[EUSKADI][BIZKAIA][30/31 Oct 1 Nov] KDD PARQUE NATURAL DE GORBEA [SALDROPO]

Iniciado por aztiria2, Octubre 26, 2009, 06:06:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

la txooni

Cita de: mori_ en Octubre 27, 2009, 06:52:19 am
sorginak como bamos a quedar el sabado con lo que sea me dices

pos tempranito eh? ke pa las 10 habra ke empezar a subir el monte, no? pa bajar pa la hora de comer...jeje...
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

mori_

Cita de: la txooni en Octubre 27, 2009, 06:54:47 am
pos tempranito eh? ke pa las 10 habra ke empezar a subir el monte, no? pa bajar pa la hora de comer...jeje...

ya estas pensando en comer joe ya te vale
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir

aztiria2

kien va a llevar la bici para dar una vuelta? yo me animo pero sin mucha caña eh?

la txooni

Cita de: aztiria2 en Octubre 27, 2009, 21:14:13 pm
kien va a llevar la bici para dar una vuelta? yo me animo pero sin mucha caña eh?

a la mañana monte y a la tarde vuelta en bici...a tope, paso de estar delante de la mesa ke no paro de comer... .meparto
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

WURSSI

aztiria no encuentro las fotos que sake del aterpe y todo si las encuentro haber si las pongo  :-[
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

aSi eS

kaixo jente
el viernes komo lo hablamos,6:30 en el peaje.presidentia,joseba ta ni.llevamos bici no?k si no moro... :P
eongogatxik
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

WURSSI

..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

aztiria2

Cita de: aSi eS en Octubre 28, 2009, 04:38:01 am
kaixo jente
el viernes komo lo hablamos,6:30 en el peaje.presidentia,joseba ta ni.llevamos bici no?k si no moro... :P
eongogatxik

Juanito no la lies, 6tan durangoko peajian, aztiria, juanito,wurssi eta asmalari geauko gea. eta bai bizikleta eramangoet baino nik buelta lasai bat eh? ni verano azul ni a tope eh? ke os conozco.......

aztiria2

Cita de: WURSSI en Octubre 28, 2009, 03:26:54 am
aztiria no encuentro las fotos que sake del aterpe y todo si las encuentro haber si las pongo  :-[

se los grabe a mari y le di en un cd. te acuerdas? yo haber si pongo las mia, unas cuantas por lo menos

WURSSI

euskal herritik  mundura

aztiria2

Sorginak

Oskar llevara tb bici, yo me kedo cuidando campamento. Pero al Gorbea si ke kiero subir.

Mori, tu me diras, a mi me da igual donde o a ke hora aparecer. Recogemos a Mari por el camino no? Si kieres kedamos en la autopista, en la gasolinera de Itziar. Si prefieres otro sitio avisa. Y la hora me da igual, la ke me digais vosotros.

Mañana monte y tarde bici?? Estais mas locos de lo ke kreia!   .panico
Hiru sorgin pirulinak erretza gainian..... ezetz harrapatu!!!!
Sorgintxulo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193745.0;topicseen

haritz

yo tambein vendo calendarios eeeeee ke em los tengo ek kitar de encima los mios tienen oferta jeje gero arte

aztiria2