[Zona norte] Reparto baterias AGM chinas

Iniciado por ikerlanz, Septiembre 03, 2009, 00:15:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

ikerlanz

Desde el día 28, estarán en Vitoria, pero la idea es ir
el fin de semana siguiente, por trabajos y demás,
concretamente el sábado 31.

kontxo

Ok, yo ese dia tengo que ir de viaje a francia pero aun no es seguro, el miercoles lo sabre seguro, asi que ya os avisare.

DELAFONT

Hola chicos, acabo de enterarme de que llegan ya. Me ofrecí para ayudar con la recepción de las baterias y demás, pero desgraciadamente ese finde imposible y especialmente el sabado 31. Lo siento, ya hablaremos para ver cómo se hace el resto o donde se recogen. Dejo hablar a los organizadores y estaré al loro.

Gracias a todos los organizadores y colaboradores...

Van-dal

Octubre 25, 2009, 02:34:27 am #93 Ultima modificación: Agosto 20, 2016, 19:08:29 pm por alvarogares
WenaaSS !  q ando to desconedtao y me acabo de enterar q llegan el dia 28 ya ! por cierto ahora vivo en vitoria,   y esta semana tengo todas la tardes libres y el finde tambien podria ir a echar una mano a separar baterias y lo q aga falta!  ya q ahora vivo en vitoria si aria falta podria guardar en casa alguna bateria si ace falta asta q alguien venga a por ellas, el problema q ahora no tengo internete en casa asi q  por favorrrr  si seria posible  avisarme al movil XXXXXXXXXXXXX Alberto.  lo mismo me da entre semana q en finde  ago un hueco el dia q aga falta pa ir a separar las baterias y demas, un saludo !

Barrio

Jo! por un día  :o!
Es que tengo unas ganas de enchufarla, ya tengo hasta la intalación hecha!  .panico
Pues me tocará esperas a esa cadena furgonetera,  .meparto
Dejaré la mia en manos de Iosu.
Saludos y gracias-
<a

mkatea

Aupa cuadrilla de donostialdea
El 1 salgo de minivacances hasta el 8, por lo que hasta el 31 estoy disponible para lo que sea, y si fuera antes mejor, ya que el mismo 31 bastantes marrones ya tendre.......
Iosu_etxeko ya me diras como va el asunto.Te dejo mi movil en el correo
Corresembraos y Barrio, ya sabeis como esta el tema.....
Saludos

Barrio

Kaixo mkatea!
En principo Iosu debería de acecarte las bateria a tí, pero creo han quedado el fin de semana.
pero si tu te vas el domino, no se...
igual hay que quedar con Iosu de otra forma, a mi no me importa desplazarme  y si eso recojer las de nuestra zona - Donosti.
Un saludo, Aitor.
<a

ikerlanz

Bueno, me paso a comentaros que lo mas posible es que no haga falta
que os paséis para echar un cable para separar las baterías y tal, porque
es un trabajo que lo mas seguro es que lo haga la empresa que nos lleva
los transportes. Así que con las baterías separadas por zonas, lo único que
tendremos que hacer es poner nombre a cada batería, por lo que no vemos
necesario que os toméis las molestias, salvo cada responsable que tenga
que llevarse las baterías claro, jeje.

aitorbiga

Aupa
Pues tiene Iker razon. Si veis en el primer mensaje del post general tenemos presupuestado  (y ya incluido en el precio de las baterias) los gastos por distribucion, que incluyen el almacenaje de una semana de las baterias y la separacion de la mercancia en grupos asi como la carga en los camiones que lo distribuyan.
Por tanto con enviarles los grupos y las direcciones de envio bastaria aunque les he comentado que una vez separados los grupos pasariamos a comprobar y a recoger las de la zona norte.
Asi que la gente que ande pillada de tiempo no ande preocupada y bueno a los que les guste "trastear" o anden impacientes por verlas pues ya quedaremos para pasarnos por alli.

