[CATALUNYA] [30|31|OCT - 1|NOV|09] Castañada cretácica, Isona, Lleida

Iniciado por alcasa, Agosto 08, 2009, 23:28:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alcasa

Octubre 25, 2009, 14:33:59 pm #300 Ultima modificación: Octubre 25, 2009, 14:44:53 pm por alcasa
Cita de: Jalbert en Octubre 25, 2009, 08:52:13 am
Kimete no te preocupes por eso. Yo tengo una tele con TDT en la Carrinha. Hay que saber si llega señal hasta Isona.

pues llama el lunes a partir de las 9:00 al ayuntamiento  973 664 008 y pregunta si desde el campo de futbol llega señal de TDT o mejor el restaurante las Rostas que está al lado  tel. 973 664 098, alli seguro que lo saben.

ah, a mi también me gusta la Formula 1  .coche  y ahelo ver a Alonso vestido de rojo  ;D

.

Martinillo

Cita de: Jalbert en Octubre 25, 2009, 08:52:13 am
Kimete no te preocupes por eso. Yo tengo una tele con TDT en la Carrinha. Hay que saber si llega señal hasta Isona.

Escribe Mª Luz:

Que atrevido Jalvert..!
Ahora empezará una lista para ver la fórmula I como las barbacoas
Apunta a Martinillo también por si quiere ir....meparto

MonillaRogofe

Alcasaaaaa!!!!!!
El Nestor no esta apunto y tambien viene,osea que es el tachan tachaaaan numero .......100!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .baba
Que ha ganao, dimelo porfi estoy super emocionaaaaaa,nunca hemos ganao naaaaa!!!!!!dime,dime,que esss????
♥♥♥

triti

¡Ese sí que es un CAMPEÓN! ¡Menudo número 100 que tenemos! .palmas

MonillaRogofe

Vaaaaaaa porfiiiiiiiiiii....decirme que hemos ganaoooo!!!!!!!estoy super,super nerviosa .baba,un viaje,una casa,algun milloncico de euros,o que dimelo que estamos impacientes!!!!!! .panico .panico 
♥♥♥

Jalbert

Cita de: Martinillo en Octubre 25, 2009, 18:24:25 pm
Escribe Mª Luz:

Que atrevido Jalvert..!
Ahora empezará una lista para ver la fórmula I como las barbacoas
Apunta a Martinillo también por si quiere ir....meparto

La tele no es que sea muy grade pero para poder seguir la carrera nos servira.

alcasa

Cita de: rogofe en Octubre 25, 2009, 20:58:21 pm
Vaaaaaaa porfiiiiiiiiiii....decirme que hemos ganaoooo!!!!!!!estoy super,super nerviosa .baba,un viaje,una casa,algun milloncico de euros,o que dimelo que estamos impacientes!!!!!! .panico 

hombre................................el premio era para un adulto (cerveza belga de 10º + cacahuetes a la miel) y ya que Nestor es un bebé aunque grande, no creo que le guste el premio, asi que será para sus progenitores   .brinda

así que con Nestor que no lo habiamos contado, ya somos 100 personas!!!!   .panico

MonillaRogofe

BIEEEENNN!!!!!!Hemos ganaoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! .palmas
OEOEOEOEOE..OE..OEEEEEE.....
Por fin hemos ganaoo!!!l
Como nos vamos a poner!!!!! .baba
♥♥♥

triti

De eso nada, el premio es para Nestor.
Vaya padres más gorrones. Nestor se merece un premio.

Espartano

Cita de: rogofe en Octubre 25, 2009, 22:54:46 pm
BIEEEENNN!!!!!!Hemos ganaoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! .palmas
OEOEOEOEOE..OE..OEEEEEE.....
Por fin hemos ganaoo!!!l
Como nos vamos a poner!!!!! .baba

..¡¡¡¡¡  vaya R. habeis cambiao el abatar, jejjeje  dile a bob que le queda muy bien la barba, jejej y dinos quien es el tio ese  calvo con pinta de salido con gabardina,,, .meparto que sale en la foto????
no hace falta divertirse para beber

MonillaRogofe

Cita de: Espartano en Octubre 26, 2009, 02:27:25 am

..¡¡¡¡¡  vaya R. habeis cambiao el abatar, jejjeje  dile a bob que le queda muy bien la barba, jejej y dinos quien es el tio ese  calvo con pinta de salido con gabardina,,, .meparto que sale en la foto????

Cual????? Yo no veo a nadie!!!!! eL que esta detras es el Nestor!!!el medio calvete que dices no lo veo!!!mirate la vistaaaa!!!jejeje .loco2

♥♥♥

MonillaRogofe

Cita de: triti en Octubre 26, 2009, 01:24:13 am
De eso nada, el premio es para Nestor.
Vaya padres más gorrones. Nestor se merece un premio.

Que mala es la envidiaaa!!!!! .meparto
Como ha dicho Alcasa!!!! .baba
Cita de: alcasa en Octubre 25, 2009, 22:45:41 pm
hombre................................el premio era para un adulto (cerveza belga de 10º + cacahuetes a la miel) y ya que Nestor es un bebé aunque grande, no creo que le guste el premio, asi que será para sus progenitores   .brinda

así que con Nestor que no lo habiamos contado, ya somos 100 personas!!!!   .panico

PARA SUS PROGENITORES!!!!!JEJEJE
♥♥♥

kimete

felicidades por los 100!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
por cierto, los entrenos de f1 el sabado si, pero el domingo no lo se, a que hora se corre en abu dabhi??????

fun.fun

Joe que cansinos con la formula uno.... si quereís me puedo llevar el excalestric y así lo vivimos en directo.. .meparto .meparto

Yo si hay TDT en el portatil se puede ver...... ( aunque a mi no me guste) ;)

alcasa ya te he enviado los datos de Brequilleta....

Martinillo

Cita de: fun.fun en Octubre 26, 2009, 04:58:41 am
J
si quereís me puedo llevar el excalestric y así lo vivimos en directo.. .meparto .meparto

Fun fun..no hay corriente para los excalestrics.... Nos llevamos unas canicas???
Si no vemos la formula 1 podemos ver a Joan con su triciclo nuevo.. ;D