[VW T2 Panel Van. Nuevas fotos]

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Junio 17, 2009, 03:15:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

¿que color de machote le pondrías? ayudame

Lila-blanco
rosa-blanco

salko

Cita de: markete en Octubre 22, 2009, 23:30:58 pm
asi la quieres dejar?  ???

Si la pinta asi, yo le compro una camiseta de Hello Kity!!! Doy mi palabra de vasco!

MICKYFUERTEVENTURA

Pues si eres vasco, ves comprandotela!.... .meparto
Mas o menos, en rosa pero solo la parte de abajo, y la hello kitty esa de los cojonxxxx solo en la parte de atras, no la que viene en el morro... pero creo que va a quedar muy bien, sobre todo, si pensais que va a ser la T2 de mi Helenita...que desde chica hay que meterla en este mundo de los cacharros....
Ya veremos como queda.... aunque otra< opcion es pintarla lila la parte de abajo.... que no es plan de que el presidente de los machos de Fuerteventura vaya con una hello kitty en la furgo... ;D
En un mes, ya os contare....
El interior, ya esta practicamente terminado... a ver si esta semana me ponen el internet y me llega el portatil de la peni... que estoy harto del ciber...
MARKETE!  peazo de foto!...jajajaj se la mando a mi mujer a ver si le parece bien....

markete (Iker)

opct2

venga miky ....pon fotos que ya estamos nerviosos por verla!!!

MICKYFUERTEVENTURA

estoy esperando a que me llegue el ordenador , y a colgar fotos.... no impacienteis, de todas maneras, pintarla , la pintare en un mes.... ;D

pacot2

Me encanta esa T2 con doble puerta corredera, creo que ya en una ocasión te comenté que estuve a punto de comprar esa furgo en el 2005, pero me pareció un follón el traerla a la península, creo recordar que pedían 2500 por ella.
Te va a quedar de escándalo con todas esas cosas que le vas a poner pero en mi humilde opinión es error hacer los muebles de aglomerado, ese material coge la humedad muy rápido , se hincha y se deforma (todo el mundo sabe como se ponen los muebles de cocina con el tiempo). Creo que un trabajo como el que estas haciendo se merece mas calidad en la madera. Yo utilice contrachapado marino de 15mm y casi puedo asegurarte que duraran más que la furgo. el único inconveniente es que si quieres un acabado de la superficie tipo fornica (plastificado) debes llevar los muebles a chapar y eso vale una pasta. Ya habrás visto las cosas que hace el forero eli.

Un saludo y esperando como todos el final de este proyecto.
Pensé que vendrías a la Kdd del Trabuco

MICKYFUERTEVENTURA

la cocina aun no la he hecho... por este tema precisamente... aunque te comento que esta t2 la utilizo para diario, y exclusivamente para acampar un dia a la semana en la playa, cerca de casa, para viajar voy en otra, ya que con la niña chica, ..... un poco mas de seguridad.

mi intencion es pillar los muebles de t2 originales, por eso momentaneamente, he hecho esto.... pero no quiero adelantar acoanteciminetos, por ahora, esto es lo que hay... ;D

Pirson

:o ¡¡¡¡Chacho!!! No me puedo creer que al final la pintes de rosa la panelada. Mira que pusiste el tema del color a votación y el lila se lleva de calle a ese color y no haces caso. Hasta me lo preguntaste y nada. Lo tuyo es llevar la contraria  .meparto .meparto   Ya la veré en persona.

4

miky
guapisima la visera de la t2 .baba,aver si algun dia me hago con alguna,
esta tremenda,me encantan las panel,y la tuya se ve tan guapa,pero por favor no la pintes con los gatitos,jejejeje
sigo muy atento al hilo de la evolucion
todo el dia entre volkswagens y campers

MICKYFUERTEVENTURA

la visera la compre en vwheritage....
al final la pintaré lila...  ;D y sin muchas mariconadas

Pirson

delarco

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Octubre 29, 2009, 21:31:20 pm
la visera la compre en vwheritage....
al final la pintaré lila...  ;D y sin muchas mariconadas

que chasco me acabo de llevar... acabas de romper todo el glamour... pobre helenita  .llorando

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: delarco en Octubre 29, 2009, 23:57:54 pm
que chasco me acabo de llevar... acabas de romper todo el glamour... pobre helenita  .llorando

no te preocupes, que va a quedar muy macho...  ;D

delarco

.palmas

Pero sigo pensando q en rosita... uhmmmmmm xD

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

MICKYFUERTEVENTURA

LA MIA MAQUINA.... en breve...estara pintada CHACHI-PIRULI!!! .meparto (vaya mariconada)