Aireadores baratos: brico con chapa perforada

Iniciado por draculin, Octubre 27, 2009, 10:48:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

DISCOVAN

Has pensado que si te cae un chaparron con ellos puestos...se te colara el agua :-\
]

virax891

Interesante, el acabado queda muy disimulado.

De cuanto es la plancha de metacrilato??? 6mm?
garcias por la aportación. ;D

draculin

hola buenas tardes, estoy en ello pues ese accesorio ya lo tengo,  la plantilla la tengo ya hecha, ahora hay que buscar unas horitas libres... Cuando la veais, vereis que es facil, tanto de poner como de quitar. Y eso que aquí son raros los chaparones  ;D  un saludo

El metracrilato es del grosor de la guia del cristal.

Estas fotos son las que me faltaban, es el trabajo de la parienta, si no las pongo me mata  .meparto

la mosquitera puesta

como se despega...  facil para lavarla

Y con estas fotos si que esta acabado el brico... por ahora...

Espartano

ME GUSTA, muy wapo,

yo estoy pensando en hacer unos con xapa 0,6mm de acero perforada,   ... de algo tiene que servir ser chapero, no?

si pudieras dar las medidas y unas fotillos de los detalles , me vendrian muy bien,

y ya te invirtaré a una morcillas que seguro que te gustan, draculin ;D
no hace falta divertirse para beber

draculin

hola espartano, las fotillos están puestas las medidas son las de la guía del cristal, lo de la chapa de acero esta muy bien si consigues el matraquilato ya lo tienes todo, si te das cuenta el metraquilato es muy maleable y a demás con el refuerzo de la chapa perforada vera que es bastante robusta, mañana le sacare una foto a la plantilla con las medidas... un saludo 

draculin

Bueno, como casi me he quedado sin bricos que hacer... Vampi no me deja agujerear el techo (para ponerle una clarabolla se entiende) me estoy dedicando a mejorar los aireadores. Hoy mi diá de fiesta he quedado con mi colega NECORA 10 que tiene unas manos que son un primor ya se han pintado con aerografo ... y ahora vereis como han quedado... del 10!

Las manos de Necora haciendo el dibujo:

Puesta ya la plantilla:

Necora riendose mientras yo le molesto haciendole unas fotillos:

Así ha quedado el curro... por supuesto en los dos lados:

Espero que os guste el resultado, Draculin

Espartano

no hace falta divertirse para beber

gerar

Calentador "gerar"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176619.0

Asturies que guapina yes,y que puteada tas.
Todo recto y sin punteras monte lo que monte y cabe lo que cabe.

neidas

ese brico lo vi en vivo y en directo y estan super bien, lo k si k no he visto es esa pintadita jejeje k miedo, como pa encontrarte esa cara en medio de la noche jejeje

un 10 para el brico

sldos de la familia
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

lokaina

joder tio que wappo tw ha quedado el grafitti

necora10

Enero 27, 2010, 01:02:13 am #25 Ultima modificación: Enero 01, 2012, 23:35:11 pm por necora10
 .factura

ENANO

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Surfquillo