Propuesta compra conjunta neumáticos zona Valencia

Iniciado por Irta, Octubre 29, 2009, 17:06:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Irta

Hola a tod*s!

Pues eso, que me toca cambiar las ruedas de mi furgo, y se me ha pasado por la cabeza que tal vez se podría organizar una compra/instalación conjunta en algún sitio. Soy medio novatilla, y no sé si esto es viable, ni si se ha hecho alguna vez (he estado cotilleando por el buscador y no he encontrado nada). Tampoco conozco talleres porque nunca he cambiado unas ruedas :-[ Pero, bueno, si sale gente todo es ponerse, no?

Saludetes!

Mosquicho

A mi la verdad que me viene a desmano (Bilbao) pero no me parece mala idea.

Lo único empieza por decir que ruedas necesitas

Irta

Octubre 29, 2009, 17:15:56 pm #2 Ultima modificación: Octubre 29, 2009, 17:18:35 pm por Irta
Tienes razón, Mosquicho :)

Las que yo necesito son las  185 R14 C, creo (lo estoy diciendo de memoria porque no tengo la furgo delante, si no son estas lo editaré después) :P

Irta

Ey, que sí que creo que hubo un intento de compra conjunta hace un tiempo... Pongo aquí el enlace, igual nos puede servir, o alguien de aquella compra nos puede aconsejar:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=13284.0

También pongo el enlace a un hilo sobre tipos de neumáticos que puede ser interesante:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=3718.0

Animaso, va ;)

firewer

Octubre 29, 2009, 17:29:40 pm #4 Ultima modificación: Noviembre 21, 2009, 21:48:44 pm por firewer
-
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

Irta

Eso dice mi madre :P Pero yo no sé si compensa, con el viaje, los km, gasto en gasolina, etc. Pienso que igual, si nos organizamos y somos bastantes, podemos comprar los neumáticos por internet, o a un distribuidor, y encontrar un taller donde nos los instalen consiguiendo un precio similar al de Andorra, pero sin la paliza de ir hasta allá.

firewer

Octubre 29, 2009, 17:42:58 pm #6 Ultima modificación: Noviembre 21, 2009, 21:48:57 pm por firewer
-

#Nano#

Pues muchas de las compras conjuntas que yo he visto de mi otro coche, al final sale mas barato comprarla en http://www.neumaticos-online.com/ y buscar el taller que quede cerca de tu casa, te lo digo por si a lo mejor es menos complicado y son de fiar...ademas de tener muchos modelos...
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

naccio

Lo mejor es lo q dice Doxxer, busca en esa web tu medida, y hay neumáticos hasta 40% más baratos q en cualkier norauto, feu-vert, etc. Te saldrán los talleres más cercanos a tu domicilio y la tarifa d montaje.
salu2

firewer

Octubre 29, 2009, 19:16:31 pm #9 Ultima modificación: Noviembre 21, 2009, 21:48:22 pm por firewer
-

monige4

yo también tengo que cambiar los neumáticos, si la compra conjunta va adelante me apunto si no me voy a Andorra que me han dicho que con el precio de los neumáticos y un poquito más cambio también los amortiguadores. Un saludo
Todo tiene fin, siempre.....

directaliso

yo conozco un taller en Fuentealbilla (talleres Megar), que hacen unos precios que te cagas en neumaticos michelin, en las otras marcas no se nota, ya os pasare el telefono porque creo ke no tiene web. Yo me apuntaria pero llevo las ruedas bien todavia.
Nada de lo que hagamos para conseguir nuestra libertad, puede ser peor que lo que hacen los que nos priban de ella

monige4

Todo tiene fin, siempre.....

Irta

Firewer, gracias por los consejos. Yo he estado mirando lo de Andorra y, la verdad, no creo que salga muy a cuenta, al menos si tengo que hacer el viaje desde Valencia en mi trastoneta... Vale, me puedo ahorrar 120 leiris, pero me fundo un depósito de gasoil para ir y otro para volver, y eso ya son 80 euros... Total, que yo creo que buscando por internet, o si sale la CC, esos 40 eurillos me los puedo ahorrar sin moverme de casa.

Doxxer, le he echado un vistazo a la web que dices, y me salen neumáticos de marca (goodyear, pirelli, dunlop) para mi furgo por 65 euros, y el montaje a 10€ por rueda, que me parece que es un buen precio. ¿qué opináis? No he cambiado nunca las ruedas y no tengo mucha idea.

Muchas gracias a todos, estoy aprendiendo un montón con este post!

Miguelkiter

Hola Irta. Yo cambié los neumaticos de mi t3 en Beniparrell por 100€ la pareja montados!
El sitio se llama AutoRex y estan tambien en la "pantera rosa" y en el puerto al lado de Los Bestias.
Es esta marca y creo que este modelo:
http://www.neumaticos-pneus-online.es/auto-neumatico/MATADOR/MPS,320,MAXILLA,MS/
Un saludo
DIOS LOS CRIA Y EL VIENTO LOS AMONTONA