CC CALEFACCION ESTATICA PAIS VASCO (zona norte) INSTALANDO

Iniciado por sandstorm, Octubre 13, 2009, 05:55:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

TRUMAM

En lulukabaraka el precio es de 725. Los 706 que has puesto es por compra conjunta o no hay nada negociado por comprar varias??? Tengo una amiga interesada y estaré atento. Saludos

funfun

ARRATSALDEON!!!!!!!!!

un tema para los giputxis y para los demas si quereis) . Tengo unos precios de antzizar de beasain y por esperencia de jente cercana son finos currando. el tema es que ellos recomiendan poner el eberbacher por el tema del programador , que te da la opcion de programar en tres horas diferentes de la noche que se encienda la calefa y la webasto no. no obstante da tambien la opcion ya que es instalador oficial de las dos marcas.

el precio que me ha dado con programador, silenciador etc. son de 950E.
no me parece mal precio teniendo en cuenta que no le he dicho nada de la compra conjunta.

por otro lado, esta el tema de la bateria auxiliar. Nadie dice nada pero es necesario ponerlo, el tema es que no se si lo teneis puesto o no.

me ha dado un precio de 1300€ todo montado en un a trafic. ESTO sin compra conjunta. me parece un precio razonable, con lo cual  yo me decanto por esto, que el tema de la bateria se me queda pendiente y yo lo quiero hacer en el mismo sitio todo.

Creo que alguno mas tambien necesita bateria a si que haber si alguno me responde y lo pòdemos hacer de forma conjunta por este lado.

espero respuestas

jossland

Cita de: TRUMAM en Octubre 30, 2009, 01:14:50 am
En lulukabaraka el precio es de 725. Los 706 que has puesto es por compra conjunta o no hay nada negociado por comprar varias??? Tengo una amiga interesada y estaré atento. Saludos

El precio de 706 es por compra de 10 unidades. 

Constan

tengo un amigo que quiere calefa+bateria+rele. estaremos atentos
Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new

hankok

yo estoy interesado en lo de la calefa yo ya tengo la bateria aux. puesta

sandstorm

Estamos liando el tema, se organizo esta compra comjunta para conseguir un buen precio en la calefaccion, el resto, sería algo personal con el taller. No podemos tener en cuenta todas las opciones porque nos vamos a volver locos.

Yo creo que para todos los que la queremos montada es interesante que sea cerca, ya sea en anzizar como en G. Martinez.

Por lo tanto, creo que la mejor opción es que esperemos a la cale que nos propone anzizar y decidamos.
Hay pocas cosas que uno pueda elegir en esta vida, por eso mismo, parate a pensar y elije bien cada una de ellas
                                                              TAKE YOUR VAN AND BE FREE
         Gauza gutxi aukeratu daitezke bizitzan, horregatik, ondo pentsatu eta aukeratu bakoitzean egokiena

minipato81

haber hay que organizar esto, dejarnos de hablar y poner taller que queremos y zona en la que residimos, asi igual nos podemos dividir y todos contentos. hacer una lista. solo calefa y baterias y demas cada uno con el taller.

1-   minipato81     gipuzkoa      wesbasto          anzizar

lago

Lo que no puede ser es que cada uno empiece una lista nueva con sus preferencias, saltándose las de los demás. Estoy con Sandstorm (por cierto, es el que inició este hilo), vamos a ver el precio final de Anzizar y proponer una lista final en base a las posibles variantes. Pero, por favor, respetad la lista inicial y el orden de ésta. Me parece lo más lógico.

Saludos

belen80

buenas, si compramos la bateria y la montamos por nuestra cuenta o en un taller no autorizado por la marca se pierde la garantia.

asturflanders

Estoy de acuerdo con Lago con tanta lista nos estamos cargando el hilo.Veo que somos muchos los interesados en la calefa, seguramente de para hacer diferentes cc, los que lo quieran montar por su cuenta y los que no.

corvara

Yo no me veo capaz de instalarla nosotros. Prefiero un taller
Quién empieza la lista? ???

panucci

He intentado poner en orden a toda la gente para no liarnos mas. Deberiamos de seguir una sola lista. Si me olvido de alguien lo siento mucho, que se apunte y listo.

