Aqui os presento a mi stanford t3

Iniciado por pompa, Septiembre 18, 2006, 17:15:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pompa

aki esta mi furgo, se llama Stanford y lleva conmigo 3 meses y medio, y yo espero que este toda la vida....bueno me dejo de rollos:

aqui preparada hasta los topes

con unas amiguitas

en la playa

en un camping

interior

el culin sin el portabicis que lo tengo que dejar quitado porque ya me lo han querido robar algún h.j....d..p...t..

Los asientos los tapice en una tela que es cojonuda ( un pelin carilla 450euros) pero merece la pena, esatndo de cocinilla se me calló la botella de aceite abierta encima...le pasé un trapo con jabón y...

como nuevo, ademas repele al agua bastante bien, y si se cae un cigarro  encendido no se quema ( esto no lo he probado pero me lo creo  ;D
hazlo o no lo hagas.....pero nunka lo intentes

FURGOCOMA

Otra T3 mas al foro!!

Felicidades por la furgo y sus fotos!

Salut,
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

Karmann

tontitron

Como se nota que la mimas!!! ;)
Está e maravilla!! .baba .baba .baba
Lo de la tela es alucinante, sobre todo si sales mucho con la furgo, es muy buena idea ese tipo de tela. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Ya nos dirás si es amortuzable!!!
Saludetesssss

Toyo4x4

La leche!! que interior mas guapo, yo no conocia estosinteriores en una T3, estamos mal acostumbrados al de westfalia, pero estos otros estan debuti.
Un saludo

bigaro

esta de lujo...cuidala aasi y no veas..seras nuestra envidia.
El tapizado de coj...
mu chulo
si señor..
ala ala
a disfrutarlaaaaaaaaa
bigaro

flagonet

Ya me extrañaba que por aquí no apareciera otro bmxero ;D .palmas .palmas. Un aplauso por la furgona, pero podías haber puesto alguna fotillo montando no? ;D Enga, un 360x-up jajajaja.
Saludos, enhorabuena por la furgo y bienvenido al foro.

josema

sí señor! qué vacilada de interior!!! me encanta!!!
A disfrutarla con salud!!! (qué envidia de apartamento....)
Josema
antes 1 ltr de gasolina 100ptas ahora 0,60 Eu? no, 1Eu
antes 1 menú del dia 1000ptas ahora 6,00 Eu? no, 10 Eu
antes 1 ltr de leche 75ptas ahora 0,45 Eu? tampoco, 0,75 Eu
antes 1 sueldo de 100.000ptas ahora 600 Eu? SÍÍÍ
Qué moto nos han vendido?????

pompa

q pasa flagonet q tu tmb eres biker?  d dnd eres lo mismo te conzco y todo ;D

flagonet

Soy de Cádiz, antes hacía suelo(ahora de vez en cuando) y  llevo un añito dandole al tema y guay. Seguramente nos habremos visto en los pata negra ;).

miguel.ovd

me encantan lo muebles y la ventana de la cocina......

bienvenido y ha hacer km

pompa

muchas gracias por lo de los muebles  :roll:

flagonet:
q pena que no he bajdo nunka a ninguno, un año por una cosa otro por otra y al final na...
sigues montando??
has estado en el de burgos en julio?
este finde aki en madrid es el festistreet habrá mazo gente de toda españa, no se si lo conoces estará muy bien, saludos

flagonet

En el campeonato de Burgos nunca he estado. Si he estado en el park que teneis, el año pasado en agosto. Iba de tour para Francia y paré a catarlo(peaso de spine). Sigo montando, hago algo de campillo y de rampeo pero a un nivel básico. Solo para divertirme. De vez en cuando también monto con la de suelo, aunque casi siempre  con la otra.
Saludos bikers ;).

pompa

ya ves el spine es de pro...yo tampoko monto para competir simplemente monto con los colegas para pasarlo bien...bueno si ves la furgo en algun sitio no dudes en saludar....saludos

umek

Yeeeeahhh que guapa la furgo.
Yo tambien le doy al BMX solo que cuando me llevo al bici en la furgo la llevo dentro que hay m,ucho listo y con lo peques que son entra en cualquier sitio.
Estan terminando un skatepark aqui en Valladolid, yo no llevo ni 3 mese pero ya me han hablado bien del de burgos, a ver si hago un viajecitoo ;D
ese tapizado tiene pinta de resistente eh?