Julio 13, 2025, 21:40:29 pm

Pintura blanca para neumáticos...

Iniciado por GPS*CHAOUEN, Octubre 28, 2009, 19:42:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GPS*CHAOUEN

Me gustaría pintarle unas franjas blancas a los neumáticos de mi furgo...sabeis que tipo de pintura puedo utilizar? iria a una ferretería y preguntaría allí...pero prefiero que si alguien lo ha probado me comente como ha hecho...

Zenkius!!!

GPS*CHAOUEN

Dios mío!!! que rapidez!!!! me quedo a-no-na-da-da!!! :o...jejeje...

Graciñas por el briconsejo...pero con un rotulador no será un poco coñazo pintar una franja? no una rallita...sino una franja...

Lo dicho...Zenkius!!!

GPS*CHAOUEN

Pues miraré!!! si son anchos fijo que mejor que pintura (POR LO DEL GOTEO Y LOS CHORRETONES)...

Kawika

Joderrrr, mirad como lo hacen estos americanos. Ni pintura ni leces. No será peligroso??? :o
http://www.youtube.com/watch?v=xkcm3rh60p0&feature=related

Kawika

Me parece más segura esta otra forma. Con los rotuladores que dice JaviCrohn quizá te sirva para ver como se hace.
http://www.youtube.com/watch?v=ChMP1Uc0wzo&feature=related

Saludos,

markete (Iker)

Yo con los rotus no lo haria ya que te puede salir una autentica pasta  ;) aunque no es mala idea, yo llevo tiempo queriendo pintar las franjas, pero me voy atrasando en el tema, hace tiempo encontre pintura especial para pintar las franjas de los neumatico y de precio me parece dentro de lo que cabe bastante razonable y tambien pregunte en la itv si tenia algun problema a la hora de pasar la itv y me dijeron que no.
esta es la pagina http://www.mantraco.es/default.html esta en la zona restom  ;D ;)

GPS*CHAOUEN

Graciñas Markete, porque intenté ponerme en contacto con los concesionarios Hatley de Galicia por mail y aún estoy esperando una respuesta...debe ser que noles interesa vender un simple rotulador...en fin...paciencia... ver que encuentro en mantraco...

blueswagen

No entiendo muy bien tu consulta, pero creo que lo que quieres pintar son los flancos de las ruedas no es asi? al estilo retro como los escarabajos?
Si es eso, hay unas especies de gomas ovaladas que se montan pegadas al neumatico desinflado y una vez que los inflas quedan tan tensas que parecen pintadas. Si es lo que buscas mira en BBT Hot-rod o en Germansupliers y buscalo en el catalogo, en pintura te vas a dejar una pasta.
Saludos

pep 242

markete (Iker)

La pintura no es tan cara el bote cuesta unos 40€ creo recordar y da para los 4 neumaticos  ;)
LAs Bandas son chulas pero para mi tienen una pega, si no haces muchos km no hay problema , pero si haces km las bandas se comen los flancos de los neumatico y pierden integridad y con eso no me la juego  :-\

MICKYFUERTEVENTURA

tambien hay bandas mas finas, y en otros colores...rojo...
la pintura.. a la larga se cuartea, y queda muy guarro... en fin, otra opcion es comprar el neumatico original en banda blanca...peo carisimos

markete (Iker)

Segun he leido que es especial para los neumaticos y no se cuartea  ???

GPS*CHAOUEN

lo delo s neuméticos originales...imposible!!! megarequetecaros...de moemnto no se puede...y la pintura seica no se cuartea y es perfecta para lo que busco...33 eurillos, pero no sé cuanto mme costarán los portes ya que es en Catañluña...pero intentaré buscar por Galicia a ver que encuentro...sin prisa...mejor encontrar algo bueno, bonito y barato y para encontrarlo mucha paciencia... ;)

No3

En mi época de 'chunta-macarreo'  .macarra un colega se pintó las letritas de las ruedas de la moto con un tipex, de los de toda la vida con su esponjita y tal.... depues de añooooos, el dibujillo sigue en su sitio. Fácil sencillo (cutre) y para toda la familia ;D.

GPS*CHAOUEN

Cita de: No3 en Noviembre 11, 2009, 19:12:36 pm
En mi época de 'chunta-macarreo'  .macarra un colega se pintó las letritas de las ruedas de la moto con un tipex, de los de toda la vida con su esponjita y tal.... depues de añooooos, el dibujillo sigue en su sitio. Fácil sencillo (cutre) y para toda la familia ;D.

GrACIAs por el brico-consejo! pero creo que pintar a tipex las bandas de cinco ruedas tiene tela... .quedices mejor espero y me pillo una pintura... ;D