[Mallorca] Calendario furgovw 2010 -- Nº Packs 17 (11/12/2009) [ Compra CERRADA]

Iniciado por tofolin, Octubre 31, 2009, 04:27:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

tofolin

Hola...

Como el año pasado ya tenemos los calendarios aquí, y me encargaré de la compra yo.

Asi que abro este hilo para la gente somos de la zona de Mallorca.
Os comunicare por privado el número de cuenta más adelante y cuando estemos todos ya, para que vayais haciendo el ingreso

Ire actualizando la lista de apuntados siempre en la primera pagina

Ya tenemos disponible  el calendario Furgovw 2010  con las 12 fotos ganadoras del concurso de este año.

Aqui se pueden el resultado de las votaciones de concurso calendario furgovw 2010:
http://www.furgovw.org/calendario/index.php?resultado

Colaboración mantenimiento del foro

Hemos creado un pack indivisible que incluye un calendario de sobremesa y otro de pared. Puede ser vuestro mediante una colaboración de 6 € con la Asociación Club Camper Furgovw. Los recursos económicos que se obtengan serán destinados exclusivamente al mantenimiento de este portal  y a la organización de la próxima Kdd nacional.

FORMATO DE LOS CALENDARIOS:

Calendario de Pared de los de colgar. Formato DIN A-4, compuesto por 7 hojas (14 Paginas) impresas a 4+4 colores + Barniz sobre papel couche brillo de 200 grs. Encuadernado en Wire-O (espiral) con colgador al 210 mms.

Calendario de sobremesa

* Los pedidos de más de 100€ de cantidad no tendran gastos de envio.
* Los pedidos de menos de 100€ de cantidad tendran 10€ de gastos de envio.
* Todos los envios de los pedidos estaran garantizados en caso de perdida
.

RECORDAD QUE PARA NO TENER QUE PAGAR PORTES TENEMOS QUE LLEGAR A 100 €

Nombre                    Nº Calendarios/packs                  Total ingreso
Tofolin                                   4                                    24€    PAGADO Y RECOGIDOS
Buzzchon                               3                                     18€    PAGADO Y RECOGIDOS
OFLEEDSATIJERO                    2                                      12€   PAGADO Y RECOGIDOS
Evidal                                   2                                       12€   PAGADO
naticombo                              3                                       18€  PAGADO Y RECOGIDOS
Jotge r.                                    3                                       18€ PAGADO Y RECOGIDOS.

Total                                      17                                     102 €

Compra cerrada

Actualizado       30/12/2009

buzzchon

Octubre 31, 2009, 06:47:53 am #1 Ultima modificación: Noviembre 02, 2009, 04:11:59 am por buzzchon
Hola que tal, yo quiero tres de momento, ya veré si te pido alguno mas.

OFLEEDSATIJERO

Hola.
Si es posible, me gustaría encargar 2 calendarios.

Gracias!

evidal

ooznak

si podéis ir poniendo el total de packs nos ayudáis MUCHO a controlar que nadie se quede sin ellos ;)  ; por si hay que pedir otra tirada en la imprenta.

gracias!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

yorker

Hola,
me podrias encargar uno a mi tambien y dime donde te tengo que ingresar el dinero
gracias
Quiero comer donde me entre hambre, quiero dormir donde me entre sueño

OFLEEDSATIJERO

Hola!
Una vez ingresado el dinero, ya se ira informando donde se puede recoger y cuando?

Lo antes posible haré un ingreso.
Gracias!

tofolin

Si, no os preocupesis, os iré informando de donde recogerlo.

Mi tia tiene un negocio y esta abierto de 10 a 6 de la tarde, seguramente sera ese el punto de recogida. como el año pasado.

Cuando tenga los calendarios en mi poder os lo diré todo.

t4 647

Noviembre 14, 2009, 20:57:57 pm #9 Ultima modificación: Noviembre 14, 2009, 21:00:43 pm por t4 647
apuntame si aun se puede me pido dos y así llegamos a los 100euros  una pregunta como y donde hago el ingreso???

OFLEEDSATIJERO

Buenas tardes!
Tofolin, esta mañana te he echo el ingreso, vale?
Si hay algún problema avisame!

Gracias

tofolin

Tendriasis q ir haciendo el ingreso ya que pronto, estaran los calendarios.

salud y kms.

OFLEEDSATIJERO

Hola!
Por donde paran los calendarios?
Sabes mas o menos cuanto tiempo estaran?
GRACIAS!

tofolin

Aun no se nada de lso calendarios pero, no os preocupeis que en cuanto lo sepa, os lo diré.

Os comento que si no llegamos a 100 € entre todos, tendremos que pagar 10 € de gastos de envio.

tofolin

Tengo que hacer el pago ya. los calendarios ya estan.

Os recuerdo, que si no pagamos todos, los cuatro que hemos pagado, tendremos que poner 2 € más a cada uno por los gastos de envio.

Os doy un par de dias para hacer el pago. si no se quedará así.