[NAFARROA] [23|24|25|OCT|09] II VIA VERDE VASCO NAVARRA.[CRONICA & FOTOS]

Iniciado por kirikino, Octubre 26, 2009, 04:19:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

Enara

Je je je , parece que no soy el unico que no encontraba la camara de fotos.
Despues de volverme loco y desmontar toda la furgo, ha aparecido dentro de una silla pegable metida en la funda.
Esto de tener niños  .loco2 cualquier cosa.
Bahia de txingudi

Jaime76

BUENAS, ESTA ERA NUESTRA PRIMERA KDD "FURGOPAPIS" , Y LA VERDAD ES QUE HA ESTADO MUY BIEN, NOS HA GUSTADO MUCHO EL AMBIENTE Y PASAR CON VOSOTROS EL FINDE...LOS PEQUES QUIEREN REPETIR.... Y LOS "NO PEQUES" TAMBIEN, POR CIERTO TENEMOS ALGUN JUGUETE QUE POR AZAR SE MONTO CON NOSOTROS EN LA FURGO.... DOS MINI AVIONETAS IGUALES,.... ¿NADIE LAS HA ECHADO EN FALTA?.... ..¿SEGURO?...

A LEGASA-> GRACIAS POR LA INFORMACION DE SU TIERRA, AHORA YA NO TENEMOS EXCUSA PARA IR POR ALLI....

A APUZARKO-> GRACIAS POR LA CHISTORRAZA...

A TODOS LOS DEMAS UN LUJAZO EL CONOCEROS

UN SALUDO PARA TOD@S
"...me arruinan las prisas y las faltas de estilo, el paso obligatorio, las tardes de domingo y hasta la linea recta. Me enebran los que no tienen dudas y aquellos que se aferran a sus ideales sobre los de cualquiera, Me cansa tanto trafico y tanto sin sentido, parado junto al mar mientras el mundo gira...." STANDBYE, EXTREMODURO.

legasa

Hola a todos.
Ya hemos encontrado la cámara, asi que vamos a colocar unas fotos.
Saludos ;)

furgoraider

gurudollars

Gurudollars y familia internacional aún en Nafarroa. Utilizando los tiket del camping con mucho exito. Proseguimos viaje por Nafarroa. Mañana Sanguesa y luego Andorra la vella. De la Kdd no dire nada hasta digerir las buenas ondas y todo lo que aprendimos tanto Maribel, Iosu y Yo. Cuando estemos en casa pondremos fotos y comentarios. Estamos ahora en un ciber y no queriamos dejar pasar la oportunidad de daros las GRACIAS A TODOS. 
.ereselmejor

Kenar

Saludos, y a disfrutar de las vacaciones!

Aupa Boca!

Ostia, no, perdón, River... Aupa River!!!  .meparto

Mira que soy boluuuuudo!!!

Un abrazo

K.

luispa68

Para nosotros ha sido la primera quedada furgonetil y seguro que no será la última. Buena gente, niños que seguirán creciendo, veteranos tranquilos que se rien hasta de su sombra y comida y bebida como "pa una boda". ¡Cada vez que coma patatas con chorizo me acordaré de vosotros!.

Da gusto ser tan bien recibidos y volver a casa cargado de los pasteles de mengano, el vino de zutano, las uvas, más vino, las nueces,etc. .baba Hambre no pasamos, no.

Kenar

A ver, para descargar este hilo y hacer partícipes de la kedada a los amigos lombardos, eh puesto allá alguna fotico comentada.

Si os pica la curiosidad picad aquí:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=156015.msg1413177#msg1413177

K.

furgoraider

Cita de: Kenar en Octubre 28, 2009, 05:04:48 am
A ver, para descargar este hilo y hacer partícipes de la kedada a los amigos lombardos, eh puesto allá alguna fotico comentada.
K.

La foto del maillot arcoiris con la virgen no te atreves a colgarla en el hilo, eh?!?!?!?!  ;D

Kenar

Cita de: furgoraider en Octubre 28, 2009, 05:44:58 am
La foto del maillot arcoiris con la virgen no te atreves a colgarla en el hilo, eh?!?!?!?!  ;D

Ayyyyy, cómo hacemos leña del árbol viejo...

ya te llegará, ya te llegaráaaaaaa  .meparto

Un abrazo y feliz parto (si no os vemos antes)

K-MJ

jpdebian

Hola a todos/as!

Un poco tarde, pero aqui esta mi pequeña aportacion a la coleccion de fotos de la kdd. La verdad es que disfrutamos un monton, tanto mi peque y como yo: el ambientillo fue encantador y el ejercicio no me mato precisamente!
Como nos tuvimos que ir el domingo por la mañana, la brujilla no paro de recriminarme todo el camino de vuelta "¿ y porque nos vamos tan pronto ?"
Y menos mal, porque conseguir tardar otras 6 horitas de vuelta, casi lo mismo que la ida (y esta vez sin la ayuda del GPS, que fue a para al fondo del armiario). Todo un record!

Pero, de todas maneras, repetiremos (aunque tenga que salir un dia antes para poder llegar).

El descanso de los "guerreros/as":

Toda clase de trastos porta-monstruos:

De las mejores ideas de la kdd: la piñata! (ni los "adultos" se cortaron, oiga!)

Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

marman

Octubre 28, 2009, 20:20:25 pm #26 Ultima modificación: Octubre 29, 2009, 20:01:07 pm por marman
Hola, chicos , un éxito nuestra primera kdd, ya teníamos ganas de ir a una , gracias a todos , especialmente a los organizadores y los cocineros .
Cuando nos recuperemos de poner lavadoras subo unas foticos , alargamos el finde visitando el Urederra en  Bakedano el Lunes ,

Saludos de los cinco.
Pablo.
Pd he vuelto si el recurso no lo remedia con tres puntos menos y 200 eurazos .lengua2  Me afotaron en el final de la A12 sentido Burgos , con el sol de frente  a las 17h , llimite por obras a 80......cuidadin  >:(
ex cazorla 6cil; R-4 TL; MB 130 kombi III.

rafi

hola papis saludos a todos y daros las gracias por todo..el año ke viene si me ayuda kirikino ke hacemos un buen ekipo la repetimos y como se suele decir mas y mejor je je
mis fotos no espereis ke yo tambien soy de los ke he perdido la camara..pero 2 semanas antes de la kedada
un abrazo a todos y nos vemos

pd:ya tengo en mente un fp ke supera al de este año

defamili

Por fin me he decidido a poner las fotos de la kedada. Nunca es tarde.
Esperamos que pronto nos juntemos de nuevo en otra kedada ya que los peques se lo pasaron de miedo, buenos y los mayores no digamos..........