[ANDALUCIA] [27|28|29|NOV|09] ALCAUCÍN KDDA TRUEKE!!

Iniciado por KOYI, Octubre 27, 2009, 03:55:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

kabern0

Cita de: LaParrala en Octubre 29, 2009, 00:32:15 am
Que bien, seguro que lo pasais mu bien. Yo parece que no voy...no aparezco apuntada... .lengua2

pos apuntate y te llevas al pantera pa cambiar  .meparto .meparto

Pd. KOYI cansino... digo... harte uno  .panico

CHIKAGO

Ostas es verdad!, que hay lista de asistentes y todo! Pues casi que me vas a tener que quitar, este viernes fui a pasar la itv y me vieron los muebles atrás. Así que mientras me busco la vida para homologarla estoy OUT! hasta nuevo aviso. Espero que no se complique demasiao.

kabern0

Cita de: el chikago en Octubre 29, 2009, 01:12:48 am
  Ostas es verdad!, que hay lista de asistentes y todo! Pues casi que me vas a tener que quitar, este viernes fui a pasar la itv y me vieron los muebles atrás. Así que mientras me busco la vida para homologarla estoy OUT! hasta nuevo aviso. Espero que no se complique demasiao.

ostias nene q mal rollo, pos nada antes de ver de homologar mira el tema ventanas y eso (si tienes pensao ponerle jeje)

pues na tio suerte

KOYI

kabern0

scorpiomurcia

KABRERO: A ver cuando presentas la niña en soziedad    .vw_t1-2
Estos son mis ideales. Si no te gustan, tengo otros.

HoSs

La verdad es que lo de los trueques es una idea genial.
Por desgracia soy de Barcelona y no me podré acercar pero aquí hicieron hace unas tres semanas en el barrio de gracia y no me llevé nada
pero acompañé a una amiga y la verdad es que mola mucho.
Me arrepentí de no llevar nada.

Os ánimo a que os quitéis de encima esos trastos que no usáis y adquiráis nuevos trastos!
May the force be with you.

kabern0

Cita de: scorpiomurcia en Octubre 29, 2009, 07:57:06 am
KABRERO: A ver cuando presentas la niña en soziedad    .vw_t1-2

Mi T3 la conoce ya tol foro, y por ahora no tengo otra en la puerta de casa ;)

PANTERA

total,que me toca currar  :'( y tu mientras disfrutando de tu HONDITA DAX...MAMÓN!!! .lengua2

ermigué

Cita de: PANTERA en Octubre 31, 2009, 04:50:24 am
total,que me toca currar  :'( y tu mientras disfrutando de tu HONDITA DAX...MAMÓN!!! .lengua2

pantera la kdda no es de trueke? pues nada, le cambias la hondita por........  "algo de t3"  .meparto

pd. yo, como siempre, no digo de apuntarme hasta último momento  :-X

FRAGOBIKE

Nosotros...hasta el ultimo dia...depende de lo que nos cundan los estudios, ya sabeis.... :-\ .
KOYI la T1 ocupa un lugar destacado en casa... ;D , nos encanta tio.. ;D
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

pablotejada

Apuntame guapo que estare con dos trailer de cosas jiji alli estaremos hermano.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

chana

holaaaaa confirmado que puedo ir alguien que vaya de la zona marbella o fuengi que salgamos juntos?

y bueno quedamos con los de malaga pa tira pa ya no?

que ganas tengo tela de cosas pa lleva, voy a necesitar otra furgo jijijijijiji

Mari_killa

HOLA WESFANIA NOSOTROS SOMOS DE CHILCHES PUEBLO SI QUIERES PODEMOS QUEDAR PARA IR JUNTO BUENO UN SALUDO
ESTAMOS EN CONTACTO
MARIA Y CRISTIAN VWT4

chana

Cita de: mariallstar y wences en Noviembre 05, 2009, 06:17:53 am
HOLA WESFANIA NOSOTROS SOMOS DE CHILCHES PUEBLO SI QUIERES PODEMOS QUEDAR PARA IR JUNTO BUENO UN SALUDO
ESTAMOS EN CONTACTO
MARIA Y CRISTIAN VWT4

ah gracias bueno como sois de la otra costa, ya quedamos con todos los de malaga, yo era por si hacia el viaje hasta malaga con alguien de por aqui   gracias