No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora

iosu_etxetxo

Hola a todos,
Cuando me digáis, yo paso a recogerlas, y si Mkatea está disfrutando de las vacaciones, se las paso a Barrio(Si tienes la instalación echa, no creo que tengas ganas de esperar más :)).
El que parece que no da señales de vida es Corresembraos. Esperemos que no se le haya olvidado el tema.
Un saludo, Iosu

mkatea

Por mi no hay problema, quedo con Barrio a la vuelta y punto
Agur

corresembraos

Un saludo.

No me he olvidado del tema lo que pasa es que ando en otros lios y entro al foro echo un vistazo por encima y poco mas.
No tengo tiempo, estoy hasta pensando en vender la T3 y todo lo que tengo para montarle (Techo elevable, interior completo de multivan...) y comprar una ya montada para poder empezar a disfrutarla.
Yo desde hoy hasta el dia 2 trabajo de noche y me viene un poco mal pero si hace falta hacer algo, guardarlas o lo que sea me avisais. A partir del 2 tengo la semana libre.

Barrio

El sábado como vais a kedar??
Es que la mujer quiere hacer compras de ropa "cosas de mujeres", jo pues mira que yo te llevo a Vitoria, que hay un buen centro comercial y yo me voy a "trastear"  .meparto
que es lo mío  .panico y de paso pillo la batería y conozco a estos pedazo de foreros de la compra conjunta "Chinorri"
Un saludo.
<a

ikerlanz

Bueno, debido a la cantidad de gente que está preguntando sobre el sábado, ya
sea por aquí o por privados, paso a aclararos el tema aquí en general y así no me
lío a mandar 834983 privados.  .loco2

La idea es ir el sábado a la mañana, y como las baterías ya estarán separadas por
la empresa de transporte, solo quedaría poner etiquetas a cada batería, haciendo
referencia al forero que pertenece. Hecho esto, lo único que quedaría sería que cada
responsable de zona cogiera sus baterías, y emprendería destino a su lugar de origen
para repartirlas. Fácil, sencillo, y para toda la familia, jeje.

Como ya nos van a llevar el tema de la separación de las baterías por zonas, el trabajo
que hay que hacer es muy simple, por lo que yo me haré cargo personalmente. Me haré
unas etiquetas/pegatinas donde escribiré los nombres de todos vosotros para pegar en
vuestra baterías, y una ve en Vitoria iré, zona por zona, pegandolas, así la distribución
se hará de mucho mas simple.

En cuanto a la hora de quedada, todavía no hemos quedado a ninguna hora en concreto,
por lo que no podemos deciros nada, conforme vaya llegando el día ya pondremos hora por
aquí si acaso. De todas formas, no creo que haya problema por parte del almacén, en que
cada cual vaya llegando a la hora que buenamente pueda para coger sus baterías, por lo
que no haría falta que quedemos todos a una hora exacta. A no ser que nos vayamos de
birreo o algo similar, jeje. Que entonces ya veremos como podemos hacerlo.

En cuanto a la gente que pregunta por si puede recogerlas antes, todavía no puedo decir
ni si, ni no, pues no tengo la información. Aitor va a preguntar en el almacén para cuando
podrán estar listas (Aduanas, transporte a Vitoria, separación por zonas...) las baterías, y
una vez que estén preparadas, ya se podrían coger. Que debido a las inclemencias que hemos
ido teniendo, no me extrañaría que de repente nos dijeran que ha habido percances con
alguno de los procesos y que no puedan estar para este finde.

Así que no desesperéis, que a lo largo de la semana os iremos informando de todo conforme
vayamos disponiendo nosotros de la información de acuerdo? Solo un pelín mas de paciencia
que en breves estaremos friendo energía en nuestras furgos! :)

PD: Disculpen por taaan largo escrito!  .loco2

ikerlanz

Bueno compañeros, ya están listas las etiquetas para organizar las baterías
una vez que lleguen a Vitoria...

*imagen borrada por el servidor remoto

Este sábado esperamos ponernos con ello, pero bueno, falta que nos
confirmen desde el almacén que estarán para entonces.

Ya os informaremos de las novedades! ;)