[CATALUNYA] [30|31|OCT - 1|NOV|09] Castañada cretácica, Isona, Lleida

Iniciado por alcasa, Agosto 08, 2009, 23:28:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fun.fun

Cita de: Martinillo en Octubre 26, 2009, 07:00:37 am
Fun fun..no hay corriente para los excalestrics.... Nos llevamos unas canicas???
Si no vemos la formula 1 podemos ver a Joan con su triciclo nuevo.. ;D

Si, si yo creo que cuando lo vea, va a salir escopeteado... .panico .panico .panico

alcasa

Se acerca el gran dia; esta tarde con la confirmación de los últimos ingresos, hago los encargos, pagos y las reservas para que lo pasemos todos genial.  .salta .salta .salta

.

Maratonito

Lo lamento pero finalmente no podremos asistir. Hemos apurado hasta el último momento pero se nos ha juntado que Idoia tiene un bollo en el horno (Kill Bill) y se empieza a encontrar pesada en más de un sentido.....además tenemos un peazo de traslado a 550 kms por medio y de verdad, nos hacía ilusión asistir para volver a estar con gente conocida y conocer a más gente...a parte de pasarlo genial claro claro. Espero disfrutar de vuestras fotos y comentarios a partir del lunes, es lo único que me queda.....sniff.....

Además me jode un huevo romper el número mágico, siempre habrá alguien que pueda ir por nosotros, seguro.....

Gracias por todo Alcasa.
No os preocupeis por la crisis, tenemos un monton de casas vacías y un montón de supermercados llenos....

kimete

mala suerte maratonito, pero otra vez sera.....alcasa trae al gato y yo la suegra y ya volvemos a ser 100!!!

alcasa

Octubre 26, 2009, 16:06:54 pm #319 Ultima modificación: Octubre 26, 2009, 16:10:56 pm por alcasa
Tranky, Maratonito, ya veras como hoy mismo se apunta alguien en tu plaza y volvemos a ser los 100

asi que con la baja de Maratonito;

hay una plaza vacante!!!

para el primero que se apunte en este hilo en abierto, no vale por privado

Jalbert

Cita de: kimete en Octubre 26, 2009, 04:52:00 am
felicidades por los 100!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
por cierto, los entrenos de f1 el sabado si, pero el domingo no lo se, a que hora se corre en abu dabhi??????

Clasificación
31/10/09 - 14:00h
Carrera
01/11/09 - 14:00h

kimete

gracias jalbert, veo que me enfrento a un seguidor de la la f1 preparado para todo!!!!

ga-rule

Cita de: alcasa en Octubre 26, 2009, 16:06:54 pm
Tranky, Maratonito, ya veras como hoy mismo se apunta alguien en tu plaza y volvemos a ser los 100

asi que con la baja de Maratonito;

hay una plaza vacante!!!

para el primero que se apunte en este hilo en abierto, no vale por privado

esa plaza vacante puede ser para una furgo y 2 personas?

si es así me apunto!

alcasa

Cita de: ga-rule en Octubre 26, 2009, 22:10:20 pm
esa plaza vacante puede ser para una furgo y 2 personas?

si es así me apunto!

adjudicada!!   te coloco en la lista de la pagina 1 y te envío un M.P.

albert y anna

pues bueno alcasa ya hemos hecho el ingreso,te he respondido al privado, si todo esta bien hasta el viernes.

Karmann

Buff, uno que llegara antes de lo que se imaginaba, sabado no tengo postgrado, o sea que saldre esa misma mañana.

Oder, ya tengo ganas de ver hasta las fotos que haremos y que colgaremos, jejeje, pero antes quiero estar en la kdd.

Jalbert

alcasa

Tenemos una plaza vacante!!

el forero MRA que está como nº 33 en la lista de inscritos, no puede venir y en consecuencia hay una plaza de furgo libre para quien quiera apuntarse, siempre que lo haga pronto, claro

.

kimete

si clicas en el google "el tiempo en isona" y coges la segunda opcion que es meteored.com veras tambien el tiempo que tendremos este finde de castañada cretacica. un saludo.

alcasa

Tenemos una plaza vacante!!

VAMOSSSSS, vamos, a ver quien se anima    .malabares .baba