Septiembre 25, 2025, 18:15:29 pm

En busca de contracapado en Gipuzkoa

Iniciado por gorkaria, Octubre 29, 2009, 00:40:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

gorkaria

Hola a todos.

Estoy metiendome de lleno con mi proyecto de brico-camperizacion y estoy en una fase en la que no encuentro la madera que tenía en mente. Estoy buscando contrachapado pero en un tablero de un largo de 1,65m y un grosor de 20mm para que no se doble. Pero en los sitios tipicos de bricolaje de por aqui cerca no encuentro contrachapado de ese grosor, y en el Leroy Merlin y similares tampoco, claro. Por eso, aquí lanzo mi pregunta: ¿Alguien conoce en Gipuzkoa algun almacen de madera, taller o similar donde pueda conseguirlo? Gracias de antemano. Agur

LOCO999

Maderas Asfe,S.L.Ctra.Ansoain N.21, Pamplona, Navarra 31013     948 143 249
Yo soy de Iruña y en Donosti desconozco, pero en este de Iruña si llamas te diran donde tines alguno a mano, es un almacen para profesionales, donde los particulares tambien podemos comprar, y bien atendidos.
saludos

trotamundo

epa! supongo que dices el lerroy merlin de oiarrtzun no? pues has mirado en los locales que hay debajo del parking hay hay un brikocentro, mira a ver...
yo soy de irun y no sé pero en alkain? en iturria no se si hay madera pero salva-van seguro que si a ver si le pillo..

ya contarás un furgosaludo 8), agur

biur2006

Kaixo, si eres de Donostialdea esto te queda cerca (está en el alto de Irurain, junto a la ITV de Urnieta)  http://www.layle.com/  suerte!

***FER***

Yo creo que aquí tendrán.

MADERAS ARKOTXA S.A.
Almacenes de madera
Tfno: 943491693
POLIGONO UGALDETXO, S/N (UGALDETXO)
20180 OIARTZUN
Guipuzcoa

Y en BricoCentro, que es el sitio que te han dicho y que está debajo de Carrefour creo que también trabajan con tableros enteros (244x122).

gorkaria

Gracias a todos

Ahora, iré a preguntar y a ver. Y pensar que estuve tan cerca de uno de los sitios de los que comentais y no se me ocurrio... Que haria un brico-novato como yo sin la sabiduria del foro.

Gracias.

tarmac

aupa!
quiero fabricarme un armario  para mi marco polo y comente
con un carpintero.mi idea era la de pillar en leroy de oiartzun,pero me desaconsejo
muy caro y te dicen que croquices en un papel que te dan con las
medidas en mm..vamos un coňazo!
te aconsejo bricolage URMAR en urnieta (salida urnieta direccion hernani,en
un altillo)
fui el miercoles y ayer coji las piezas,es barato y tiene tienda.
llevale despiece y te lo cortan.
yo he usado tablero de ocume contrachapado 15mm.
muy ligero y bueno para trabajar.
zorte on!
Editado

monray29

sigues buscando?yo te digo donde puedes conseguirlo ,soy de pasajes ,sabes donde esta la iveco de irun?viaisa pues al fondo de esa misma calle tienes un almacen de maderas,ahi te cortan a medida si kieres pero creo k venden los tableros enteros,yo ya he comprado 2 y recuerdo k no era  caro.
si no sabes donde keda mandame un correo y ya te dire.
monray29@gmail.com

ooznak

pero hablas de contrachapado sin laminar, no?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...