[Renault Trafic Generation] Mi furgo, por fin hecha realidad !!!

Iniciado por PARDE, Mayo 09, 2007, 01:11:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

eneko

Yuyuya

Jeje, no me refería a eso, yo los vi circulando na más... perdónenme la expresión malinterpretable.
A tanto no llegué. Pero si quereis os digo sitios guapos y tranquilospa aparcar la furgo, jejeje
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

Rony

Jajajajajaj, joder, no si de aquí nos meten al Tomate, hay espias por todas partes. Po si estuvimos por salinas, antes de ir pa casa con el bolido, jejejejejej, Yuyuya, pa otra vez pita, y asi nos conocemos, que solo nos presentaron y na mas, asi charlamos un rato o tomamos algo.

Gracias por los consejos de los sitios guapos para aparcar la furgo, jejejeje.
Tener el mundo por terraza

elRobles

Mayo 11, 2007, 14:39:46 pm #33 Ultima modificación: Mayo 11, 2007, 14:45:56 pm por srobles
Me alegra muxo ver kel grupo de trafic@ntes está prosperando .... esperad unos dias a ke la bestia vea la luz.... no os digo na  .sombrero . Muchas felicidades PARDE espero que la disfrutes mucho.

asturbuzo

ese parde...vaya guapa tio.
esa me la tienes que enseñar en persona con unas sidrinas.a disfrutarla,y a pegarse buenas escapadas con ella.
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

PARDE

Eiiii, ese Avilésino, te vi el otro dia tu furgo me parece aparcada en las meanas, donde los helados los valencianos, puede ser ?  Yo de mano, marcho mañana pa sanabria a pobrar la furgo, que me muero de ganas ya de viajar con ella.
Nos vemos.

ochobre

sanabria esta precioso , yo tuve ace unos años y tengo ganas de volver . seguro que te gusta .

mortizend

hOLA, YO TENGO UNA CASI CASI IGUAL DESDE HACE 2 SEMANAS, LA PEDI SIN PACK PINTURA, PERO CON PINTURA METALIZADA Y DOBLE BATERÍA. Una cosa, los cristales tintados no los tenia como opcion, los he tenido que tintar en una empresa aparte, pero veo que tu furgo ya esta dentro del concesionario con los cristales tintados...como lo has hecho? saludos y ha disfrutar!!!
Ah!!! una pregunta...tu sabes para que carajo sirven los 6 embellecedores circulares que hay en las pareces del techo? yo no tengo ni puta idea, pero si kitas uno ves una especie de salida de tubo o algo asi....

eneko

Citartu sabes para que carajo sirven los 6 embellecedores circulares que hay en las pareces del techo? yo no tengo ni puta idea, pero si kitas uno ves una especie de salida de tubo o algo asi....

Son las salidas del aire acondicionado trasero... vamos la previsión más concretamente. Si pides aacc trasero ahí te vienen unas salidas regulables y las correspondientes canalizaciones de aire.

Un saludo

Pd: Presenta tu furgo!!!  ;D

Olmo

Por encima de todo esta la mision,el frio,el calor,el hambre,el cansancio, para mi seran estimulantes..lucha por tus ideas!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=5836.0

mortizend

SI, YA LO SE.....no tengo verguenza....esque desde que la tengo no he parado, jijiji, a ver si le hago fotillos este fin de semana. Saludos!!!

asturbuzo

Cita de: PARDE en Mayo 11, 2007, 17:43:56 pmEiiii, ese Avilésino, te vi el otro dia tu furgo me parece aparcada en las meanas, donde los helados los valencianos, puede ser ?  Yo de mano, marcho mañana pa sanabria a pobrar la furgo, que me muero de ganas ya de viajar con ella.
Nos vemos.

si que puede ser si,ahora vivo en ese edificio,donde los helados.
     yo este finde me fui a llanes,que playas mas guapas hay por esa zona,y que de furgoneteros en la playa la vega,la de dios de furgonetas y autocaravanas aparcadas para pasar la noche en la playa
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

PARDE

Cita de: eneko en Mayo 14, 2007, 12:48:30 pmSon las salidas del aire acondicionado trasero... vamos la previsión más concretamente. Si pides aacc trasero ahí te vienen unas salidas regulables y las correspondientes canalizaciones de aire.

