MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ladeljamon

Cita de: ENRI1200 en Octubre 28, 2009, 03:40:17 am
Q listo anda el chico!!!Pero tendrás q subvencionarme la compra a 40 meses...estoy en números rojos

No te preocupes por el dinero, tu ingresa todos los meses y ya veras que no te enteras (yo si)

.lengua2 .meparto .loco2 :-*

musikaina

que pasa gentucilla!!! estoy mas perdio.... ahora ando estudiando aleman con el friky, asi que no digo na.... o parais con las kdds eh!!! como os gusta... pipi, te has cambiao el nombre!!!!
un abrazo para todos!!!!!! .alemania

[t3 transporter "postwagen" LA GUAGUA]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=152683.0

perro verde

Cita de: musikaina en Octubre 28, 2009, 04:12:10 am
que pasa gentucilla!!! estoy mas perdio.... ahora ando estudiando aleman con el friky, asi que no digo na.... o parais con las kdds eh!!! como os gusta... pipi, te has cambiao el nombre!!!!

El Friki de alemán no se si sabe................pero de cervezas es una enciclopedia el tío.

topero

Cita de: cuidache en Octubre 27, 2009, 20:33:40 pm
Propongo Kdd para cena de Navidad. Seria buscar una fecha, un sitio por Madrid que este bien de precio  y unos foreros con ganas de cantar villancicos.
¿Que os parece??

A mi me parece bien.... aunke olvidate de lo de bien de precio, ke en Navidades no existe eso.... jajaja.
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

topero

Herzlichen Glückwunsch, Deutsch zu lernen. Dann können wir die uben in den Sitzungen.
Aufwiedersehen!!!!
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............

trakamon

si si aprendiendo aleman..... que hacias el domingo por navalcarnero que te saludamos y no nos vist, lo mismo ibas estudiando aleman  .meparto
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Jákar

Estaría recién levantado o sin acostar seguro. ¿Llevaba las gafas puestas? Será que le hablaste en castellano y ya se le ha olvidado con tanto alemán estudiado.

Una alemana me la meneaba en una tienda de campaaaaaaña....

Un abrazo, Jákar.

P.s. me gusta la idea de salir un día por los madriles aunque en navidad estaré por mi tierra me quedo con la idea.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

topero

Joer, pues a lo mejor Musikaina nos puede pedir los Knaster a Alemania, a la fabrica... seguro ke salen mas baratos............

rualua

Cita de: topero en Octubre 29, 2009, 00:40:15 am
Joer, pues a lo mejor Musikaina nos puede pedir los Knaster a Alemania, a la fabrica... seguro ke salen mas baratos............

To`pero  estas en todo   necesito un  v. 02 . 7 para Beach dile a Musikaina  que hable con el aleman  yo ni papa del idioma
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

Yeti_garcias

Por fin despues de tres dias de intentos logre etrar en camperdiem

rualua

El FU.MA.S   .rasta  para Burgos a que hora salis nosotros 5 h p.m
p.d  knaster en le nasika m-50 fachtori lidl  1 euro kedaban 5 unidades y tambien varios sombreros de mafiosos por  1 euro .sombrero  y cosas de halloween
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

Yeti_garcias

ENRI1200

caminante no hay camino...

ranchito

camperdax

ayyyyyyyyyy
mafiosillos, ahora que os veo
un beso muy gooooooooordo a tod@s!!!!!!!
:-*
por cierto, sabeis que en logroño hay un restaurante que se llama, "la mafia se sienta a la mesa"?

http://www.lamafia.es/

bueno, al buscarlo he visto que tb esta en muchos sitios mais... jejeeejjjee
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA