factura de la revision de los 150000

Iniciado por multikone, Octubre 29, 2009, 01:27:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

multikone

ahi va eso,bueno tambien me han puesto el cierre de la puerta de la gasolina,y el cambio de frenos,creo que todo lo demas es revision

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

espero os oriente
saludos
no soy un completo inutil,por lo menos sirvo de mal ejemplo

viktor_wsk8

no tienen vergüenza, menudo ostion por el aceite. 150€ sin iva, por 86€ tienes 10 litros en tiendas de recambios, iva incluido... El aceite es el mismo.

pero bueno, dejando eso aparte, intuyo unas 2h de la revision ESTRICTA de los 150mil, y en cuanto a materiales pues bien poco por no decir nada... me esperaba un palo de 4-5h... a 47.5 mas iva unos 55, alrededor de unos 250€..., y por lo que parece, por 100€ lo tengo cambiado... pues igual pido presupuesto y todo en la VW, jajajaa

viktor_wsk8

ah, y mil gracias por compartirlo multikone!!!

EdoNork

Cita de: viktor_wsk8 en Octubre 29, 2009, 17:32:05 pmme esperaba un palo de 4-5h... a 47.5 mas iva unos 55

En Bizkaia ya andan por los 67, IVA incluido.

viktor_wsk8

si, es q tb lo he visto en segun que conces.

son muy "graciosos"; si miras su precio/h, depende del coche que toquen; si tocan un polo-golf... pues a un precio... si tocan un touareg por ejemplo es a lo q tu dices. y diria que son los mismos mecanicos, luego los mismos conocimientos...  A QUE MOLA?

moraleja, q te lo hagan todo en el taller de tu barrio donde hay confianza y el aceite lo puedes llevar tu, a 25€/h iva incluido!!!

EdoNork

Me mola más hacerlo yo.
Con la info que he sacado de este mismo foro y la ayuda de ELSAWin, he cambiado hace un par de semanas aceite y todos los filtros (aceite, gasoil, aire, aire acondicionado). Animo a todo el mundo es realmente sencillo con la herramienta adecuada.

Un saludo.

MASTER

Y la aportación sigaus...je, cincuenta céntimos por resetear la bicha para que no de la caca con que tienes que llevarla a revisión. Que perros, yo cuando lo ví en mi factura (Es una renault trafic pero el concepto es el mismo) lo pregunté y me quedé todo loco  .panico

viktor_wsk8

diria q lo aportacion sigaus es el canon del aceite, eso va por RD y te lo cobran tb en casa de recambios normales... es impepinable. si fuera algo de la VW valdria 6 euros como minimo, jajajajajaja

lo del elsawin... de donde lo puedo descargar??? algun alma caritativa lo puede compartir? lo busque por emule, pero igual he vendido la furgo y aun no se ha acabado de descargar... tengo un server que podríamos usar para esto... se que subir Gigas es un coñazo, pero bueno, lo q puedo aportar yo es el server... y luego hacerlo publico para quien lo quiera descargar... en descarga directa por supuesto.