Mayo 17, 2025, 01:38:52 am

[VW T4 2.4D] falta de potencia.

Iniciado por marcosgeol, Julio 02, 2007, 11:37:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

cooper

Cita de: jctm en Julio 17, 2007, 16:38:08 pm
Pues al leer aqui lo del cable del acelerador me puse a darle vueltas al tema, ya que mi motor no tiraba mucho. Pues nada, que voy al garaje, desmonto la parrilla y cuando lo tengo en la mano tiro de la camisa hacia atras, cual fue mi sorpresa al verlo retroceder hasta tensar unos 4 cm. La madre que lo pario!!! Llevo a medio gas 5 años y yo sin saberlo.
Sera que me he hecho mayor y ya no me apetece correr? Los puntos del carnet? Que como vivo en una isla no tengo prisa por llegar a ningun sitio?
Parece otra, menudo cambio. Gracias a todos y con las aportaciones que haceis ya tengo mando llave, avisador de luces encendidas, cama plegable y otros bricos que antes no conocia.....

jejejejeje osea que la tenias capada, ahora bien piensa en el dinero que te has ahorrado en combustible

Cuatroymiedo

Ahora todo el mundo corriendo a mirar la tension del cable.......Yo el primero.

cooper

Cita de: Cuatroymiedo en Octubre 29, 2009, 02:16:29 am
Ahora todo el mundo corriendo a mirar la tension del cable.......Yo el primero.

Ya te digo, pero cuidadín a ver si ahora vamos a ver las t4 2.4d echando virutas por ahí  .sombrero

spn180

ja.j.aje.aj.eaj.j!!!!  .meparto .meparto Joder!! Me parto de risa!!! Qué todas las faltas de potencia en los motores se arreglen así....!!!

He de reconocer que a mí me pasó lo mismo con la 2.4D que tenia!!! Pero con la mía, por llano, si que me ponía  a 130 km/h!! Eso sí, no se podía ni escuchar la radio dentro a esa velocidad...

abuelo

pues me uno al club de la pérdida de potencia!! os comento.. hace 2 semanas le cambie correas de distribucion (creo que son dos no?) correa del alternador, bomba del agua creo que me hizo tb..,filtro del aceite y de aire,... total que en principio andaba bien, le hice casi 400km para subirme a Donosti y a lo largo de la semana, en un viaje por Bizkaia me perdió potencia, es como lo que comentabais, como si tuviera un taco o le faltara recorrido, no responde bien. Voy a mirar lo de la tension, pero no se si tiene algo que ver que se me hace mas notorio el ruido de los TAQUES. No se si tiene alguna relacion directa con la perdida de potencia...  Por cierto, sale caro el cambio de los taques?? es peligroso andas con ese ruidoo..? no tengo ni idea del tema, a ver que me comentaiis. :-\

Macgiver

Mira a ver si tienes el cable del acelerador con algun alambre suelto y lo que esta haciendo es clavandose en la funda y por eso no pasa de un punto y luego al soltarlo le cuesta recuperar, creo que es lo mas sencillo y mas barato para empezar, SUERTE
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

abuelo

iiieeeeeejaa!! cable del acelerador!! menos mal..  volvemos a cavalar como antaño. Gracias por la info!!