[CATALUNYA] [30|31|OCT - 1|NOV|09] Castañada cretácica, Isona, Lleida

Iniciado por alcasa, Agosto 08, 2009, 23:28:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kimete

se enciende la alarma en casa kimete!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
el peque con fiebre alta y el mediano toda la noche vomitando!!!!!! alarma, alarma!!!!!!!!!!
seguiremos mas tarde con el parte medico. si venimos con los virus, no cuentan como una persona mas????
tenemos la gripe K ( K kaos!!!!!) .quedices .meahogo .vomito.

alcasa

Cita de: kimete en Octubre 27, 2009, 21:52:09 pm
se enciende la alarma en casa kimete!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
el peque con fiebre alta y el mediano toda la noche vomitando!!!!!! alarma, alarma!!!!!!!!!!
seguiremos mas tarde con el parte medico. si venimos con los virus, no cuentan como una persona mas????
tenemos la gripe K ( K kaos!!!!!) .meahogo .vomito.

pues dentro de lo malo, todavía estamos a martes, y ya sabes que los críos cogen un subidón de fiebre y tos de tres o cuatro días y despues como si nada, si le llega a pasar esto el viernes, si que se chafa el finde.

ánimo y que se mejoren, veras como si. .bien

Seguimos con una plaza vacante!!

Jalbert

La familia es lo primero. Pero seguro que a todos nos gustaría que asistieras a la kedada.

fun.fun

Joan, ha estado con fiebre también, pero ya esta controlado....

Si es que estamos en épocas febriles.....

kimete

Jalbert

Si traes el virus, seremos la primera kedada de gripe ¿A?. Tendríamos que cambiar el nombre del Asunto.

kimete

de momento ya no duerme agarrado a la taza del vater, hay una leve mejora de los vomitos, a ver si hoy le baja la fiebre y empieza la mejora, el peque aun esta con el subidon-bajon de fiebre. (este cuando tiene fiebre crece un par de centimetros). seguiremos informando, un saludo.

fun.fun

Cita de: Jalbert en Octubre 28, 2009, 15:49:49 pm
Si traes el virus, seremos la primera kedada de gripe ¿A?. Tendríamos que cambiar el nombre del Asunto.

Hay que tener cuidado con lo que se dice, no sea que se presenten allí los del gobierno y las TV y nos vacunen a todos rociándonos con una avioneta... .meparto .meparto .meparto

alcasa

Bueno, ya me han traido las castañas, de las mejores, denominacion de origen "Gallegas" del Barco de Baldeorras, Ourense, categoria 1ª y calibre del mas gordo de 5 AAAAA,  dulces , sabrosas y faciles de pelar  .baba .baba

he aqui una muestra:

*imagen borrada por el servidor remoto

48 horas para la salida,  .panico .panico

.

kimete

alcasa

Cita de: kimete en Octubre 28, 2009, 22:46:05 pm
buena foto, si señor!!!!!!!!

me ha faltado ponerle un metro para que veais los 36 m.m. que miden de gorrrrrdas que son

Seguimos con una plaza vacante!!

MARKICHO

Hola, nosotros y RYM al final subimos el sábado, ya que vamos muy justos el viernes ( yo no, que estoy de vacaciones .meparto) y con tanta calle peatonal que están haciendo esta gente, pues es imposible cargar dos furgos a la vez uno sólo, así que el sábado por la mañana nos vemos ahí si nos deja la Gastroenteritis, que hay algunos que se cagan enteritis

Espartano

no hace falta divertirse para beber

M@r

A ver que ya queda poco!!!! .borrachos .risas
  Q ganitas tengo q llegue viernes. Yo salgo el viernes de Manresa alguien más se anima a hacer una caravana hasta Isona? Saliré yo y el Homywind

Saludos ;)
C:\Users\mariza\Pictures\P1050302.JPG

filiprim

Cita de: M@r en Octubre 29, 2009, 02:23:35 am
   alguien más se anima a hacer una caravana hasta Isona? Saliré yo y el Homywind

Saludos ;)

YOOOO.

claro que teneis que esperar a que plegue de currar el sabado...  ;D ;D ;D
Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR. 

http://www..com/watch?v=Om9MYj_96E0&feature=related

La cubanita http://www.furgovw.org/index.php?topic=161348.msg1