C.C. Duchas sumergibles 12V y Estructuras ducha. PAGANDO Y RECIBIENDO

Iniciado por tirin, Octubre 05, 2009, 04:08:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

manueltino

ducha recibida con un defectillo,al venir la goma de agua enroscada con el telefono ducha,este ha ahorcado la goma y esta plana y viciada en el sitio por donde se ha doblado,cosa k se hubiera evitado si se hubiera liado la goma separada del telefono. un saludo y rafagas para todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo unico  importante es tirar palante!!!

syncrontol

Recibida!!!!
La mia ha llegado hoy a mediodia. En principio sin problemas, haber si la pruebo.
Gracias.

tirin

Hola gente

Si alguien le viene algo defectuoso que avise. Voy a ver si el proveedor repone las cosas defectuosas.

Manueltino te he dejado un mp.

saludos
A la vera de Gredos!!!

tirin

hola gente

actualizo info enviada por el proveedor.

Todos los pedidos están pagados y enviados a excepción de los siguienteS:

a1ooo
Colimp
Arlan
chonati
sergiet

Saludos
A la vera de Gredos!!!

sergiet

acabo de pagar esta mañana

y gracias por todo el curro

saludos

directaliso

cortinas y ducha recibidas, pero no me dado tiempo a abrilas. Ya os dire algo
Nada de lo que hagamos para conseguir nuestra libertad, puede ser peor que lo que hacen los que nos priban de ella

manuellopez

buenas, un saludo a todos, enhorabuena por veuestra compra de la ducha, yo me la compre hace ya mas de un año y fenomenal hasta hace un par de dias que dejo de funcionar, el fallo ha sido mio por dejarla bajo el agua siempre supongo.
A LO QUE VOY ES QUE AL INTENTAR ARREGLARLA, LA CONECTE, ENTRE EN CASA PARA COJER UN DESTORNILLADOR PEQUEñITO DE ESTRELLA, Y CUANDO VUELVO EL MOTOR SE ESTABA DERRITIENDO, A PUNTO DE SOLTAR LLAMAS, POR LO VISTO EL CONSUMO DEL CORTO NO ERA SUFUCIENTE PARA QUEMAR EL FUSIBLE, PERO ESTABA QUE :oMANDO EL MOTOR, ASI QUE SI ME ENTRETENGO ME SALE ARDIENDO EL COCHE, CUENTO ESTO PARA QUE NO LE PASE A NADIE, UN SALUDO Y A DISFRUTAR DE LAS DUCHAS.
p.d. EN CUANTO HAYA OCASION ME COMPRO OTRA.

TXE1980

Hola!!

Duchas recividas!!Y todo ok a simple vista!!

Gracias por todo Tirin!!!

Un saludo

furgolope

homer222

ok ducha recibida en canarias, y por ahora ningún problema, esta tarde la probaré...
muchas gracias ...
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

sergiet

colimp

manueltino

nada mas enterarse victor del defecto de mi ducha,mas pronto me lo ha solucionado,con personas asi da gusto tratar,muchas gracias por tu interes y generosidad. un saludo y rafagas para todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .ereselmejor
Lo unico  importante es tirar palante!!!

tirin

hola gente

solo faltan por pagar arlan y chonati. Si al final no quereis no pasa nada. Solo es por dar un aviso no sea que se os haya ido el santo al cielo y al final os quedeis sin duchas y sin estructuras

saludos
A la vera de Gredos!!!