1.- sandstorm            Vitoria
2.- alacran                Vitoria             2 calefas               1 T4 y 1 mercedes MB
3.- lago                    Gipuzkoa          1 calefa                 vw T4   webasto + silenciador
3.- ROOKIE81             Gipuzkoa          1 calefa                 T5
4.- BELEN80               Soria              1 calefa                 T4b            G.Martinez con programador
5.- Jossland               Bilbao               3 calefas               t4, 2 vitos
6.- Minipato81            Gipuzkoa          1 calefa                 MITSU L300
7.- panucci                Gipuzkoa          1 calefa                 T5 caravelle       anzizar
8.- Aitzina                  Iruñea              1 calefa                MB vito
9.- Julmonforte            Zaragoza          1 calefa                Fiat Ducato(webasto+prog.)
10.- asturflanders                              1calefa                                 G.Martinez
11.- aitzina                                             1calefa                           G.Martinez
12.- bwd                                                1calefa                           G.Martinez

corvara

Yo creo que es mejor que cada uno entre y se apunte él mismo. No os parece?

sandstorm

Hay que ir decidiendose, los que no hayan apuntado donde o el modelo, que lo hagan:
Mismo precio en anzizar y en G.Martinez pero en anzizar con silenciador.

1.- sandstorm             Vitoria               1 Calefa                Renault trafic                                 Anzizar         
2.- alacran                  Vitoria               2 calefas               1 T4 y 1 mercedes MB
3.- lago                       Gipuzkoa           1 calefa                vw T4   webasto + silenciador
3.- ROOKIE81             Gipuzkoa            1 calefa                T5
4.- BELEN80                Soria                 1 calefa                T4b con programador                    G.Martinez
5.- Jossland                Bilbao                 3 calefas              t4, 2 vitos
6.- Minipato81            Gipuzkoa            1 calefa                MITSU L300
7.- panucci                 Gipuzkoa            1 calefa                T5 caravelle                                   anzizar
8.- Aitzina                   Iruñea               1 calefa                MB vito
9.- Julmonforte           Zaragoza           1 calefa                Fiat Ducato(webasto+prog.)
10.- asturflanders                                 1calefa                                                                      G.Martinez
11.- aitzina                                            1calefa                                                                      G.Martinez
12.- bwd                                               1calefa                                                                       G.Martinez
Hay pocas cosas que uno pueda elegir en esta vida, por eso mismo, parate a pensar y elije bien cada una de ellas
                                                              TAKE YOUR VAN AND BE FREE
         Gauza gutxi aukeratu daitezke bizitzan, horregatik, ondo pentsatu eta aukeratu bakoitzean egokiena

lago

1.- sandstorm             Vitoria               1 Calefa                Renault trafic                                 Anzizar         
2.- alacran                  Vitoria               2 calefas               1 T4 y 1 mercedes MB
3.- lago                       Gipuzkoa           1 calefa                vw T4   webasto                            Anzizar
3.- ROOKIE81             Gipuzkoa            1 calefa                T5
4.- BELEN80                Soria                 1 calefa                T4b con programador                    G.Martinez
5.- Jossland                Bilbao                 3 calefas              t4, 2 vitos
6.- Minipato81            Gipuzkoa            1 calefa                MITSU L300
7.- panucci                 Gipuzkoa            1 calefa                T5 caravelle                                   anzizar
8.- Aitzina                   Iruñea               1 calefa                MB vito
9.- Julmonforte           Zaragoza           1 calefa                Fiat Ducato(webasto+prog.)
10.- asturflanders                                 1calefa                                                                      G.Martinez
11.- aitzina                                            1calefa                                                                      G.Martinez
12.- bwd                                               1calefa                                                                       G.Martinez