Un saludo

Pd: Presenta tu furgo!!!  ;D

A mi el aire acondicionado trasero me salen por 4 toberas que vienen en el techo. Las tapas esas que dices no se para que serviran, la verdad.

Lo que no se que es, es una especie de caja de plastico negra que viene debajo del asiento del conductor, ademas viene como con un asa para cojerla pero no sale. ¿Que sera?

y otra duda, que se lo comentare a la renault que tengo que ir mañana a cambiar el apollabrazos, es que al arrancar, a veces se siente como un ventilador debajo de la furgo, por donde la calefa, y luego para, pero debe de ser como si estubiera cargando la calefacion, puede ser eso ?

Gracias gente.

mortizend , caxis en diez, con fotos de la tuya.

Cita de: mortizend en Mayo 14, 2007, 12:42:05 pmhOLA, YO TENGO UNA CASI CASI IGUAL DESDE HACE 2 SEMANAS, LA PEDI SIN PACK PINTURA, PERO CON PINTURA METALIZADA Y DOBLE BATERÍA. Una cosa, los cristales tintados no los tenia como opcion, los he tenido que tintar en una empresa aparte, pero veo que tu furgo ya esta dentro del concesionario con los cristales tintados...como lo has hecho? saludos y ha disfrutar!!!
Ah!!! una pregunta...tu sabes para que carajo sirven los 6 embellecedores circulares que hay en las pareces del techo? yo no tengo ni puta idea, pero si kitas uno ves una especie de salida de tubo o algo asi....

Lo que hace el concesionario, es llevarla a un taller a tintarla, no viene de fabrica tintado, pero yo se lo mande porque asi no me quedaba sin furgo un dia despues de que me la dieran, mientras la matriculan y tal y cual la llevan ellos mismos, y luego me dan a mi la factura del taller donde lo hicieron.

A ver si pongo fotos del finde en sanabria.

eneko

CitarA mi el aire acondicionado trasero me salen por 4 toberas que vienen en el techo. Las tapas esas que dices no se para que serviran, la verdad.

Koño jeje pues ya te digo que los que no llevamos ese aire llevamos los agujeros con unas tapillas

CitarLo que no se que es, es una especie de caja de plastico negra que viene debajo del asiento del conductor, ademas viene como con un asa para cojerla pero no sale. ¿Que sera?

Eso es la caja del gato y de htas para cambiar la rueda.. se saca girando con truquillo.. para qué darán libro de instrucciones eh? jeje

Citaral arrancar, a veces se siente como un ventilador debajo de la furgo, por donde la calefa, y luego para, pero debe de ser como si estubiera cargando la calefacion, puede ser eso ?

Puede ser el insolator que hace que se ponga a cargar la batería auxiliar. Yo llevo un relé electrónico y se escuha el chasquido del relé.. como en la nueva viene de fábrica, supongo que habrán puesto un insolator...

CitarA ver si pongo fotos del finde en sanabria.

ea a ver

mortizend

Pues mi furgo (ke siiiiiiii....k ya os la presentareeeeeeee) tiene doble batería y no se a que ruido te refieres...ademas Parde, segun dices tu no la has pedido con doble batería...verdad? am pero, es verdad que al pedir la calefa estacionaria tienes que poner obligatoriamente la doble batería...weno solo añadir que este finde estuve en Festival WOMAD, Cáceres y que se duerme del carajo en la furgo, ya este en Cáceres, oviedo, Tarifa....jejeje.

Otra cosilla, realmente no se si el funcionamiento de la doble batería es el mismo cuando viene montada de fabrica a cuando lo montas tu mismo con el relé separador de carga este que venden en rulot.es, es decir que cuando el alternador genera una tensión igual o superior a 13,5 V, el relé conecta la batería auxiliar al alternador y mientras la tensión esté por encima de 12,6 V se mantiene. Por debajo de 12,6 V el relé se desconecta para evitar la descarga de la batería principal.

En definitiva, cuando el vehículo se para, solo se consume electricidad de la bateria auxiliar y cuando el vehiculo esta en funcionamiento se conectan las dos y se cargan...sabeis algo??? asias!!!!!