Octubre 05, 2025, 00:41:13 am

Averia en el chispometro

Iniciado por tortoka, Mayo 20, 2008, 22:58:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tortoka

Mayo 20, 2008, 22:58:16 pm Ultima modificación: Mayo 21, 2008, 17:00:15 pm por falco_vw
Hola! tengo una nevera en la furgo  y el anterior dueño me comento q tenia el chispometro averiado, hasta ahora no me e preocupado por ella pero ahora con el calorcito ya sabeis... me podria alguien comentar donde la podria arreglar y si la averia es grave(cara)?
gracias y buenas ondas.

cukiyo25

wenas,si el anterior dueño tenia razon,tendras mal la bujia de encendido o el chispometro,cualkiera de los 2 te vale 2 duros en cualkier tienda de recambios de cocina,fagor,corvero,balay,puede ke no sean exactamente igual,pero el funcionamiento es el mismo y el sustituirlo es bastante facil.

tortoka

como se accede a el? la nevera es la tipica de las t3 creo, es una electrolux, gracias por la respuesta cukiyo.

cukiyo25

si es el chispometro,es el boton ke hay ke apretar para ke salte la chispa,ke esta en la parte delantera,si es la bujia de encendido,se accede por la parte trasera de la nevera,si esta integrada te tocara sacarla del hueco.

Efrenadol

Buenas cukiyo, justamente ando con el mismo problema que tortoka. Cómo puedo saber si lo que falla es el chispometro o la bujía?

Gracias.

bagheera

El rey de esto es cukiyo, a mi echó un capotazo bueno, bueno.

Hazle caso al 100 %

Suerte
El tiempo pone a cada uno en su sitio.

cukiyo25

Efrenadol cuando pulsas el chispometro suena un clack!! fuerte?

Efrenadol

Que va, le meto 12v, le doy al boton del gas se enciede la luz roja, pero no suena nada.  :-\