COMPRA CONJUNTA DE BATERIAS AMG

Iniciado por llonganissa, Octubre 28, 2009, 03:08:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

llonganissa

Octubre 28, 2009, 03:08:34 am Ultima modificación: Octubre 28, 2009, 03:11:28 am por llonganissa
Estoy buscando gente para comprar estas baterias,somos dos ja,si fueramos mas supongo que nos bajarian precio...aqui teneis el link de la pagina de las baterias:
Tambien tienen el rele nagares automatico a 60 euros.
http://www.lulukabaraka.com/epages/ea6539.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea6539/Categories/Electricitat/Bater%C3%ADas/AGM
sa

hellnatxo

marcelomlg

Si sabes contar pues cuenta conmigo  .meparto me apunto.
Recuerda que solo estamos de paso, disfruta la vida.

MARKICHO

bueno cambia el titulo y sigo el hilo, me puede interesar

llonganissa

Perdonar por el titulo que esta mal,teneis razon AGM,me acaba de pasar precios de las baterias y rele automatico nagares E-772 y estos son los precio:

Precios baterias: Batería Ultracell UCG AGM 85A.......120,87 (tte. 14€)
                          Batería Ultracell UCG  AGM 100A....134,84 (tte. 16€)
                          Batería Ultracell UCG  AGM 120A....154,64 (tte. 18€)

Relé Nagares RL180-12......................  15,00

Relé E-772..............................................  48,66 (fácil instalación)

Las medidas son:

100A                 330                   174                  215/241
120A                 406                   175                  216/240
  85A            259              168                  208/226

Las dos medidas de alto indican que el borne sobresal.
Borne con tornillo pasante de 8mm (incluido tornillo y terminales).

e nagares aut

MARKICHO

Yo me apunto lo que no tengo claro si la de 100 a o la de 120a más el relé y los fusibles.

JABELU

Hola , yo estaria interesado pero tengo una duda, ¿podria ponerla coo bateria principal para el motor?En caso afirmativo pediria una de 85a.
gracias y haber si se anima mas gente.

dpa_racing

Yo también estaría interesado!! Habría que hacer un listado para ver cuanta gente se apunta, con lulukabaraka las compras son una delicia!!! Que medidas con las que valdrían para el hueco de una cali T4? Por cierto, los reles esos para que son?? Muchas gracias,

Un saludo!!  ;)

jordy

Hola forgoneteros el rele sirve para separar la bateria principal de las segundarias(auxiliares) en parado de lo contrario se consumirian todas las baterias yo tanbien me apunto tengo que mirar cual me cabe.
Un saludo

jongot3

Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!

El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

diegolas

buenas yo me apunto tb quiero una de 120 un saludo

t3

Cita de: llonganissa en Octubre 28, 2009, 04:35:03 am
Perdonar por el titulo que esta mal,teneis razon AGM,me acaba de pasar precios de las baterias y rele automatico nagares E-772 y estos son los precio:

Precios baterias: Batería Ultracell UCG AGM 85A.......120,87 (tte. 14€)
                          Batería Ultracell UCG  AGM 100A....134,84 (tte. 16€)
                          Batería Ultracell UCG  AGM 120A....154,64 (tte. 18€)

Relé Nagares RL180-12......................  15,00

Relé E-772..............................................  48,66 (fácil instalación)

Las medidas son:

100A                 330                   174                  215/241
120A                 406                   175                  216/240
  85A            259              168                  208/226

Las dos medidas de alto indican que el borne sobresal.
Borne con tornillo pasante de 8mm (incluido tornillo y terminales).

e nagares aut

En principio estaía interesado, pero de momento seguire el hilo
¿Podrías decir si  las medidas son alto por ancho y largo, o largo por ancho y alto, o como sea?.  Es que sería para ponerla debajo del asiento de la t3,  y las medidas mias son largo 30 ancho 20 y alto 16.
Gracias
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

llonganissa

Buenas a todos los interesados en las baterias y reles y fusibles quien quiera...el tema de medidas aun no lo se exacto pero creo que son de largo,ancho y alto,se lo he preguntado y en breve me lo respondera, jo tambien tengo una t5 y tengo que mirar si me entra la de 100, mirar ja medidas y de cuanto las quereis porque empiezo a hacer la lista y la semana que viene cierro el pedido para pedirlas...de momento tengo esta gente apuntada pero falta aguno que me digais de cuanto la quereis,tambien decirme si quereis rele y portafusibles,asin si cogemos todo nos saldra mas barato..

llonganissa

Buenas a todos los interesados en las baterias y reles y fusibles quien quiera...el tema de medidas aun no lo se exacto pero creo que son de largo,ancho y alto,se lo he preguntado y en breve me lo respondera, jo tambien tengo una t5 y tengo que mirar si me entra la de 100, mirar ja medidas y de cuanto las quereis porque empiezo a hacer la lista y la semana que viene cierro el pedido para pedirlas...de momento tengo esta gente apuntada pero falta aguno que me digais de cuanto la quereis,tambien decirme si quereis rele y portafusibles,asin si cogemos todo nos saldra mas barato..

xabier

yo tambien estoy interesado en la bateria y el rele ( facil instal. )pregunt: ¿puedo montar una bateria de mas amperios que la principal? Me interesaria la de 100. Gracias ire siguiendo el hilo.