Opciones de ruedas para syncro ( T4)

Iniciado por Mikel_24, Junio 23, 2008, 10:55:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

Xaft

Es que las sprinter se van mucho de precio... oye, pero ya sera hora de que pongas fotos de la tuya, no?

joserra

Habra que esperar una semana o asi....  :-[

Xaft

Mikel_24

Cita de: joserra en Octubre 16, 2009, 04:55:06 am

Pide la ficha de ITV escaneada y te ayudamos a buscar unas ruedas elegantes...

Un saludo,
Mikel

Xaft

Cita de: Mikel_24 en Octubre 16, 2009, 16:52:34 pm
Pide la ficha de ITV escaneada y te ayudamos a buscar unas ruedas elegantes...

Un saludo,
Mikel

Eso eso, ya miramos nosotros, tu pon la info!

marcus

Pues no tiene mala pinta el bitxete y esos motores tiene fama de eternos. Ahora si es rollo autocaravana para pistear puede se divertido...Por cierto a los syncroT4eros californikeros, ojo con los tornillitos, el otro día tenía los del altillo sueltos, por no hablar de los 200 ruiditos que hacen los muebles, puertas...Esque que le damos un uso que no toco y lo que le queda a la pobrecita.

Saluz.

Xaft

Cita de: joserra en Octubre 16, 2009, 04:55:06 am

Cita de: Xaft en Octubre 16, 2009, 04:58:15 am
Baaaale, baaale, ya me callo...  :-X  .meparto

Me he pasado diez dias calladito. Ahora queremos las fotos de tu nueva furgo YA!

sirvillo

Pues a mi me ha dicho un pajarito... que estas un poco ansioso... ¡pero poco! sólo unas horas... :-X

Xaft

Cita de: sirvillo en Octubre 27, 2009, 18:26:57 pm
Pues a mi me ha dicho un pajarito... que estas un poco ansioso... ¡pero poco! sólo unas horas... :-X

ANsioso? Sabes lo que es querer y no poder, y tener que saciar el vicio viendo a los demas? No verdad? Entonces entenderias mi ansiedad!  .lengua2 .meparto

sirvillo

mejor no revolver esos temas... si quieres te escaneo los catálogos de la T4 (de cuando la vendían) y de la Space Gear... hace diez años.

Y para colmo, cuando consiguo comprarme la mia, voy y me lesiono... un año y medio en el dique seco  ;)

Se de buena tinta que Joserra hoy no tiene su furgo, pero que si no falla nada, mañana si... aunque tardará un tiempecito en llegar a su casa y poder poner fotos (supongo)...

Xaft

Je,je,je, entonces tu tambien pasaste por lo mio... si a ti te llego, a mi tambien me llegara, ya estoy arando el terreno para sembrar, y despues a recojer el fruto!  .meparto .meparto
P.D. A Joserra le dejo hasta pasado mañana.  .lengua2  .meparto

joserra

ooznak

o sea que me visitas con la furgo nueva cuando vayas de vuelta a casa?  ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Xaft

txxsssss, si pasas por cas de ooznak... lo mismo os vigilo!  .wc

Jogide

http://neumaticosfedima.com/productos_4x4.htm

Dejo este link, para un futuro próximo. En especial, las Fronteira en 215/75-15; marcaje M+S y... código de carga 100 !!!!!