[VW T3 aircooled 1.6] KAIPIWAGEN

Iniciado por PANTERA, Septiembre 03, 2007, 23:11:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PANTERA

es que este es el post de mi furgo!!! .meparto
el de la taberna es para hablar de bicis reto y a ver lo que tiene por ahí la peña escondido,y hacer una KDD de frikis !!!! .meparto

eneko

Pues entra en el foromtb en el subforo de bicis de ciudad..... puedes fliparlo con las virguerías que apaña la gente...

PANTERA

ikerlanz

articotico

La belleza salvara al mundo.

davicenco

pedazo de bici, ahora a por la motoretta!!
aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0

PANTERA

...ahora a arreglar la furgo!!! .palmas

shask82

.baba
caxo bici!!!

...Pero comenta comenta... .loco1
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

PANTERA

pues a día de hoy debería llevar una semana en el taller...pero a mi coleguilla se le acumula el trabajo...así que de momento toca esperar a que se aclare la cosa y empezar la reforma  :-\

shask82

.malabares
NOSOTROS TENEMOS LA NUESTRA EN EL MEDICO...JAJAJAJA tb y lleva 15 dias  .loco1

venga animo  ;D
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

PANTERA

pues se fastidian los planes...la idea era meterle un motor de Subaru...pero tengo problemas para la homologación...así que de momento me tendré que conformar con montarle el interior de una Joker y homologarla como vivienda...en cuanto empiece os voy poniendo fotillos  ;)

shask82

y si lo de la homolacion del motor...va por el aire  .panico
o ponle un motor de seat ibiza, cordoba, audi a3 y tal. Creo que caben como aquel que dice a pelo en el hgueco y casi ni se nota... o eso me dicen, ya que de mecanica a ese nivel, yo ni papa...
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

PANTERA

la idea era meterle algo "boxer" o en "V"... de gasolina claro!!! pero se me va de potencia...y creo que eso en la ITV lo notarán cuando acelere  .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

pantera, he de llamar a vampi, para que me ponga el techo de la t4... ¿tan liado esta?  .panico

PANTERA