Plaka solar

Iniciado por JORDAN, Octubre 19, 2009, 17:34:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cukiyo25

tiene muy buena pinta  ;) ,la pena los 4 cm de grosor ke tiene  :-\

Yudealf

En una compra conjunta que hicimos hay gente que se pillo esa de 130w, yo me pille el modelo de 85 w con el regulador de 30€ que tienen en la misma tienda y te digo que después de varios meses probandola va genial. Por cierto, creo que al final bajo los precios y los tiene tal y como los dejo en la compra conjunta.

trakamon

yo tambien pille la de 85 y en estos meses ni un solo problema, es mas qcreo que es de las mejores compras que he echo para la furgo
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

JORDAN

Con la plaka de 85 w eres total mente autonomo,yega a cargar la bateria a tope?

Jákar

Jordan, todo depende de la batería que tengas y de los consumos que hagas. Pero esa placa tiene darte autonomía suficiente para las cosas típicas. Ahora, si hablamos que al caer el sol enchufas todo lo que tengas en la furgo y a tope, ni esa placa ni ninguna batería.

Un abrazo, Jákar
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

JORDAN

Cita de: Jákar en Octubre 19, 2009, 23:35:41 pm
Jordan, todo depende de la batería que tengas y de los consumos que hagas. Pero esa placa tiene darte autonomía suficiente para las cosas típicas. Ahora, si hablamos que al caer el sol enchufas todo lo que tengas en la furgo y a tope, ni esa placa ni ninguna batería.

Un abrazo, Jákar

Yo merefiero aun uso normal de la nevera y calefaccion.

Como fijas la placa al techo atornillandola o pegada?

trakamon

Cita de: JORDAN en Octubre 20, 2009, 00:02:47 am

Yo merefiero aun uso normal de la nevera y calefaccion.

Como fijas la placa al techo atornillandola o pegada?

buenas, yo por ejemplo estas vacaciones habra estado dandole al conversor para el protatil 3 o 4 horas diarias, todas las luces, y cargando casi todos los dias moviles y camaras de fotos y nunca bajo del maximo

de la nevera ni idea pq la mia va a gas.... pero no creo que tengas problemas

yo la he pegado al techo con sika y sin problemas

un saludo
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

JORDAN

Y la separacion del techo al plaka que se deja como lo haces?

Yudealf

yo en lulgar de pegarla al techo con silka lo que puse fueron 4 angulos de los que venden en el leroy merlin y los pille con ellos, para dejarle el hueco.

De consumo, con nevera de compresor, luces y motor de agua, el regulador me marcaba 4 niveles, bajo,medio,normal y completa, pues nunca me bajo de normal y para las 5 de la tarde siempre estaba completamente cargada, con bateria de 70ah de plomo.

JORDAN

Cuando hace nubladillo tambien carga algo ?

pablinsky

Octubre 28, 2009, 20:51:04 pm #11 Ultima modificación: Diciembre 13, 2009, 18:19:34 pm por pablinsky
Con nubes también cargan bastante, no al 100% pero más de lo que la gente piensa. De hecho pueden llegar a cargar más el típico día fresquito y nubladillo que a pleno sol por que lo del calor las afecta negativamente.

Saludos,

Cita de: JORDAN en Octubre 20, 2009, 08:26:25 am
Cuando hace nubladillo tambien carga algo ?

JORDAN

Se puede atornillar directamente  el angulo con el techo,No entra agua?