T2 KE NOS LLAMAN LA ATENCION Y T1 CLARO FRIKI FRIKI

Iniciado por javiseiscientos, Diciembre 13, 2008, 09:25:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

euskovan

Cita de: javiseiscientos en Octubre 21, 2009, 17:34:50 pm
diego   .confuso2 .confuso2

no as echo afotos  .fotografo

claro.. alguna hay..
pero ando muuu liado  :P

vista en Tenerife hace unos días
*imagen borrada por el servidor remoto
  < click it!

diferente

Octubre 21, 2009, 22:24:20 pm #1171 Ultima modificación: Octubre 21, 2009, 22:26:56 pm por diferente
Ke guapassssss .baba las furgos tambien!!! un saludo. .adios
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

Estamos todos en el mismo hoyo, pero algunos miran hacia bajo y otros miramos hacia las estrellas.

javiseiscientos

Cita de: euskovan en Octubre 21, 2009, 20:44:51 pm
claro.. alguna hay..
pero ando muuu liado  :P

vista en Tenerife hace unos días
*imagen borrada por el servidor remoto

dike si diego despacio ay ke asimilar las fotos
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

furgonesto

muchas gracias por el regalo..llevaba meses sin poder entrar y he pillado mi hilo favorito .baba .ereselmejor
joer son las 2 y yo aki como loco....puf...todo lo q mehe perdido...
aunq me encantan esteticamente las t1 fijaros la razon principal por la q me kedo con la t2 ademas de q en la t1 me doy siempre lexes en la rodilla para entrar...aunq en mi t2 no hay dia q no me meta un la lexe en la cabeza con el marco..no os pasa a vosotros?
este es un enlace interesante pinchad en esos vinculos q vienen...(va de la seguridad de las t2)al final son mas seguras de lo q todos pensabamos q alegriaaaaaaaaaaa
http://www.thesamba.com/vw/forum/viewtopic.php?t=288571&postdays=0&postorder=asc&start=0

furgonesto

porcierto gracias por tus aportaciones javiseiscientos .ereselmejor .ereselmejor
alguien me puede solucionar un problemilla?es q en la puerta corredera me falta el bombin para cerrar la puerta es abujero no lleva el bombin en la misma maneta..ya se la historia de todo esto....pero me dais alguna idea??o alguien tiene alguno??
porcierto me podria valer el de la puerta del motor o el de la puerta trasera?

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Mosquicho

Cita de: euskovan en Octubre 21, 2009, 16:29:38 pm
parece italiana..

Eso es, la tomé el otro día en Calabria. Estoy currando por la zona y uno de los agriculores de la zona la utiliza para recoger aceitunas. La tiene impecable, teniendo en cuenta que siempre anda por caminos txungos

javiseiscientos

eso si ke mola cruzarse con una t2 saludarse y charla si sepuede  .palmas .palmas .palmas

colorines

Hola gente, no sé si alguien ya lo habrá puesto antes en alguna de las 79 páginas del hilo  .loco2 ...

Esta semana he estado en Londres y os pongo unas cuantas cosas que he visto por allí...

Esta "obra de arte" es parte de una obra de arte en la galería Tate Modern. Allí no se pueden sacar fotos de las obras bajo pena de bronca monumental por parte del personal del museo y de la gente de seguridad, pero en fin, con disimulo... :roll:

Esta es una tienda en Portobello, tenían mini-furgos y hucha-furgos por entre 6 y 15 libras.

Esta gente tiene todo tipo de ilustraciones relacionadas con T1, T2, escarabajos y minis... Están en el mercado Camden Lock y también en el Stables Market, los dos en Candem Town. Tienen página web: http://www.splitscreeninnovations.com

Y estas ya ni me acuerdo de dónde las ví, pero tienen que estar entre Camden Lock y Stables Market...

Espero que os gusten...

javiseiscientos

no nos gustan nos encantan muy buena esperiencia gracias por conpartir con nosotros

limoia

Londres!:  Que ganas.
Que envidia no poder estar alli y poder pillar algo de eso que nos has enseñado.
Gracias colorines.

CorT3s

yo quiero...  vaaaaa mamiiiii comprame una t1 pa reyes anda y no pido nada mas valeee!!!??  .inocente
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

MICKYFUERTEVENTURA

javiseiscientos

unas pokitas mas conoceis a  este 

viva la chatarra jjajajjajajajja

esta cual es una t ????????????