Mayo 17, 2025, 07:46:49 am

Kilometros TDI

Iniciado por Charli_1, Octubre 28, 2009, 20:25:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Charli_1

Buenas a todos.

Aunque llevo tiempo rondando por aquí, aún no tengo furgo y estoy barajando opciones.

El caso es que tengo una ojeada, pero me asaltan las dudas.  .confuso2 Al grano: 300.000 kilómetros para un 2.5 TDI con 12 años son demasiados? Sería un tanto arriesgado la apuesta o una t4 con esos kilómetros aún da de sí lo suyo?

Espero que algún forero experimentado me pueda ayudar. Aunque cierto  es que para la antigüedad que tiene son bastantes kilómetros, la pega más bien es de cara a la vida que le pueda quedar al motor.

Saludos y gracias de antemano.

luismillan

La mia la pille con 280.000 es una 2.5 tdi 102 cv. Al poco tiempo tuve que cambiarle los taqués, pero supongo que eso es del desgaste. Por lo demás va bien, le salen cosillas de un coche de esos años (la mia del 96). Si la pillas llevala a un mecanico que te pueda aconsejar sobre su estado y ante todo con esos kms. tienes que pillarla baratita si no no lo haría. (la mia me costo 4700)

Saludos!

spn180

Depende del precio.

La mía la compré con 200.000 y parece nueva. Anda que asusta.

Saludos.

@Norton

Este es mi tema favorito. ¿Quién se cree que una furgo de este tipo tiene 150.000 KM? Casi todas las t4 que conozco tienen más de 200.000 km. La mía tiene 280.000 km, acabo de cambiarle una polea del alternador. Lo demás, va perfecta. Ten en cuenta que para ser un 2.5 TDI, apenas está forzado por la centralita de 102 cv.

¿Es de algún conocido?
¿Sabes? Eres tan feo que podrías trabajar en el aeropuerto oliendo maletas.
http://www.youtube.com/watch?v=myOrsgchFMY&feature=related

sens

Además de los kms ten en cuenta las reparaciones que le han hecho. Todo lo que  no le hayan cambiado te va a tocar a ti hacerlo, y las reparaciones en ésta furgoneta no son baratas. Para mi todo depende del precio. .malabares

Charli_1

La furgo no es conocida pero sé que ha tenido sólo dos dueños, y nacionales.

Cierto es el tema de las reparaciones que le toquen (lo que desconozco aún), pero el precio es muy competitivo para lo que sé de ella...

De todas formas ya me he enterado que hay gente por delante, y probablemente alguno se la quede. Más viendo esto que me contaís, es para pensárselo pero no mucho.

De todas formas, ya os pondré al corriente.
Muchas gracias.

Charli_1

Buenas a todos.
Finalmente alguien de los que estaba por delante en la lista se quedó con la tdi de marras. :(

A seguir buscando...

jorvan

la mia tiene 175.000 y va como la seda quitando las marchas la primera y la segunda van duritas no le he cambiado nada aun