Compra conjunta de toldos----inscripcion cerrada-----

Iniciado por jimmyamoniako, Septiembre 25, 2009, 05:15:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

jimmyamoniako

Cita de: eneko en Octubre 25, 2009, 20:04:58 pm
He cortado el tema a partir del mensaje en el que jimmyamoniako empezó con las listas y precios y además le he incluido la lista más avanzada y los precios que publicó

jimmyamoniako, ahora ya puedes ir metiendo todo en el 1º mensaje sin problema

eres un fuera de serie, aunque no se si me has hecho un fabor...  ;D
cambiarle la hora al foro leñe

peikor

Octubre 27, 2009, 18:12:04 pm #91 Ultima modificación: Octubre 27, 2009, 18:14:18 pm por peikor
Cita de: jimmyamoniako en Octubre 24, 2009, 17:38:37 pm
ultimas noticias de lulukabaraka:

F45 carcasa Polar White lona Blue Ocean (hay alguna lona gris, que te comentaría)
F45VWT5 carcasa Titanium lona De Luxe Grey
F35 carcasa Titanium lona De Luxe Grey

hey jimmy
si hay alguna lona gris, (Para la f45) yo quiero uno de ese color. si se puede claro.
el precio es el mismo?.
un saludo

noveleira

Nosotros queremos el f45 para T4 de 250 con soporte (adaptador), carcasa TITANIUM y lona DE LUXE GREY.
Hablamos con Víctor y sale un poco más caro por la carcasa Titanium (25 €).

noveleira

1 jimmy                 T5                          F45                        2,60                NO         Gipuzkoa
2 jimmy                 vito                        f35                         2,50                no          Gipuzkoa
3 madpl                 T5                          F1                         2,60                no          Tarragona
4 Aldira          Viano Marco Polo              F 45                       2,50                si           Sevilla
5. Peikor                 t4                         F 45                       2,50                SI           SEVILLA
6. Kasta!                T5                         F 45tiPRO                2,60                si           Gipuzkoa
7   Xabi                  T4                         F35                        2,70                si           Gipuzkoa
8   Xabi                  T5                         F35                        2,50                si           Gipuzkoa
9 t3                       T3 Vanagon            F35 Pro                   2,50                si           A Coruña
10 Hibrido               H1 4x4                   F35 Pro                   2,2                  No         Cádiz
11 eneko                 Vito I                    F35 Pro                   2,2                  Si          Córdoba
12 LOS BARGUEÑOS  VITO112 1999         F45                        2.5                  SI          TOLEDO
13  jakor                vito 99                   F35                        2.5                  SI          Gipuzkoa
14 cbrikis                vito                      f35 pro                    2.5                  no          Valladolid
15 cbrikis                viano                    f35 pro                    2,50                no           Valladolid
16 Noveleira            T4                        F45                        2,50                 SÍ           Vigo

peikor

Cita de: noveleira en Octubre 27, 2009, 18:44:13 pm
Nosotros queremos el f45 para T4 de 250 con soporte (adaptador), carcasa TITANIUM y lona DE LUXE GREY.
Hablamos con Víctor y sale un poco más caro por la carcasa Titanium (25 €).

sale mas caro por la carcasa?
yo  quiero la carcasa  blanca  pero con la lona gris, si sale por el mismo precio.
si no, me quedo con la blue.
un saludo y gracias por el comentario

tarado

el toldo es este?

http://www.roulot.es/component/page,shop.product_details/flypage,shop.flypage/product_id,82/category_id,213/option,com_phpshop/Itemid,1/

lo digo porke la diferencia de precio es kojonuda, esta tarde hablo kon mi gestora jejejejeje y mañana konfirmo, porke mi T3 necesita sombra jajajajajaj
solo la unión kambiará las cosas (y no el grupo de música jejejejejejeje)

jakor

aupa.
perdon por ser tan pesado, pero no aveis dado precio para el adaptador de vito 99, ni confirmado si existen, porq yo no lo veo por ningun lado.
eskerrik asko

LOS BARGUEÑOS

JAKOR Yo tengo vítor año 99 y he preguntado lo mismo hay soportes para la furgonetas mercedes en se enganchan en la vaca del coche y valen 80€ los tiene ROULOT. Aquí nos costara mas barato un saludo .baba

jimmyamoniako

por lo que veo sois tres los que quereis soporte para vito 1. eneko y jakor con f 35 y bargueños con f 45.
por lo que decia victor el de bargueños lo tendria en stock los otros dos no a no ser que uno de vosotros(eneko jakor) tengais marcopolo. si no es asi cuanto antes se pida mejor. preguntarle el precio...

un saludo a tod@s y paciencia que estamos cerca de cerrar y una vez cerrado victor curra muy bien y en menos de una semana esta en casa, siempre y cuando lo tenga en stock.

fun.fun

1 jimmy                 T5                          F45                        2,60                NO         Gipuzkoa
2 jimmy                 vito                        f35                         2,50                no          Gipuzkoa
3 madpl                 T5                          F1                         2,60                no          Tarragona
4 Aldira          Viano Marco Polo              F 45                       2,50                si           Sevilla
5. Peikor                 t4                         F 45                       2,50                SI           SEVILLA
6. Kasta!                T5                         F 45tiPRO                2,60                si           Gipuzkoa
7   Xabi                  T4                         F35                        2,70                si           Gipuzkoa
8   Xabi                  T5                         F35                        2,50                si           Gipuzkoa
9 t3                       T3 Vanagon            F35 Pro                   2,50                si           A Coruña
10 Hibrido               H1 4x4                   F35 Pro                   2,2                  No         Cádiz
11 eneko                 Vito I                    F35 Pro                   2,2                  Si          Córdoba
12 LOS BARGUEÑOS  VITO112 1999         F45                        2.5                  SI          TOLEDO
13  jakor                vito 99                   F35                        2.5                  SI          Gipuzkoa
14 cbrikis                vito                      f35 pro                    2.5                  no          Valladolid
15 cbrikis                viano                    f35 pro                    2,50                no           Valladolid
16 Noveleira            T4                        F45                        2,50                 SÍ           Vigo
17 fun.fun              viano                      F35pro                    2,70                no            Zaragoza

Bueno, pues me uno a la compra conjunta que ya quiero cambiar el toldo del decarton por el fiama... .meparto .meparto

pinpon

Muy buenas! Yo también estoy interesado en comprar el toldo,pero la duda que tengo es si hay soportes para una trafic.Eskerrik asko!!!
Aio

jimmyamoniako

pinpon

jakor

jimmyamoniako