo  ;)